Capitan Phillips R6 (Audio Latino) 2013

Capitan Phillips |R6|Latino|2013|estreno

En el año 2009, en aguas internacionales cercanas a Somalia, el buque carguero ?Maersk Alabama?, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años -

Título original: Captain Phillips

Año: 2013

Duración: 135 min.

País: Estados Unidos

Director: Paul Greengrass

Guión: Billy Ray (Libro: Richard Phillips, Stephan Talty)

Música: Henry Jackman

Fotografía: Barry Ackroyd

Reparto: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Mahat M. Ali, Barkhad Abdirahman, Faysal Ahmed, Michael Chernus, Catherine Keener, David Warshofsky, Corey Johnson, Chris Mulkey, Yul Vazquez, Max Martini, Omar Berdouni, Mohamed Ali

Productora: Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Trigger Street Productions

Género: Aventuras. Thriller. Drama | Aventuras marinas. Basado en hechos reales. Secuestros / Desapariciones. Piratas

FICHA TÉCNICA:
 Calidad de Video: WEBRip (R3) XviD 720×384
 Calidad de Audio: Latino cam (no sean exigentes con el audio sean concientes que esta pelicula se encuentra aun en cartelera)
 Tamaño: 1.3 GB

Nota: El video tiene en la parte inferior subtítulos koreanos incrustados.

Enlaces De Descarga

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS A MAXIMA VELOCIDAD
PRIMERO HAY QUE DESCARGARSE ESTE PROGRAMA LLAMADO INTERNET DOWNLOAD MANAGER (IDM) AQUI DEJO EL LINK
http://www.internetdownloadmanager.com/download.html

PASO: 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5 REVISANDO LA VELOCIDAD PARA VER QUE ESTA A FULL

DESCARGAR FREE BIRDS LATINO AQUI

RUSH 2013 AUDIO LATINO FINAL

EL SUEÑO DE WALT DISNEY CLIC AQUI

DESCARGAR FROZEN LATINO AQUI

DESCARGAR CAPITAN PHILLIPS R6 AUDIO LATINO CILC AQUI

DESCARGAR BREAKING BAD AUDIO LATINO CLIC AQUI

DESCARGAR THE FLU EL VIRUS CLIC AQUI
Capitan Phillips R6 (Audio Latino) 2013
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 14981 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Capitan Phillips R6 (Audio Latino) 2013
y viene con esas letras chinas ??
En que formato esta? Decime que Avi...
ok amigo es la mejor imagen k e encontrado en la red encuanto al audio   solo esperar + un poko salu2
Muchas gracias!
Es que estas en contra de las capturas de pantalla o que???
En ninguno de tus post que he revisado pones un sola pinche imagen.
Osea????

@crackvader bueno respondiendo a tu comentario tu pinche computadora debe estar bien chafa por que en todos tengo imagenes de hecho muchas, osea no... asi o mas chafa tu internet o tu compu,,,,,,..
si no pusiera imagenes me borrarian los post antes fijate bien no se te hace raro que tu seas el unico que menciona no ver imagenes pero te dejo con tu pinche computadora y tu internet super lento que no carga las imagenes....
1- CPU con procesador i7 hackiado para mas velocidad  
2- 16 gigas de Ram  
3- 3 discos de 1 terabyte cada uno  
4- Televisor LG de 47 Pulgadas 3D usado como monitor y para jugar Call of Duty Ghost y Batman Arkham Origins
5- Tarjeta NVidia 550Ti DDR3  
6- 15 Mb de velocidad de red para mi solito
7- Raton Inlambrico Micrisoft.
8- Lentes Dual vision para poder ver post que no tienen imagenes puestas y estar seguro de lo que veo  
Si te parece chafa mi compu, deberias ver mi tablet, mi celular y mi iPad  
suerte con tu post.  En buena onda man.  
@crackvader todo eso y no abre bien las imagenes de los post espero que todo eso tenga garantia
como dige anteriormente si no pongo imagenes me cierran los post aqui son muy estrictos en eso bueno pero a lo mejor no sepas por que eres novato...
@Xaul29188 @crackvader tengo una Pentium II 512 de ram   y mi ISP me da de 900 kb/seg a 1MB/seg y si veo las capturas  
gracias me llevo capitan phillips y yo si veo las capturas +5  
Y yo tengo tengo una computadora chafisima y un inter lentisimo y veo las imagenes...
yo las estoy viendo de mi microondas hahahaah
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!