Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8469 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
56 Comentarios --------------------------------------------------
es un emulador,?
wow que interesante aporte, solo una pregunta, se que dice que es adaptado a la pc pero se puede modificar la resoluci?
Me encanta ese juego, me lo pase en PSP y ahora lo har?
+10 Buen trabajo y buen aporte  
@mlobo Es un iso, pero no un dvd del juego, al instalarse funciona como emulador de PSP.
@zeon0102 Mira no es un dvd oficial del juego, es la version de PSP, por tanto se puden configurar controles, guradar partida,alt+enter para pantalla completa, pero no se puede subir los graficos, aunque hay una opcion de textura HD, pero no la seleccione, porque me funcionaba lento  
Cita javiersss: Mostrar
ok gracias de todas forma me lo llevo  
@paco40 Tratare, gracias por pasar  
@samuel1 Muchas gracias amigo por pasar y por los puntos  
con mucho gusto buenos aportes sigue asi  
a pesar de que le?
@kelfox Exactamanete, es como un repack de recopilando el juego+emulador, con acceso directo,solo debes instalar y jugar, ahorrandose las molestias de buscar todo por separado  
++++++++++10    
@JaleHades Gracias por pasar y puntuar  
soy debil lo descargare :3 +10
@goldesert  , muchas gracias por pasar y puntuar  
amigo ayudame ya instale el juego todo bien y perfecto, cuando le doy en nueva partida despu?
@zeon0102 Mira la verdad no se cual ser?
ya me funciono  
Yo solo juegue la primera version para play 1... Se te agradece el aporte... Descargando...  
@ngg86 De nada, gracias por comentar  
@saga_666  Muchas gracias amigo  
excelente me va algo lento en mi pc pero ya es cosa de requisitos aunque extra?
@zoadkiller Es que el problema es que al emular un juego nunca va acorrer a su velocidad m?
@javiersss si me ha pasado con otros juegos como dantes inferno y resident evil 1 remake pero igual el juego funciona bien  
gracias !! que juegazo lpm!!  
Muchas gracias, siempre quise jugarlo y no pod?
el juego sirve a full y en espa?
@goldesert A mi me funciono de maravillas con el mando  
el problema es ese no tengo mando XD bueno por ese juego compro uno
@javiersss este es de un amigo de T! q iso su propia convercion para PC descargare haver si es este el mismo
  Si no es el mismo dejo 10 puntos bien merecidos
gracias por hacerlo pc espero k lo agas con la otra saga (:
@mario_13 De nada, pero yo no lo convert?
Gracias por el aporte amigo  
@lesmi Gracias, sos groso sabelo  
no sabes lo feliz que me hace poder jugar este juego que habia perdido las esperanzas de terminarlo...muchas gracias y sinceras de corazon !!
voy a al 50% del juego jajajajjajaa @javiersss
Tengo una preg. Tenes idea de configurarlo MINIMO?? mi notebook se laguea un poco hasta que desaparezca varios enemigos de la pantalla. Alguna idea??!!!
ya intente varias combinaciones y negativo...en algunas partes se pone rapido y en otras lento dependiendo de la cantidad de enemigos y al parecer de sus opciones a tomar. Si noqueo a 5 juntos en pantalla quedan en el piso tirados y se pone rapida la pantalla jajajjajajjaa. ya gane el MASTER del CQC jajajajajjajajaja
@Live404 Bueno la verdad los notebook, no sirven mucho para jugar debido a que se deben esforzar el doble  .
see see...que se le va hacer...se hace lo que se puede, gracias por la onda y por subir tan buen material!  
No hay link de descarga.
Me refiero a que esta caido.
@Uziel23 Como puedes ver, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!