Alvin y las ardillas conocen a Frankenstein-dvdrip

Alvin y las ardillas conocen a Frankenstein-dvdrip

Alvin y las Ardillas conocen a FrankensteinCuando las ardillas más famosas del planeta entran al fabuloso mundo de uno de los monstruos más temidos se vuelve una verdadera odisea de terror. Acompaña a Alvin, Simón y Teodoro en esta nueva aventura. Nuestras ardillas trabajan en un show musical en un parque de atracciones llamado ?Majestic? y pocos saben que el verdadero Dr. Frankenstein está trabajando en una atracción llamada ?El castillo de Frankenstein?. Después de que Alvin y las ardillas tienen un problema con el autobús donde viajan, no logran llegar a tiempo a su show y terminan encerrados en el parque de atracciones. El Dr. Frankenstein piensa que la atracción no es lo suficientemente aterradora por lo que decide hacerla mucho más real, entonces es cuando se encuentra a los muchachos. ¡Es aquí donde comienza una aventura sin igual!. (aporte exclusivo mio para la comunidad)

Titulo Original: Alvin and the Chipmunks Meet Frankenstein
Titulo Hispano: Alvin y las Ardillas conocen a Frankenstein
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Animación. Comedia. Terror. Infantil | Monstruos. Roedores
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip (excelente)
Formato: .avi
Servidor:  Billionuploads (editado, cualquier cosita me mandan un mp)

Enlaces De Descarga

sin pass

Descargar de Billionuploads es muy facil: (1) solo dejen vacio este casillero y denle a download y (2)
si tienen IDM pueden descargar cuando les salga el icono de descarga OK

Alvin y las ardillas conocen a Frankenstein-dvdrip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5421 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Alvin y las ardillas conocen a Frankenstein-dvdrip
@gmcgames Ya ps amigo no vengas a trolear en mi post, por favor
amigo te dejo +5, buena pelicula para mi ni?
se escucha algo lento el audio , puedes revisar?
@FabianMP Gracias amigo  
@asdfghjk1 Debe ser tu reproductor amigo, usa el VLC el ultimo OK
disculpa no tendras la de conocen al hombre lobo ando buscando desde un chingo esa pelicula y nomas no la encuentro por internet u_u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!