Wifiway 3.4 Desifra Redes Wifi Muy Fácil +Tuto MG

¿Que es Wifiway?

Wifiway es una distribución GNU/Linux pensada y diseñada para la auditoría de seguridad de las redesWiFi, Bluetooth y RFID. Se publican imágenes iso con funcionalidades de LiveCD y LiveUSB

Incluye una larga lista de herramientas de seguridad y auditoría inalámbrica listas para ser utilizadas, especializadas en la auditoría Wireless, además de añadir una serie de útiles lanzadores.

Aunque está influida por inicio de varios desarrollos, algunos muy populares como es el caso de WiFiSlax, se debe destacar que Wifiway no está basada en otras distribuciones sino que se realizó usando Linux From Scratch. Además los autores que trabajan actualmente en el desarrollo de esta distribuciónGNU/Linux son los mismos que desarrollaron WiFiSlax.

Como instalar Wifiway en un pendrive USB

Hola a todos.

En primer lugar necesitaremos tres cosas:
1- Wifiway 4.3 final: La podemos descargar de abajo.
3- Unebootin: Para instalar la distribución en nuestro pendrive. Descargarlo 

4- Un Pendrive de al menos 1GB de capacidad.

Una vez descargado el ISO de Wifiway y los dos programas, conectamos el pendrive en nuestro ordenador y nos vamos a equipo, clic derecho en nuestro pendrive y le damos a formatear marcamos la casilla formato rapido y le damos a iniciar.

Una vez formateado nuestro pendrive, ejecutamos el Unebootin.
Se abrira una ventana en la que tendremos que elegir la "Imagen ISO", luego pulsamos el botón "..." para buscar el lugar donde guardamos el iso del Wifiway y pulsamos el botón "Aceptar" para comenzar la instalación.

Tardara unos minutos, asi que ser pacientes.
Cuando termine, nos pedirá reiniciar, pero no es necesario, a no ser que queramos probarlo en ese mismo momento.

VÍDEO TUTORIALES

Cómo descifrar cualquier red wifi WPA con Wifiway REAVER

Como descifrar cualquier red WPA con Wifiway sin Diccionario externo

Como descifrar claves WEP con Wifiway

Wifiway 3.4 Desifra Redes Wifi Muy Fácil +Tuto MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8057 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Wifiway 3.4 Desifra Redes Wifi Muy Fácil +Tuto MG
Vamos a probarlo
jajajajajaja me encanta cuando dice: "....cualquier red WPA...." un gran gancho por cierto.
La verdad es que esto solo es posible con las WPA que tengan WPS ACTIVADO, de lo contrario te jodiste y a decir verdad por mi experiencia podr?
La mayoria de las personas estan empezando a "blindar"sus redes wifi,esto hace que el ataque ya sea por beini,wifislax,wifiway,backtrack sea algo dificil,hay diccionarios pero eh encontrado diccionarios de 26gb obvio millones de palabras,pero recuerden que se tardara una semana minimo y a ver si es,ah y no olviden si es quisquilloso el vecino pues ya valio,dicho lo anterior yo antes hacia lo mismo,ahora se me ocurrio lo siguiente,que pasaba si combinaba esto mas cain & abel?los que conocen este programa sabran las maravillas que hace al envenenar las arp,los ataques son mas director y caya que se consigue mucha clase de informacion,peeeero hasta que no empizen a centrarse los creadores de codigo en hacer algo facil no podran avanzar y loque sucedera es que este tipo de programas quedara obsoletos y solo serviran como base en algo como un tutorial,y si no creen recuerden a sub-seven,los viejos sabran quien es sub-seven y que maravillas hacia.
Espero que algun dia se pueda romper la red WPA Y WPA2, a?
Tengo una duda y el link del wifiway???  
como se que puedo hackear una wpa? he intentado con todo. beini, backtrack, wifislax... :c
donde esta el tutorial: solo el iso me aparece
 link rotos  
Cagaron los links XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!