Tengen Toppa Gurren Lagann [HD] [BDrip 1080] [MG]

Tengen Toppa Gurren-Lagann

SINOPSIS

La historia se sitúa en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que vienen sucediendo desde hace ya cientos de años.

Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simon, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.

Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.

Tras vencer al Gunmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias.

FICHA TECNICA

Titulo: Tengen Toppa Gurren Lagann
Genero: Acción,Comedia,Mecha
Idioma: Japones (2.0) / Ingles (5.1)
Subtitulos: Español
Fansub: Nanikano Fansub
Capítulos: 27
Tamaño: 985Mb a 1.65 Gb / Capitulo
Formato: MKV
Servidor: Mega
Año: 2007
TAMAÑO TOTAL: 32.83 Gb
Se le agregaron los subtitulos a los MVK, se quitaron comentarios de los capitulos y subido por jakydax

CAPTURAS

TODOS LOS CAPITULOS: (Carpeta de Mega)

MEGA

Cualquier cosa con los links publícalo, tratare de solucionarlo lo más rápido posible.
Tengen Toppa Gurren Lagann [HD] [BDrip 1080] [MG]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10615 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Tengen Toppa Gurren Lagann [HD] [BDrip 1080] [MG]
a mi son de estas series que digo que me gusto hasta la mitad ya que no se porque pero el final no me gusta para nada por eso me quedo con el final de la mitad de la serie el cual es mucho mejor y se te agredece el aporte ahi te dejo +1080
Porque me haces esto, tengo que descargarlo lo mas pronto posible  
excelente aporte
excelente serie
ya salio la dos
@xperia92 cual dos ??

las peliculas apenas las estoy descargando no se preocupen
Amigo ni jugando me descargo estas versiones (mi pc no soporta la resolucion) pero ahi te van 10 por difundir uno de los mejores animes que han existido.
@leojetnew gracias por los puntos
@jakydax

si las movies son 2 hasta hora
tremenda serie, me acuerdo haberla visto, hace un par de a?
Solo me queda decir muchisimas gracias. has hecho feliz a mi novia que super ama esta serie y la estaba buscando en esta increible calidad. se agradece mucho
:up:Muchas Gracias  
Esto es una obra maestra. Gracias por aportar uno de mis animes del alma. Esta serie sinceramente tiene un espacio muy grande y especial en mi coraz?
No tenes tengen toppa gurren lagann parallel works en 1080p, de no tenerlo no importa, Gracias.
Cita Ektvision: Mostrar
los tengo en 720, o descargo los 1080 y los subo  
@jakydax Eso seia genial mejor en 1080p
Hola!!  sabes 2 enlaces de descarga de TTGL no me funcionan he intentado actualizar las p?
@FrutKaat vale no hay problema solo dame tiempo de resubirlo
@jakydax tomate tu tiempo no hay apuro, muchas gracias  
@FrutKaat trata otra vez ayer ni yo podia descargar el archivo hoy lo intente mientras subia el capitulo 23 y si logre descargarlo intentalo para que no esperes mucho tiempo
@jakydax Ahora pude descargar el capitulo, muchas gracias   !!!
@FrutKaat que bien que ya este todo bien cualquier cosa avisar
La parte 5 del capitulo 22 no sirve  
Cita Spykun: Mostrar
deja veo cual es el problema
Descargue la primera parte (hasta el cap.15) Tendras las peliculas tambien en Full Hd?? quiero ver la primera mientras hago magia para tener espacio en el disco duro y descargar el resto de capitulos.
Te dejaria puntos pero soy un novatillo. Saludos y gracias
Cita coxambo: Mostrar
si las tengo pero en full hd son en total 26 gb no si se les interese y yo lo subo solo  
@Spykun ya sirve la parte del capitulo
@jakydax Si puedes y quieres sube las peliculas si no, no hay problema. Ya borre un par de blurays y tengo espacio de sobra para seguir descargando los capitulos.
Saludos.
Muchas gracias por el aporte.. tengo problemas para descargar las partes 2,3 y 4 del capitulo 16 y la parte 2 del 27.. podrias ver si funcionan correctamente o resubir por favor
@makiavelo lo intento resolver lo mas rapido posible
@jakydax amigo ya los pude descargar.. muchas gracias de todas maneras
@makiavelo jajaja vale vale ya lo estaba subiendo de nuevo
Este podrias revisar la parte 7 del cap 18 que por mas que le de descargar me tira temporary error  no se si es mi navegador o el link
@abner007 es el link siempre pasa eso con algunas partes deja ver si se soluciona solo (servidor) o lo vuelvo a subir vale  
@abner007 ya jala de nuevo la parte 7 del 18
@jakydax gracias ya lo descargue, por cierto buen aporte que buena serie aparte con buena calidad  
@jakydax de casulidad los subtitulos son pegados al .mkv o viene sueltos
vienen incluidos en el mkv, no son pegados
wuooo soy fanatico de la serie y no sabia que estaban en esta resolucion genial. a descargar prioridad urgente. se agradese un monto aver si puedes subir las 2 pelis en esta calidad seria genial saludos +10
disculpa no puedo descargar la parte 4 del capitulo 27 justo el ultimo episodio TT.TT por favor lo podrias arreglar
gracias por arreglarlo gran aporte HD    
Saludos @jakydax.... me parece espectacular tu aporte, ya lo descargue, pero he tenido problema con algunos cap?
@kharlos04 saludos, voy a tardar un poco en subirlos de nuevo
ese es un error de mega, con el tiempo ya vuelven a estar en linea pero aun asi voy a volver a subir los capitulos con dicho error, eh tenido mucho trabajo por eso digo que tardare un tiempo

que tengas buen dia
@jakydax ya pude descargarlos, perfecto !!!! de todas maneras muchas gracias !!! vuelvo y reitero muy bueno tu aporte !!
Gracias @jakydax . Todo bien con los enlaces. Saludos.
El archivo 3 del capitulo 11 arroja error, no lo detecto a la brevedad Jdownloader, porque lo marca Online, y desde la cuenta en MEGA dice que es un "error temporal", ojala pronto se solucione. Una vez mas, gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!