libre office

libre office 

LibreOffice es una suite ofimáticalibre y de código abiertodesarrollada por The Document Foundation. Se creó como bifurcación de OpenOffice.orgen 2010.
Cuenta con un procesador de textoWriter), un editor de hojas de cálculo(Calc), un gestor de presentaciones(Impress), un gestor de bases de datos(Base), un editor de gráficos vectoriales(Draw)y un editor de fórmulas matemáticas(Math).
Está diseñada para ser compatible con las principales suites ofimáticas, incluyendo Microsoft Office, aunque algunas características de diseño y atributos de formato son manejados de forma diferente o no están soportados. LibreOffice está disponible en más de 120 idiomas incluyendo español, catalán, vasco, gallego y para diferentes sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows.Mac OS X10.4 Tiger o superior y GNU/Linux. Es la suite ofimática por defecto en las distribuciones Linuxmás populares.
Entre enero de 2011 (la primera versión estable) y octubre de 2011, LibreOffice fue descargada aproximadamente 7,5 millones de veces. Durante 2012, esta suite fue descargada 15 millones de veces.

Enlaces De Descarga
libre office
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1695 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios libre office
+5 por el aporte!! Yo lo uso desde hace tiempo y me encanta no le pide nada al asqueroso office
yo igual lo tengo y nada que envidiar al office 2013, lo tengo en 2 computadoras y trabaja bien en xp, en windows 7 y windows 8, en la laptop con xp ,edia center en ingles y en las de escritorio con w7 y w8 y en una viejita con ubuntu 13.04
buen programa, aunque yo lo recomendar?
yo lo tengo en una que tiene memoria ddr1 y el procesador es amd de 1.8 y memoria es de 720 megas ni al gb llega
y me trabaja bien
te dejo puntos por no ser como otros pendejos que postean software libre y lo suben a cuentas personales para que les descarguen..... gente as?
es mejor considero yo poner la pagina del autor as?
Amigo bueno tu aporte ?
claro que los abre cuando le des guardar como te vas  fijar la cantidad de formatos con los que es compatible.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!