[megapost] 20 Roms de N64 + emu

Hola amigos de identi este es mi primer post vacacional despues de un año duro estudiando asi que como yo hubo muchos que desean descansar de los libros y que mejor forma de hacerlo que jugando a unos buenos clasicos asi que aqui les dejo este retro post, y hablando de retro no olviden de pasar por la comunidad ZONA RETRO y bueno sin mas que decir empecemos:

Mortal Kombat Trilogy

bueno no hace falta que explique este juego verdad? pues basta con decir su nombre y ya todos lo reconocen y bueno si alguien no lo conoce es un alien de seguro XD

LINK:

Pass: Elchepibe

Super Mario 64

y no podia faltar el fontanero favorito de muchos, empieza con la invasión del castillo de Peach por el malvado Bowser, Mario tiene que devolver la tranquilidad al castillo y a salvar a la princesa. Para ello tendran que saltar a un portal que lleva a un mundo, completar cada mundo, derrotar a Bowser y recuperar las estrellas robadas..
LINK:

Resident Evil 2

si bien este juego es mas recordado por el lado de ps one tambien tubo gran exito en la N64 por ello lo incluyo en este post asi que espero que les guste, la historia es la misma asi que si quieren tenerlo solo den click abajo y descarguen

LINK:

Star Wars: Shadows of the Empire

En el juego, los jugadores controlan al mercenario Dash Rendar en sus esfuerzos por ayudar a Luke Skywalker y rescatar a la Princesa Leia de las garras del Príncipe Xizor. Está dividido en cuatro partes

LINK:

Kirby 64: The Crystal Shards

EL argumento nos sitúa en Ripple Star, donde habitan seres con forma de hada. Un día el cielo se oscurece, y misteriosas nubes formadas por materia oscura, provenientes de la fuente de materia oscura un ser conocido como Dark Matter, aparecen de repente. Este ser trata de hacerse con el cristal místico, el mayor tesoro de los habitantes de Ripple Star. La pequeña Ribbon de este mundo huye con el cristal pero se ve perseguida por las nubes de marteria oscura. Durante la persecución el cristal se rompe en fragmentos (en el juego no se pueden contar las piezas, ya que algunas son más grandes que las otras) que se dividen por todo el Sistema planetario. Uno de estos cristales es encontrado por Kirby y ella tiene otro de Ripple Star. Kirby, tras escuchar lo sucedido, parte en busca de los cristales.A su búsqueda se unen amigos y no tan amigos. Cuando finalmente Kirby vence a Dark Matter y recupera los fragmentos del místico cristal, esto solo origina un nuevo y peligroso enemigo que esta vez está más cerca del cristal....

LINK:

Yoshi?s Story 

Baby Bowser realiza un encantamiento sobre la isla de Yoshi convirtiéndolo en un libro de historias. Además, el Super Happy Tree (en la versión en español, el Árbol de la Súper Felicidad), el elixir de la vida para los Yoshis, ha sido robado. Para fortuna de los Yoshis, seis huevos sobrevivieron y se abrieron. Los Baby Yoshis se despiertan confusos ya que la isla debería ser súper feliz en vez de triste. Pensaron que si todos ellos fueran súper felices, entonces frustrarían los planes de Baby Bowser y salvarían la isla y el Super Happy Tree.

LINK:

Pokemon Stadium

creo que el titulo ya lo dijo todo asi que si no lo sabes de que trata buscalo en google XD

LINK:

Banjo-Kazooie 

sin duda uno de los mayores clasicos de esta consola,
La historia comienza un día en la zona de Spiral Mountain (La Montaña Espiral), la cual es habitada por Banjo, Kazooie, Bottles y varias otras criaturas, incluyendo gigantes zanahorias saltarinas y otros vegetales. En esa mañana particular, mientras que el sol brilla y la fauna prospera, Banjo yace dormido roncando en su cama mientras su hermana Tooty espera que éste vaya en busca de aventuras con ella.

Mientras tanto, la bruja Gruntilda admira su belleza usando su caldero como espejo; aunque sea la más fea de todas, ella sigue convencida de que es la mujer más encantadora de la Tierra. Pregunta a su caldero mágico, Dingpot, si ella es de hecho la más bella de todas, segura de que oirá su propio nombre; Dingpot le contesta que no es ella sino Tooty quien es la más encantadora de la tierra. Gruntilda enfurecida se dispuso a ir a la casa de Banjo para secuestrar a su hermana y poder robarle su belleza.

LINK:

Donkey Kong 64

estas aburrido seguro te gustara recordar grandes momentos con este juegazo, y si no lo conoces creeme que te divertiras muchisimo... si no no hay devoluciones XD

LINK:

Mario Kart 64

muchos juegos de mario salieron pero sin dudas uno de los mas recordados es este... aunque a mi no me gustaba tanto como el crash team racing.

LINK:

Bomberman 64

para mi no fue de los mejores y mas memorables pero sin dudas no voy a negar que es adictivo y mantiene entretenido unas cuantas horas.

LINK:

Banjo-Tooie

secuela del que esta mas arriba...

LINK:
Legend of Zelda: Majora?s Mask

13 juegos y seguramente ya pensaban que me estaba olvidando de este personaje emblema de la nintendo bueno pues le erraste aqui les dejo un juego que no requiere una presentacion.

LINK:

Super Smash Bros

otro titulo infaltable, un crossover inolvidable, asi que no podia olvidar este juego tan adictivo

LINK:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time  

LINK:

Mario Tennis 

otro juego de mario pero esta vez de tennis, safa...

LINK:

Conker?s Bad Fur Day 

juego 17 y tengo que acelerar este pot asi que solo dire jueguen y luego comenten que tal fue su experiencia.

LINK:

Mario Party 

LINK:

Diddy Kong Racing 

LINK:

Rayman 2

LINK:

Emulador proyect 64:

para emular deberan abrir la carpeta Project64 1.6 y hacer click en el acceso Project64, una vez abra la ventana del emulador ir a archivos/abrir rom y buscar el rom que quieren jugar, recomiendo configurar los controles a gusto puesto a que los que tiene son un poco incomodos.

LINK:

ZONA RETRO

los espero tambien pueden visitar las siguientes comunidades

comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Bueno eso es todo por ahora pronto les subo las demas temporadas junto con otras series calasicas, no olviden comentar.

Mi catalogo de post recomendados:
Rooms de PS1
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Hacks de mario
Stubb the zombies
Gantz the game

Castlevania coleccion
Ghostbusters The Video GameMegaman X collection ps2
[megapost] 20 Roms de N64 + emu
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4215 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [megapost] 20 Roms de N64 + emu
pregunta: sirve para celulares android?  
Cita  @andree_200: Mostrar
calculo que el rom si no se nunca probe XD
buena recopilaci?
Cita  @Kanda_M: Mostrar
Buena  , me faltan varias  
Megapost??? LOL!  
Cita  @elgamer242: Mostrar
habia que intentarlo no? jaja
como cambio los cotroles desde ya muchas gracias
Uf, cuesta ir descargando de uno en uno porque Mipony no quiere funcionar con Billion. Pero vale la pena, porque es bueno tener estos juegos a mano por cualquier emergencia (o sea, para una tarde aburrida)

GRACIAS  
Excelente como siempre amigo
Cita  @chrischris: Mostrar
muchas gracias amigo por pasar y por los puntos hay que recuperar el terreno que perdimos durante el receso jajja  
Cita  @vasilia: Mostrar
de nada, proba con jd no me da problema con billon, y si la verdad que vale la pena yo los puse con otros clasicos de varias consola en un pen asi los uso en la facultad cuando no hay nada para hacer   jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!