Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Detectar Intrusos En Tu Wi-Fi + Quitarlos.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Detectar Intrusos En Tu Wi-Fi (SP.W.G) + Eliminarlos.

Bienvenidos A Un Nuevo Post...

SoftPerfect WiFi Guard v1.0.3.0

Es un programa que analiza qué aparatos están conectados a una conexión de red, preferiblemente WiFi. 
Tras el análisis, relativamente rápido, te muestra las direcciones IP conectadas.

Además de la IP, obtendrás la dirección MAC, el nombre, el vendedor del equipo y otra 

información que pueda recuperar. Con estos datos sabrás si únicamente están conectados tus aparatos al WiFi o si hay algún intruso que ha accedido sin permiso.

SoftPerfect WiFi Guard permite realizar cuantos análisis necesites, así como guardar un informe en formato 

TXT para comparar varios.

Con SoftPerfect WiFi Guard descubrirás quién te roba WiFi y podrás bloquear su IP y dirección 

MAC desde tu router.

INFO:

LICENSE: FREE / GRATIS

SIZE: 2 MB

PLATAFORMAS: WIN / MAC / LINUX.

PRIMER METODO DE OBTENER LAS MACs:

CAP 1

CAP 2

CAP 3

----------------------------------------------------

OTRO METODO DE OBTENER LAS MACs...

PASOS PARA OBTENER LAS MACs EN CADA PC Y EVITAR CONFUSIONES.

PASO 1:

PASO 2:

PASO 3:

Habiendo Hecho Esto, Ya Tenemos Las MACs Necesarias Por Cualquier De Los Metodos Aqui Expuestos.

Procedemos......

AHORA COMO QUITARLOS DE TU RED?

Conexiones Por MACs: Para Aquel Que No Sabe Aun, No Se Preocupe, Pues Para Ellos Es Precisamente Este Tutorial. Es Muy Simple.

NOTA: Depende Del Modem (Router) Que Tengan, Pero Basicamente Es El Mismo Procedimiento, Sean Deductivos Y Veran Que Es Mas Sencillo De Lo Que Creen.

EMPECEMOS:

PASO 1 Y 2:

PASO 3:

PASO 4:

PASO 5:

''SOLO ESPERO QUE LES SEA DE MUCHA UTILIDAD 
Y HABER SIDO LO MAS EXPLICITO POSIBLE''.

OBSERVACION:

Enlaces De Descarga

Cyberboss

BART SIMPSON DICE: QUE AGRADECER NO CUESTA NADA... HAH!!!.

DEJEN SUS COMENTARIOS!!!.
Detectar Intrusos En Tu Wi-Fi + Quitarlos.
68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 13066 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Detectar Intrusos En Tu Wi-Fi + Quitarlos.
ha probarlo, gracias
te falto lo mas importante como eliminarlos ok los esncontraste y que onda les reclamas si los conoces o que  
Cita elmuer12: Mostrar

Ese Post Viene A Continuacion....  
Cita jmk14: Mostrar
y por que no hacer uno solo  
@elmuer12 Eso Pense Pero Se me Paso, Pero voy a anexar el tuto en el mismo post.
@jmk14 como los elimino??
Sabiendo la MAC del intruso puedes bloquearlo directamente en tu router o modem
Descargando, gracias  
Espero el siguiente post de como eliminarlos
buen programa, para quienes no se manejan con el router es el ideal   +5
@tower1990 Espero te sea de ayuda y haberlo explicado bn.  
@derian11 Ya esta listo.  

Es el mejor de los metodos y el mas efectivo, el problema sera cortado de Raiz y sin preocuparse mas.
@gisecu    @vector7743    @delujo12  

Gracias Por Los Puntos Y A Todos Por Comentar.  
que sistema operativo es el de la im?
@Pinkfloydd Es Windows 7 Ultimate... Utilizo Una Mascara Para Cambiar La Rutina De Windows.
Gracias excelente info  
Hey culero has un tuto de como echar vuestros vecinos que invaden vuestras casas con el WIFI  
gracias necesitaba sacar a uno que se mete ala red que yo me cuelgo xd
Gracias compa!!, pense que me mande una cagada al poner enable en Wireless MAC Address Filter y guardar  
pero con el cable lan, pude conectarme y arreglar el problema y agregar las mac de los equipos que yo quiero. Gracias por el aporte!  
Gracias a todos por comentar!!!.   @javiersss  @panfilo_07 Gracias por los puntos Brothrs.  
@naguzani gracias me nombras cuando lo pongas
Espero el tuto para eliminar, gracias..  
@El_Cuervo @bisparu87 @GABY_XXX Gracias Por Pasar y Por Los Puntos.  
si mi vecino hace eso, simplemente inicio BackTrack, reviso la lista de macs aceptadas,  falsifico mi mac por una q si tenga acceso y me vuelvo a conectar a la red, asunto resuelto    
@fate86 No es tan sencillo como planeas, ademas tengo mis trucos para darme cuenta, aun sii la falsificaras 1000 veces.  
Gracias! Probar?
@totodile @Bori_4ever Gracias A Todos Por Pasar Y Dejar Puntos.  
yp yrngp otra forma. van casa a casa de todo el barrio preguntando mediante enga?
muy bueno amigo   saludos
mejor usar network magic y ya
link caido :cry:igual gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!