Cambia tu boton de inicio +pack1000botones/orbitas

Hola que tal [email protected] de identi en esta ocasión les traigo un programita para cambiar el botón de inicio de windows 7 (no he probado si funciona en Windows 8.1 si les funciona me dicen), muchas de las veces a quien no le ha pasado que aburre estar mirando una y otra vez el mismo botón de  inicio (también llamada Orbita) con el símbolo de Windows, pues he aquí la solución para darle una apariencia personalizada y alegre a tu botón de inicio

El Rar contiene:
- Programa Cambiador de orbitas.
- Paquete con 1000 Botones/Orbitas aproximadamente.
- Instrucciones en Bloc de notas.
- Peso del archivo Rar: 11.3MB

1.- Extraen el Rar en su destino preferido
2.- Ejecutan el Cambiador de orbitas.exe
3.- Dan clic en la opción Change
4.- Les aparecerá una ventana para seleccionar la Órbita, ahí buscan la órbita deseada
5.- Dan abrir, seguidamente se reinicirá su explorador y barra de inicio
6.- Se abrirá una venta "The start orb has been changed succesfully", en español dice que todo salió bien y que se cambió el botón
7.- Le dan aceptar y cierran el programa
8.- En caso que quieran regresar al botón original de windows simplemente den clic en la opción de "Restore" y con eso quedara igual que antes. Si les aparece una  venta diciendo que el programa dejo de funcionar solo cierran y si aún no aparece su barra de inicio ni los iconos del escritorio solo inician el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) se van en Archivo> Nueva tarea> Escriben explorer.exe y le dan aceptar y ya está .

NOTA: Algunas órbitas no jalan, aparece una ventana diciendo "The start orb is invalid", hasta ahora desconozco el motivo, tal vez se deba al tamaño de la imagen o por el color de fondo. Si ustedes saben algo al respecto comenten.

Sin más me despido, asimismo bienvenidos sean sus comentarios, dudas y puntitos ....

Enlaces De Descarga

gimel18
Cambia tu boton de inicio +pack1000botones/orbitas
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3260 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cambia tu boton de inicio +pack1000botones/orbitas
Para que sistema operativo sirve?
Gracias.
Cita JAGUERMA: Mostrar

Windows 7 pero tal vez funcione en el 8.1 (que trae el boton de inicio) saludos!
no funca
no me deja abrirlo
Cita MauroR: Mostrar
En windows 8??
Cita gimel18: Mostrar
No, windows 7
Dime @MauroR cual es el error que te tira??
no ya esta, ya lo arregle   ahora tengo a Iron Man.
ahora hay que tener en cuenta la compatibilidad y que no todos las orbitas funcionan.
Cita MauroR: Mostrar
Q bueno y si estas en lo cierto no todas las orbitas jalan lo mencione en "NOTA"   saludos!
link caido....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!