Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MEGAPOST]Libros-Colecciones-Revistas[USERS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Bueno, viendo que siempre hacen los mismos post con las mismas revistas de siempre, las mismas benditas casi 70 revistas que YO hace mcuhos meses hize publico,pero sin embargo nunca me dieron creditos ni nada,y encima los repostean y se hacen Top Post -.-
Les publico Libros que no estan en esos Post,que siempre son los mismos y bla bla bla

Herramientas y técnicas para prevenir y combatir ataques a los sistemas informáticos de una empresa. // Metodologías y métricas de seguridad. + Estándares y procedimientos + Sitios de contingencia + Diseño de redes seguras + Detección de intrusos en sistemas operativos

En este libro aprenderemos sobre las más novedosas técnicas de edición de imágenes en Photoshop. El autor nos presenta de manera clara y práctica todos los conceptos necesarios, desde la captura digital hasta las más avanzadas técnicas de retoque.

Claves para implementar estrategias efectivas en Redes Sociales. // Nueva dimensión del Marketing Mix + Brand Relationship management y social CRM + Herramientas de Community Management + Crear y gestionar comunidades virtuales. 

Inteligencia empresarial con herramientas interactivas 

En este libro repasaremos todos los aspectos del complejo mundo de la producción musical. Desde las cuestiones a tener en cuenta al momento de la composición, hasta la mezcla y el masterizado, así como la distribución final del producto.

Claves para desarrolladores y administradores de sitios- Extracción de datos en servidores DNS + Manipulación de formularios Cross-Site Scripting + Inyección SQL a MYSQL, Oracle Database y PostgreSQL. 

PHP avanzado: Programación de sitios web profesionales
Este libro brinda todas las herramientas necesarias para acercar al trabajo diario del desarrollador los avances más importantes incorporados en PHP 6. En sus páginas, repasaremos todas las técnicas actuales para potenciar el desarrollo de sitios web.

Este libro es un completo curso de programación de PHP en su versión 6.0. Un lenguaje que se destaca tanto por su versatilidad como por el respaldo de una amplia comunidad de desarrolladores y lo convierten en un punto de partida ideal para quienes comienzan a programar. 

CURSOS

TECNICO EN ELECTRONICA

La obra persigue objetivos que se complementan de manera adecuada: el lector adquiere conocimientos teórico-prácticos en conjunto con una serie de ejemplos y explicaciones prácticas que desarrollan técnicas que ayudarán a comprender, de manera cabal, los temas y las necesidades que debe tener en cuenta un técnico al manejarse con dispositivos y circuitos electrónicos 

DESARROLLADOR NET

Curso teórico y práctico de programación
Con toda la potencia de Visual Basic .net y C#
25 Fasciculos y 600 paginas

REVISTAS

Todas las revistas, hasta la mas actual

Power

Phone

Users

ESPERO LES HAYA GUSTADO TODOS ESTO NUEVO,HASTA LA PROXIMA

[MEGAPOST]Libros-Colecciones-Revistas[USERS]
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 18728 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios [MEGAPOST]Libros-Colecciones-Revistas[USERS]
por mega,,,,,,,,,,putlocker baja dos archivos nada mas y ya me jode

Muy buen material eres grande , no tendras el  libro de users uml
@JOSELOTE Lamentablemente en mega , RedUsers me reportan los los borra, llevo subiendo libros desde principio de a?
@chilexs22 podrias subir los libros en pdf? prefiero la marca de agua    xq en exe no los puedo leer en el celu mientras viajo en el bondi   pero en tu pagina nueva si los podia leer noc q paso despues ya no podia entrar
@walterur ahi arregle , lo vas a podes leer en forma online,en pdf los subire en unos dias
gracias amigo por tu aporte se valora ralmente tu trabajo   ----una pregunta como desdcargao los cds los links del post solo permite descargar win rar en ves de los cds saludos
Caramba caramba.... por fin un post serio vale... +15 pal buche
perdon..... +10 jejeje... aunque debo decirte que hay enlaces mal colocados... caidos...
@Snapp_USB podrias decirme cuales estan caidos
Es un  post extraordinario por su selecci?
Que buen aporte! una lastima que est?
Me avisas si los subis por otro que no sea PL tenes mis puntillosss aseguradoss ,,, Gracias !!!!

PD: PL ascooo  
Excelente tu aporte, gracias  
@chilexs22 CORRECCION: Ya revise nuevamente las descargas y los enlaces estan bien... en la madrugada algunos fallaron, pero hoy estan finos... saludos
Que lastima, todos los links me han fallado, pudlocker no ha sido la mejor opcion, Mega es mejor, es mas amigable con JDownloader, ya me aburri de esperar a que amarren los links....pareciera estan dormidos... ...es un gran aportazo, lastima los links...gracias de todas maneras...
@chilexs22    oye amigo de casualidad tienes las revistas y libros de tecnico pc en digital esq los q estan en la web son escaneados porfa!!   excelentes aportes  
@Rockland mega me elimina elimina los links,ademas de que soy perseguido por los chicos de Redusers,por hacerles publico todos sus libros..., con putlocker me manejo perfecto en mi blog donde posteo las revistas
@is93guille La coleccion en Tecnico PC no esta en forma digital,pero apenas salga yo lo posteo,seguramente primero en el blog y luego aca
@chilexs22 pasame el link de tu blog porfa!! se te agradese por el esfuezo
:up:exclusivos!! tus libros y revistas trate de encontrar el de gestion de seguridad en pdf y nada espero y sigas subiendo mas     eres grande!! @chilexs22
@is93guille si,esos libros estan en exe por cuestiones de que no me roben los creditos....
Cita chilexs22: Mostrar
Si, comprendo, realizas una labor de hermandad con la comunidad y con todos quienes por alguna razon no logramos aprnder y acutlizar nuestro conocimiento tecnico, te agradezco por tu aporte y tu esfuerzo, seguire intentando las descargas...saludos amigo....
gracias amigo por tu gran oporte pero no todos los link estan funcionando
gracias amigo pero todos los enlaces de putlocker no entran ni a la pagina principal de putlocker puedo entrar creo que es un problema con el servidor... espero si los llegas a subir o se arregla el problema me avises amigo.. por cierto excelente post...  
Muchisimas gracias por compartir los libros, pero cayeron los links amigo D:
por favor avisa cuando los subas, si es que los subes de nuevo    
@chicacec Los links funcionan perfectamente
Ok, por Jd no importa lo que haga, me tira error siempre, me da como fuera de l?
Esta pagina les puede servir para los que tienen problemas con putlocker despues de descargar 2 veces.zend2.info hay un post. no recuerdo cual. que explica como usarlo. O si no google. Suerte
@gabivanpo @socomix2 @chicacec @barzola123 @jlhb1972 @DarknessKn @Rockland @is93guille @Snapp_USB @ams89 @Ramquiel @LiveKrad @JOSELOTE
 Muchas Gracias por sus comentarios,espero les haya gustado y si desean que mas gente sepa de este aporte por favor recomienden, en breve estoy subiendo todo a Mega
@chilexs22 Gracias! , ahh otra cosa, los links si funkan, era mi jdownloader que no estaba funcionando  
@Chilexs22, muchas gracias, solo que los links de los CD?
Los links de Revistas Power Phone y Users Tienen el mismo Link
@chilexs22 - Dale gracias, pero subelas como te coment?
exelente post. Lastima que no este por mega saludoss
Que buen aporte. Una l?
Cita enigmagirl: Mostrar

Cita micchelang: Mostrar
avisame y te doy +10 de una ...  
hola   seria fantastico q lo subas a MEGA. muchas gracias por el aporte. esperare x la subida. mm puedes comprimir con winrar o con 7zip es util, con winrar puedes dar clic en "A?
no te burles de mi comentario

Pro subelo a Mega!!! coincidimos todos
Gracias x todo tu apoyo en este a?
Esto es ni mas ni menos que el corazon de la monta?
se agradece el gran esfuerzo de subir tanta info.
@luxor_23_  
www.reduserspremium.com
reduserspremium
reduserspremium.blogspot.com.ar

Alguna de esas debe ser,no recuerdo ya porque el post es viejo,si me confirmas te agradeceria mucho
En efecto me sirvio la contrase?
No tendras el libro de Users proyectos en php o el de desarrollo el php + Mysql en pdf??
EXCELENTE APORTE AMIGO PERO LLEGUE TARDE TODO LOS LINK ESTAN CAIDOS SI POR FAVOR PUDIERAS RESUBIRLOS...
muchas gracias amigo ojala en algun momento puedas subirlas en algun formato como pdf eso te lo comento porque pues seria bien interesante poder tener algunas paginas de mucha importancia impresas para tener al alcance como de consulta
y coincido con el compa?
Ya no se puede bajar de putlooker, porque ya cambio su nombre de dominio ahora se llama firedrive, tus enlaces tendr?
BUEN APORTE AMIGO
TENDR?
Link muertos!!!
Ya te los quitaron mi hermano. Subelos otra vez, estan muy buenos.
sube los de electronica y tienes mis 10 asegurados  
Cuando descargo los cd me aparecen estos archivos winrar-x64-500es
eXCELENTES ,,,SOBRE TODO POR USAR ESTE ESTILO EN LOS MANUALES CON FLIPPINGBOOK
Tu fuiste el que lo subio por diciembre del 2013??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!