Beta X 39/39 Latino [MG-PL]

Titulo: Beta X

Idioma: Latino

Subtitulo: No

Año: 1996

Duracion: 25 minutos

Formato: Mp4 ligero

Peso: 45 a 50 megas

Géneros:  Aventura, Fantasía, Futurista

Capitulos: 39/39

En el siglo XXI El imperio de las maquinas encontro la forma de crear robots con alma y sentimientos, estos fueron llamadas "betas" Kotaro Takamiya es un cientifico que ha tenido la mala suerte de ser secuestrado por el Imperio de las Maquinas, su hermano Teppei acude en su ayuda para rescatarlo. En su lucha despierta al BT'x (beta x, una especie de pegaso robotico), antiguo compañero de Karen, una de las cuatro guardianes espirituales que se une a Teppei para vencer al corrupto Imperio de las maquinas. Los guardianes espirituales son Fao, Ron, Hokuto y la mencionada Karen

Enlace: Putlocker

Enlace:: Mega

anime-genezix

Veanlo se  los digo :3 esta la trasmitia tv azteca cuando era un canal genial ahora es basura esa televisora xD... que regrese caritele :3 eso si era programa y su conductora adriana de castro uffs lo mejor :3....¿alguno recuerda ese programa?

Beta X 39/39 Latino [MG-PL]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1812 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Beta X 39/39 Latino [MG-PL]
ohhhhhhhh, que grandes recuerdos   , muchas gracias amigo   +10
Que aportaso gracias amigo . Por cierto la imagen de tu avatar es de Itachi no, pero en version afeminado XD
@Kizuke no sabia xD yo lo puse p?
@IriaZeph ja ja ja parese re maricon Itachi en esa imagen   te recomiendo que la cambies por otra si quieres claro!  
gracias x el aporte, a favs despues lo bajo.
podrias poner el enlace directo a la carpeta de mega? Gracias!!
bajando.... y disculpa las molestias pero con que hiciste las capturas del video???
Podrias darme el enlace directo de put por fa
Sin duda tv apesta era mucho mejor antes q ahora y caritele era lo mejor con Sailor Moon ,Beta X,Fly,Las Guerreras Magicas,Candy Candy,Motoratones de Marte,Caballeros del Zodiaco entre otras   lo bueno es que gracias al internet y a la gente que sube series ya tengo esas series en mi coleccion  
da gusto ver que no soy la unica anciana que se acuerda de caritele   me acuerdo que ese programa era la unica razon por la que madrugaba los sabados  , pero desgraciadamente tv apesta hizo un contrato con disney y sustituyeron caritele con la porqueria esa de club de disney  

gracias x la serie,hoy como q tenia ganas de recordar mi infancia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!