Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo Audio Latino - IRON SKY (2012).

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Solo Audio Latino - IRON SKY (2012).

Bienvenidos A Un Nuevo Post.

Solo Audio Latino - Iron Sky (2012).

(PODRIA DECIRSE QUE ES LA VERSION THEATRICAL, POR LO QUE SALIO UNA VERSION EXTENDIDA).

IMDB5,9

SINOPSIS:

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de nazis consiguió escapar en un cohete y poner rumbo al lado 
oscuro de la Luna. Allí han pasado los últimos 70 años, construyendo una fortaleza espacial y preparando su regreso 
a la Tierra con el objetivo de imponer el Cuarto Reich. Pero el plan se acelera cuando un 
astronauta estadounidense llamado James Washington aterriza en la Luna y se convierte 
en la excusa perfecta para iniciar un 
ataque demoledor.

INFO AUDIO:

Format: AC3
Bit Rate: 448 Kbps
Channel: 5.1
Size: 310 MB
Runtime:  1:  32: 33
Extract: Video With 23.976 FPS
Host: 4S

INSTRUCCIONES:

OBSERVACION:

Enlaces De Descarga

Zinephile

BART SIMPSON DICE: ESPERO Y LO ENTIENDAN Y ME ENTIENDAN A MI... HAH!!!.

DEJEN SUS COMENTARIOS!!!.
Solo Audio Latino - IRON SKY (2012).
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3059 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Solo Audio Latino - IRON SKY (2012).
muy bueno... gracias ahora d donde podre sacar la peli en 1080p no la puedo conseguir en ningun lado... saludos
ha sido imposible descargar.  la pagina esta llena de publicidad y las opciones download son tros programas , y todos piden logearte con facebook o twiter..  ,,pues gracias, por el esfuerzo , poro fue imposible descargar
@colonet Si Utilizas Torrent Podrias Descargarla De Aqui:  http://thepiratebay.pe/torrent/7750851/[ATG]_Iron_sky_[ATG_2012]_1080p.mp4  Ayer La Descargue Y A Una Velocidad Buena. Spero te sirva.
ok muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!