Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Exodus Discografia[320kbps/Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno gente,aquì nuevamento yo,contra otra discografia full jai lou cualiti.jaj.
no enserio.una banda de aquellas,que ya tiene mas de 30 años de webeo y hubo un tiempo en que se perdió pero logro retomar el sendero correcto. no como otras que estarán el próximo año cobrado 100 lucas por verlos y escuchar que cada vez les pesan mas las weas.
Discos están en 320 y algunos demos también,ojala no ten el tiempo por que estuve toda la semana intentado subir la wea pero la Internet me trolleaba a cada rato.pero no lloro por que es gratis.
Me cito a Yo:
Cita: Mostrar

Exodus - Demo (1982)

1. Whipping Queen02:58 
2. Death and Domination03:33 
3. Warlords04:24 

Mas qUUna pasión Un sentimiento. 

Exodus Discografia[320kbps/Mega]

Peliculas en Latino - Series en latino
197 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 6968 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Exodus Discografia[320kbps/Mega]
Nos sorprendes de nuevo con esta otra gran banda en excelente calidad, la tenes reclara saga con tus aportes
Aportazo!!!!!!!!!!!
tremendo aporte hermano te dejo tus bien merecidos +10
cual es el pass  
@MistkoG
Cita: Mostrar
Cita saga_666: Mostrar
por eso preguntar para molestar  
buenisimo saga muchas gracias por compartir, saludos
@MistkoG si cache.solamente queria putearte.
Desde hace mucho la quer?
Mala onda.. no uso JD.. el que uso es el Mipony.......sino la bajaba...
@NecroT funciona y igual,solo te ni que activar la opcion ,click ?
@saga_666 Ya lo he hecho y no va esa onda... ni modo.... es una lastima.. deberian usar Mipony es mil veces mejor que el JD mas liviano.. mejor en todos los aspectos....
@NecroT mira haci es como estan mis configuraciones,por que es raro que no te funconen,por yo uso el mipony y ningun problema.
Por el puro logo de la U te dejo pionts jajajj
@killingtim como que logo es el escudo.esta un pelda?
exelente me faltaban algunos discos
@vintersong tan a toda raja compare
Bestial amigo, creo que de ti fue el primer material que descargue de Identi. Seg?
@lesmi se me perdio de un dia para otro se salio de mi avatar ,no se porque,pero era una mina si la encuentro te la paso.
@saga_666 Ah claro, te lo estar?
Gracias de nuevo
gracias por la discografia lo unico malo que soy chunchito
Muchas gracias. Saludos
esta pulenta la discografia , son un clasico estos weones, lo unico malo es que eres chuncho jajajaj
gracias?
@eliochileno un arbo canpion,si es todos comenten errores en su vida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!