Saca al escritor que llevas dentro, de Teijeiro

Bienvenidos a mi post...
SACA AL ESCRITOR QUE LLEVAS DENTRO

de IRIA LÓPEZ TEIJEIRO

SOBRE EL LIBRO

?Así que si tienes ganas de escribir y pasártelo bien haciéndolo, te animo a que te relajes y te entregues a los ejercicios de este libro con la mente abierta y la pluma dispuesta. Si lo haces, vas a escribir. Y mucho?.

?Saca al escritor que llevas dentro? se estructura en siete capítulos, que abordan las distintas tareas a las que se enfrenta un escritor cuando quiere poner por escrito sus pensamientos. Cada capítulo cuenta con unos pequeños consejos previos, útiles y directos, para dar paso a lo que realmente alimenta la actividad del escritor, que no es otra cosa que la práctica. En total son veinte ejercicios por capítulo, con un tiempo y dificultad diversos, pero cuyo objetivo básico es liberar la pluma y que salga el contador de historias que todos creemos, y queremos, tener dentro, y superar problemas tan temidos como el famoso ?miedo al folio en blanco?.

La propia autora del libro sufrió hace años este bloqueo creativo, y de ahí sale el germen de este libro, pues a partir de ese bloqueo Iria López se encargó de investigar formas de estimular y ejercitar la creatividad.

SOBRE EL AUTOR

Iria López Teijeiro (Galicia, 1981) cursó Realización de Audiovisuales en la Escuela de Imagen y Sonido de A Coruña y, tras trabajar varios años en los campos de la postproducción de vídeo y el diseño, en el año 2005 dio el salto al mundo de la palabra escrita tras ganar con su primera novela, Niña de Cristal, el I Premio Biblos-Pazos de Galicia.

Formato: PDF [Legible en Kindle y Papyre]

Páginas: 186 páginas.

Contraseña: escritura

[/spoiler][/font]
Saca al escritor que llevas dentro, de Teijeiro
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1552 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Saca al escritor que llevas dentro, de Teijeiro
Muy interesante, gracias  
@The_Seeker buen aporte  
Hace tiempo que quer?
@Vincent85 Gracias a ti por comentar, y tambi?
Excelete aporte !!!!!!!!!!!!!!!!!! descargando 3 2 1 ..........
no sirvve el link
Que buen aporte, muchas gracias.
@pepit0 Gracias a ti por la valoraci?
Super Aporte, Gracias
te voy a dar mi mejro puntuacion, solo te pido otra cosa: no tienes uno que te explique como meter el escritor que tenemos fuera de nosotros???  
@amateur654 Gracias a ti por comentar.

@educap Gracias por los puntos y por comentar. No tengo nada parecido a eso, y si lo tuviera no lo compartir?
Amigo gracias por el libro pero al parecer se cay?
hola queria avisar que se cayo el link de mega y me preguntaba si lo puedes resubir, me intereso bastante el leer este libro
desde a gracias
@icares85 Gracias por el aviso y la apreciaci?
Cita The_Seeker: Mostrar
ya lo baje
muchisimas gracias +10 y saludos
@saraspem Gracias a ti por el puntaje. Espero que te sirva.
gracias por resubirlo
Mil disculpas, me interesa much?
Huy! Parece que me apresur?
@marcos38 Resubido. Voy a tener que empezar a ponerles pass, a ver si de esa manera duran m?
@marcos38 Bueno por fin lo logramas.   No tienes por qu?
resubelos por favor
@mcdeftones @dizain Links resubidos, gracias por avisar. Espero que les sirva.
Gracias master, saludos de Arequipa.  
Creo q el link esta caido    
?
@3nzo Resubido, ahora hay solo un link a PutLocker, y tiene contrase?
nooooooooooo............... lo pueden subir nuevamente .... se ve interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!