Repara Sectores Defectuosos de tu Disco Duro

HDD Regenerator 2011
 English | Medicina Incl. | 9.27 MB | WinALL

El disco duro es una de los componentes más importantes del ordenador, y de su buen estado depende en gran medida el óptimo funcionamiento del PC.
 Si nuestro disco duro es viejo, probablemente no se encuentre en el mejor estado posible, lo que hace que notemos el ordenador lento en su funcionamiento o incluso que nos aparezcan diversos errores de origen desconocido.
 Para librarte de estos problemas puedes probar HDD Regenerator, una herramienta cuya única misión es encontrar y reparar sectores defectuosos en nuestro disco duro.
 El programa, por así decirlo, no se encarga de rescatar información de sectores dañados, sino que recupera la funcionalidad de aquellos sectores cuyo deterioro se debe a problemas físicos (magnetización), es decir, el programa soluciona los problemas del disco y lo vuelve a dejar en óptimo estado.
 HDD Regenerator trabaja con diversos sistemas de archivos incluyendo FAT y NTFS, con sectores sin formato y con particiones de disco, ignorando en todo momento los archivos de sistema para una mayor seguridad.

Características

Capacidad para detectar sectores defectuosos físicamente en una superficie de unidad de disco duro
 Capacidad para reparar sectores defectuosos físicamente (errores magnéticos) en una superficie de disco duro
 El producto ignora el sistema de archivos, analiza el disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos y también con discos sin formatar o sin particiones
 Disquete de regeneración de arranque permite iniciar automáticamente el proceso de regeneración bajo DOS
 CD de regeneración de arranque puede ser creado desde el programa y utilizado para iniciar automáticamente el proceso de regeneración

Novedades HDD Regenerator 2011

Modo Prescan (muy útil para la determinación rápida de la mala ubicación de los sectores, si un disco duro tiene un gran número de sectores defectuosos. Ahorra tiempo. Discos duros malos se exploran en este modo incluso más rápido que las buenas unidades!)
 El modo de exploración normal tiene una velocidad más rápida de exploración
 Compatibilidad tamaño de sector de 4K
 Currículum proceso automático en cualquier modo (excepto CD / DVD)
 Varios discos duros soportan mejor
 Monitor de estado del disco duro en tiempo real (estará disponible pronto, actualmente limitado)
 Otras mejoras (incluyendo el indicador de temperatura, rango conveniente de sectores de la selección, el mal estado de SMART. Indicación, indicación de sobrecalentamiento, etc)

__________________________________________________________________________________________________________________

Espero identos que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se
los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Click en la Imagen para entrar amis comunidades

Repara Sectores Defectuosos de tu Disco Duro
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4023 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Repara Sectores Defectuosos de tu Disco Duro
yo tengo un disco q s descompuso un dia q sin querer lo desconecte sin expulsar, crees q con esto s arregle?
Cita kkamuss: Mostrar
Personalmente, es rarisimo lo que te paso yo nunca expulso seguramente nada  
Cita L4UT1: Mostrar
yo siempre expulso todo y solo esa vez s desconecto porq mi perro jalo el cable y ahora m dice q no tiene formato ppero con algunos programas he visto q aun estan ahi los archivos pero no puedo sacarlos
quien es la nena del avatar ?? y de que pelicula??
algun video tuto para ver como se usa.?
PUES SI SUBIERAS EL ARCHIVO PARA PODER DESCARGAR, QUIZA PODRIA AGRADECERTE, SI PONES LINKS QUE HACEN K TE REGISTRES Y MONTON DE TONTERIAS CREO QUE DEBERIAS CREARTE OTRA PAGINA PARA VENDERLA, NO EN ESTA QUE ES PARA PODER COMPARTIRLA
Cita darksting: Mostrar
mira bro bien la imagen  

aqui esta un tuto bro espero te jale eso que comentas nunca lo e echo
Cita L4UT1: Mostrar
eheheh yo igual
Cita superju: Mostrar
hay le deje un tuto a kkamuss checalo
Muchas gracias  
Cita socomix2: Mostrar
Este programa es ?
gracias buenizimo
@crismo gracias, voy a verlo.
Si no tiene formato tu disco duro formatealo y si tenias archivos importantes descarga programas de recuperacion de datos como reccuva despues de instalar tu sistema operativo.

Cita Rikku_00: Mostrar
gracias pero ya lo descargue y lo instale,me sale este mdj. unable to intialize 0x05|,ke significa esto??? ya lohice con crack y sin crack no se abre el programa,lodesinstale conrevo uninstaler,borre todos los archivos,lo instale de vuelta y lo mesmo kihago???hay algun otro programa parecido pa reparar discos duros???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!