Fallout 3 Addons Pack Edition [Juego completo + D

Información

Nombre: Fallout 3.
Género: Acción/RPG/Shooter.
Distribuidor: Bethesda Softwork.
Fecha de lanzamiento: El juego salió el 30 de noviembre de 2008. Ha sido galardonado varias veces como Juego del Año 2008. Esta versión, mucho más completa que la GOTY, la he terminado hoy, 29 de septiembre de 2013. Sois los primeros en tenerla.
Edad recomendada: A partir de 18 años.
Idiomas: Esta edición es en español.
Sinopsis: La saga Fallout nos sitúa en una línea temporal paralela a la nuestra en la que todo cambió en la II GM, derivando en un futuro basado en la estética propia de las series futuristas de los años 50. China y USA acabaron enfrentándose en Anchorage (Alaska). Las bombas nucleares llovieron y el mundo fue arrasado. Pero previamente la empresa Vault-Tec construyó diversos refugios donde la élite de la sociedad podría ponerse a salvo y sobrevivir a la posterior contaminación radiactiva. Aunque como más tarde descubriremos en el juego, ése no era el único propósito de los refugios ni mucho menos. Y ahí empieza tu historia, habitante del Refugio 101. 200 años después del armagedón tendrás que salir al exterior, sobrevivir y curtirte, aprender en el resto del antiguo Washington D.C., ahora llamado El Yermo... y descubrir tus orígenes y tu destino, el cual como buen juego de rol en gran parte dependerá de tus propios actos.

Contenido

Esta nueva versión del Fallout 3 contiene:

- El juego Fallout 3, en idioma español.
- Los cinco DLCs creados por Bethesda, también en español.
- Un buen puñado de mods traducidos al español.
- Carpeta #Tools, con herramientas para crear mods, además de varios tutoriales.
- Carpeta #FAQ y guías, imprescindible leer Amata Follower para realizar correctamente las misiones "¡Huye!" y "Problemas en casa".

Los textos de los mods traducidos del inglés son obra mía, al igual que parte de los mods incluidos en este paquete. Listado de mods:

Como es obvio hay muchísimos más mods por ahí, en este paquete están aquellos que menos problemas tienen de compatibilidad. También he de aclarar que traducirlos, "compatibilizarlos" y compilarlos en un único archivo a cargar da bastante trabajo.

Aún así no descarto traducir más mods y hacer una actualización de este post en el futuro, el juego es muy bueno y la comunidad de modders hace auténticas maravillas. Dependerá de mi tiempo libre, como es lógico.

Requisitos mínimos

Es un juego de 2008, no pide mucho.

- Windows XP o Vista
- 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
- 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
- Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior) 

Requisitos recomendados

- Procesador Intel Core 2 Duo
- 2 GB RAM
- Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800) 

Como veis todo el juego y sus mods están completamente en español.

Instrucciones de instalación

Sigue los pasos con detenimiento, solo hay que hacerlos una vez.

- Monta o graba el ISO del primer DVD e instálalo ejecutando setup.exe.
- Monta o graba el ISO del segundo DVD e instálalo en el mismo directorio donde has instalado el primer DVD. Siempre que el programa pregunte si sobreescribir archivos existentes, debes pulsar "sí a todo".
- Ve al directorio donde tienes instalado Fallout 3. Ejecuta e instala el parche #Fallout3 1.6 Spanish.exe. Es posible que al terminar de actualizar se inicie el juego automáticamente. Aún no hemos terminado, pincha en "Salir".
- Ejecuta #Archive Invalidation Invalidated!.exe y pincha en "Activate" y luego en "Exit"*. Luego ejecuta FalloutLauncher.exe para establecer la configuración gráfica adecuada a tu equipo. Después cierra el juego pulsando "Exit".
- Ejecuta Fomm.exe, selecciona todos los archivos de la lista, y ordénalos**.  Para ordenarlos basta con arrastrar con el ratón, el orden de carga debe ser el siguiente:

00 Fallout3
01 Anchorage
02 ThePitt
03 BrokenSteel
04 PointLookout
05 Zeta
06 Addons Pack I
07 Addons Pack II
08 Addons Pack III

El primer archivo (Fallout3) puede aparecer o no en la lista. No importa, si no aparece lo cargará igualmente.
- Inicia el juego pinchando en el botón "Launch Fallout". Los cambios quedarán guardados y el juego estará configurado correctamente . Luego sal del juego y cierra Fomm.exe.
- Elimina el acceso directo del juego, y crea uno nuevo a Fallout3.exe***.

Y listo. A partir de ahora iniciaremos el juego con el nuevo acceso directo, y cargará automáticamente todas las expansiones y mods. De hecho si descargamos mods de otras páginas solo tendremos que añadirlos al fomm.exe (respetando el orden que aparece aquí) y encender nuestro fallout .

*Explicación: Es un programa que elimina las restricciones del juego, una vez activado nos permitirá cargar nuevos objetos y texturas, misiones, etc.
Es importante activarlo pues si no los mods podrían no aparecer o hacerlo de manera incorrecta.

**Explicación: Este programa determina el orden de carga de los ficheros, es importante respetarlo para evitar incompatibilidades y errores.

***Explicación: El acceso directo original ejecuta FalloutLauncher.exe, por eso hay que sustituirlo ya que ese ejecutable altera el orden de carga.

DVD 1

DVD 2

Os descargáis las partes, extraéis la ISO descomprimiéndola con el programa 7-Zip, y listo, ya podéis montarla o grabarla.

Aquellos que ya tengáis el juego (sin ser la edición GOTY) solo necesitaréis descargaros el DVD2.

Password para descomprimir: fallout3addonspack   

Modern Warfare 2 Multiplayer+DLCs+ prestigios+arma

Descarga A qui 

http://www.identi.li/index.php?topic=275818

l 

Saga : Crysis Full Mega 1links Español +Extras   

Descarga Saga Crysis Full 

http://www.identi.li/index.php?topic=274907

Need for Speed Top Gear Edition [PC] [Español] + 
  Descarga  A Qui 
http://www.identi.li/?topic=277235

Fallout 3 Addons Pack Edition [Juego completo + D
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7356 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Fallout 3 Addons Pack Edition [Juego completo + D
Fijate de editar el post, no se ven las im?
@sawadypap
Listo   gracias por avisar   saludos  
a descargar se a dichicho linda saludos  
aparte d q estas bien linda subes purascosas buenas gracias!!!
Cita kkamuss: Mostrar
Bien tetona la mina de tu perfil
genial juego, aunque nunca lo termine!!
Ya con este completo la colecci?
Buena , justo estaba buscando este juego  
me podes pasar los link....uso megadownload y no pega los enlaces cuando aprieto el boton
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Excelente post!!!!!! Muchas gracias
Ya hice todo tal cual. abro el juego y unos 2 o 3 minutos despues me dice que dejo de funcinar y me saca alguna solucion? van 10  si funciona
@vellanizar no tendras por casualidad el uno o el dos de antemano gracias precioza van punto  
@alexXDe
GRACIAS   no lo tengo   saludos  
@vellanizar ok gracias eres hombre o mujer jajajaj ok no
Excelente juego lo tengo para xbox 360 pero jamas lo termine xD lo andaba buscando para pc jeje gracias x el aporte
gracias linda      
Vamos a probar ojala lo corra mi pc    enormes senos la chica de tu avatar
Me tiran error los archivos del dvd1. Los podes arreglar?? Muchas gracias!!!
tus aportes son de lo mejor... siempre me he resistido a utilizar jdownl.... uso Mypony MD e IDM pero siento que tengo que instalarlo... jeje
Hola el juego anda d 10 pero tengo una pregunta como se si agarraron los dlc, xq no me figura nada xD
@ramos11 @Mustafar
Gracias por comentar y puntear  
@vellanizar  el DVD2 descomprime bien con la contrase?
@Miguel297
  (Nota- cuando ay problema se comenta cuando no solo a descargar sin agradecer   )
@vellanizar te estoy avisando que descarga con error
para que lo verifiques
si descarga con error que sentido tiene el post se procede a denunciar  
nose cual es tu problema  
@Miguel297  
  feliz navidad    
@vellanizar
feliz navidad  
jeje  
@raulrv  @kkamuss  @Kanda_M  @rayosx  @mardik9  @BanScorpio   @T_800  @YAMIL_CAM
@ROBERCAPO  @vicangdel @alexXDe  @Mustafar @alexXDe  @kaifan @kaifan @vicangdel
Me tiran error los archivos del dvd1. Los podes arreglar?? Muchas gracias!!!  @seba1993je @ramos11
AMIGOS AL EXTRAER LOS ARCHIVOS DEL DVD1 ME ME TIRA ERROR CONTRASE?
@Miguel297 a mi el disco uno me tiro error d contrase?
@Mustafar no creo que en mi caso sea problema de contrase?
@raulrv  @kkamuss  @Kanda_M  @rayosx  @mardik9  @BanScorpio   @T_800  @YAMIL_CAM
@ROBERCAPO  @vicangdel @alexXDe  @Mustafar @alexXDe  @kaifan @kaifan @vicangdel  @seba1993je @ramos11 Ustedes no tuvieron ningun problema a la hora de descomprimir el dvd 1 ? o alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho  
finalmente despues de mucho batallar jeje   pude dar con la solucion a mi problema se trataba de una parte que me habia bajado fallada (5) felizmente pude identificarla y bajarla denuevo solo esa parte y al fin pude descomprimir correctamente el DVD 1
ahora tengo otro problema  
al montar la imagen con DAEMON Tools Pro me aparece el siguiente mensaje :
Fallout 3

se ha insertado el disco erroneo.
por favor inserte el disco original "Fallout 3" CD/DVD
Mire http://www.securom.com/message.asp?m=wrongdisc&l=sp  para mas detalles .
reintentar       cancelar
  al reintentar me aparece el mismo mensaje
@Mustafar a ti te aparecio ese mensaje al montar el dvd 1?
@vellanizar alguna idea a que se pueda dever esto?  
@Miguel297
No se tanto drama yo lo tengo y me lo descargue de mi post para ver que fallaba y no tuve drama todo bien   feliz navidad  
@Miguel297 si ese msj me apareci?
muchas gracias por el aporte
MUCHAS GRACIAS , FUISTE DE MUCHA AYUDA
GRACIAS A TI que me dijiste que lo descomprimiste sin problemas, pude insistir y buscar la parte da?
y oviamente MUCHAS GRACIAS A TI @vellanizar x el juego
jeje
FELIZ A?
@Miguel297
Muchas gracias   igual feliz a?
@Miguel297 oye como verificaste cual parte tenias da?
@Lucxios AMIGO TE SUGIERO QUE REVISES EL SIGUIENTE POST http://www.identi.li/index.php?topic=195875
SI AMIGO LA CONTRASE?
Muchas gracias! Funciona perfectamente =)
no me funciona la contrase?
Muchas gracias por el aporte :-D
Muchas gracias por el aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!