Dead Space 1 Mega Español

SALUDOS AMIGOS DE IDENTI LES TRAIGO UN JUEGUITO MUY BUENO ESTAMOS HABLANDO DE:

Dead Space es un videojuego de horror de disparos en tercera persona distribuido por EA Redwood Shores (ahora conocido como Visceral Games) para Playstation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. Fue lanzado el 14 de octubre del 2008 para las consolas y el 20 de octubre para Windows. El jugador toma el papel de un ingeniero llamado Isaac Clarke, quien pelea contra una especie polimórfica de no-muertos llamados Necromorfos a bordo de una nave minera interestelar infestada.

Ok lo mas importante la descarga tiene las siguientes especificaciones:

Servidor: Mega

Tamaño: 4.52 GB

Idioma: Español

Formato: .ISO

Se debe Quemar o montar en una unidad virtual este Post les puede servir: 

EL JUEGO HA SIDO PROBADO EN MI PC CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES:

SO: WINDOWS 7 64Bits

RAM: 8GB DDR3

GPU: XFX HD 4890 1GB GDDR5

CPU: INTEL CORE 2 DUO A 2.93GHZ

FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!

Extras!!

WINRAR 5.0 NECESARIO PARA PODER DESCOMPRIMIR EL JUEGO!!!

Dead Space 1 Mega Español
105 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 16906 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Dead Space 1 Mega Español
Favor de cambiar tu ?
mmmm q buen avatar como que me tieron ganas de hacer algun cu... jajajajjaa
Ojo con ese tema  
las imagenes son del dead sapce 2

excelente juego gracias =)
Inolvidable Juego.
linda PC para Games Salu222
prolijo el post , solo dos sugerencias de forma humilde por su puesto,donde pones la imagen de daemon tools si puedes dejar el link para bajarlo ya que no pesa y si lo dejas pro te lo agradecer?
@oatseteb Saludos amigo simplemente has clic en la imagen del daemon tools para que te lleve a mi post para su respectiva descarga y lo de mi avatar no es apto para cardiacos  
@_bananero_  y @oatseteb Gracias por los puntos amigos!!
@soultiger -  de nada amigo sigue a si, mas si yo no tuve la prevenci?
Nunca lo jugue, me lo llevo, muchas gracias !!!!
he amigo hay capturas que no son del 1!!!
buena igual!
Jugue el 2 y el 3 pues eran de mas requisitos, me entro la curiosidad pues tambien vi las peliculas asi que me deciidi a jugarlo, llevo 2 semanas y parece que llegue al final, asi que lo recomiendo, lo unico que me puso melancolico es que a pesar de jugarlo en 1080 el personaje se queda muy cerca a la pantalla. Gracias.
@bobafett Excelente comentario amigo!!! Estoy subiendo uno de Helicopteros llamado Apache Air Assault quizas te interese!!
@soultiger amigo no me quiere descomprimir el juego me sale error en todas las partes.. no se xq..? y se han descargado todo bien.. alguna idea?
Saludos @CristhianR se necesira el winrar 5.0 olvide ponerlo en el post, y la verificaste poner bien la contrase?
@soultiger ahh ok, creo q tengo una version mas antigua del winrar.. ya lo actualizo, espero q funcione  
x cierto exelente aporte  
@CristhianR Muchas gracias amigo nuevamente por tu comentario cuando funcione me dejas un mensaje en el POST!!! para que los demas users bajen con confianza!!
@soultiger ya lo tengo, pero sinceramente no es mi primera opcion en juegos, me gustan los fps, y casi todos los he terminado dos veces, primero en opcion media y luego en opcion avanzada. Sin embargo Apache es  excelente para los amantes del combate aereo y mas con un juguete como este helicoptero.  
todos los archivos me aparecen con error?
@kiewknow Necesitas Winrar 5.0 amigo!!
Hola @soultiger como hago para que el audio de este juego me salga en espa?
@house8353 amigos este no salio en latino o castellano, solo subtitulado.
@kelfox si se puede poner en espa?
@house8353 si perdon, mi error, si se puede, pues pe lo podr?
@kelfox a qui esta el tutorial de como pasarlo a espa?
Muchas gracias por tu esfuerzo amigo. A disfrutarlo!
hola se pueden  poner los links por separado ya que no tengo ese programa
@hongotap @hongotap te los mandare en privado!!!!
Gracias muchas gracias de verdad!!! (y)
@hongotap Ya te los he enviado revisa tu bandeja de entrada!!
Recibido gracias de nuevo!!!
Bajando, comento como me fue cuando lo pruebe. Excelente Aporte
@ale_barrio Vale para que los demas  users descarguen con confianza
EXCELENTE JUEGO Y UN GRAN APORTE, TODOS LOS LINK EN LINEA Y EL JUEGUITO FUNCIONANDO DE MARAVILLA, YA LO HAB?
@gabhriel HE!! gracias por pasar amigo!!
Me da un error al querer descomprimir me dice que el archivo esta da?
@Scrish2009 fijate q tengas winrar 5 y q parte se te da?
@soultiger voy a actualizar Winrar porque me dice que todas las partes est?
@soultiger Excelente actualice el Winrar y me funciono. Gracias te mereces 10 puntos en otro post
@Scrish2009 Perfecto  amigo muchas gracias por los puntos Feliz 2014!!
muchas gracias por el juego amigo
@balinho Gracias a ti amigo por comentar!!
He tenido tantas ganas de jugar este juego que hasta ahora me animo, solo una pregunta, el juego esta totalmente en espa?
@EduardoH saludos amigo el juego esta subtitulado!!
Cita soultiger: Mostrar
Cualquier duda regreso para consultarte. Muchas gracias.  
gracias amigo lo buscaba uno y me salia en italiano espero q este no gracias +10
@mattleon Gracias amigo si lees los comentarios te daras cuenta que esta en espa?
Hola amigo, muchas gracias por el aporte, ya lo descargue y lo estoy jugando. Pero tengo un peque?
Gracias amigo!! cuando descargu?
@Luna131 Gracias a ti por pasar amigo!! y @Ektell Ya me ha pasado cual es la contrase?
@soultiger ejeje see, son cosas que pasan

saludos y tambi?
Gracias te dejo 5 puntos..
@house8353 Gracias a ti tambien hermano, ya estoy descargando ese archivo! Saludos!
me pueden decir la contrase?
@Alejossj4   esta es la contrase?
gracias no se por que no me funcionaba
pero muy buen juego
hola no me funciona el link para descargar
Esta solo en espa?
Gracias por el aporte, el juego funciona a 1000%, una duda si me la puedes contestar por favor, voy a formatear mi pc y mi duda es por que no puedo quemar el juego en un DVD5 si pesa 4.52 y los DVD5 es de 4.7?
@EduardoH Por que en verdad la capacidad de un DVD5 es de 4.2-4.3 GB a lo maximo como pasa con una memoria con el sistema de archivos, es de 8Gb cuando la compras y cuando la conectas salen a penas 7.2Gb   gracias por comentar y disculpa la tardanza
@soultiger Muchas gracias por reponderme a esta duda y muchas gracias nuevamente por el juego (Y)
amigo muy buen aporte lo estaba buscando!! pero al descargarlo el link 9 me da un error
lo e descargado varias veces pero siempre me lanza un error me puedes ayudar??
@yigox saludos dame un chance ma?
listo amigo intentalo de nuevo
completo solo idioma espa?
@soultiger Gracias, ya lo instal?
@Mr.Spock Gracias  ati amigo saludos!!
@soultiger amigo corre en Windows 8  
hola se agradese la subida   pero tengo un problema con el link 10 me dice q esta temporalmente fuera de servicio, si puedes comprobar porfa se agradeseria  
Gracias por el juego, tenia ganas de volver a jugarlo......
Gracias por el juego.... Me recomendaron jugar la saga completa asi que voy a ver que tal.
son 24 links? a probar a ver....
cual es la contrase?
Gracias por el aporteeee! porfa me podrias pasar el link de la parte 5? en el jdownloader es el unico link que no me baja se demora demasiado el resto de links ya se terminaron de descargar excepto este no va ni 10 mb  
Gracias por el aporte, lo anda buscando, para completar la trilogia
@kevin2295 saludos amigo has podido?? has vuelto a intentar??  
@soultiger estimado amigo!! vuelvo despu?
@Ektell Gracias a ti por saldar cuentas pendientes cu?
@soultiger jajja asi pues, como corresponde  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!