Double Dragon Gaiden Portable

Peso: 216mb
Genero: Beat'Em Up
Compañía: Technos
Creador: Gabo-Hanzo
Idioma: Español
Jugadores:  4 Players Co
Año: 2010

Double Dragon Gaiden es un juego hecho por un fan y para fans, es un mod del legendariojuego Double Dragon, este mod ha sido creado por el chileno Gabo-Hanzo utilizando elmotor OpenBor, es un motor libre para hacer juegos ?Beat ?em up?, es decir, los típicos juegos en los que manejas a un chaboncito y tenès que darle pa delante a las piñas y patadas. (ejemplos: Final Fight, Golden Axe,Cadillacs and Dinosaurs, Street of Rage etc)

Bueno, personalmente este Double Dragon Gaiden me parece el mejor juego creado en OpenBor y por eso he querido compartirlo con toda la banda gamer que les gustan los clasicos.
el juego tiene dos finales distintos, cinco personajes jugables mas uno desbloqueable, 6 botones, técnicas copadas, ataques en el suelo, pisotones, armas, y specials y pueden jugar4 jugadores simultaneamente, por no hablar de la música, temazos legendarios de Double Dragon versionados y mejorados, Gabo-Hanzo tardó 2 años en crear este juego y en el 2010 por fin lo lanzó para compartirlo con todos los fans de Double Dragon, es un juego libre, el creador no ha cobrado ni un sope y lo comparte con todos.!
muchas gracias gabo-hanso usted si sabe lo que es compartir y ser fan de este genero!

INFO: Remake de unos de los primeros beat'em up que fueron lanzados, el juego contiene 11 misiones, historia en español. 5 personajes y 1 heroe y Jefe Final desbloqueable al terminar el juego, 2 finales, un excelente soundtrack remix y una amplia variedad de enemigos, los que hace de este juego un clásico es que mantiene los gráficos de los años 80's de los títulos que aparecieron en los arcade Double Dragon 1 y 2, ademas de la aparición de enemigos de Nekketsu koha Kunio-Kun que son de la misma compañía Technos y sus sprites son similares, no esta demás decir que tiene un amplio arsenal de poderes y combinaciones, a mi gusto el mejor Double Dragon de los remakes que hay en la web.

Que lo disfrutes es portable!!

https://mega.co.nz/#!pw5xgToL!XJ8UmileCNDH8DEpphOwRA5Pnq9VYcOtksmrV9aH6ko

Comenta es Gratis!!
Double Dragon Gaiden Portable
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5271 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Double Dragon Gaiden Portable
juegazo muchas gracias
+5.
Me lo llevo.
Me acuerdo q jugaba al Double Dragon 2 en la casa de un amigo cuando yo no tenia Family(NES). Y tambien al 3, que habia un truco para saltear los niveles q era START+ un boton. Buenisimos juegos de esa gran consola  
Eres un genio!
ESTA EXCELENTE EL JUEGO , TE FELICITO MUY BUEN POST  
EXCELENTE APORTE, GRACIAS CAMPEON!!!
desgraciadamente por algo se queda cargando y no pasa de ahi con windows 7, luego vere como solucionarlo, de todos modos gracias!!!
Cita electromax: Mostrar
asi me paso a mi la primera vez  pero era que ya tenia muy saturada mi memoria reinicia tu cpu y vuelve a abrir el juego  tarda un par de minutos y listo a jugar !!
listo, funcionando gracias
Me he hecho miembro del sitio solo para agradecer!!! GRACIAS!!
Cita Saikyo: Mostrar
ps gracias a ti  ya que muchos otros ya siendo miembros de mucho tiempo no se toman esa molestia!!   y los comentarios son la mejor motivacion para los que aportamos algo..
:up:gracias son un fans de los dragon
Juegazo altamente recomendado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!