N7 player 2.2.1b full

N7 player 2.2.1b full

Hola chicuelos les dejo el N7 player 2.2.1b que hasta donde se es la ultima versión que hay. Antes había publicado otra versión que se auto medicaba, pero esta necesita de el unlocker, y por lo menos a mi me quedo full.
Instrucciones:

- Antes que nada si tenían una versión anterior la eliminan. Y después con su explorador de archivos van a la siguiente ruta en su android "mnt/sdcard" buscan la carpeta que se llama "n7player" y la eliminan (hasta que no hice eso me daba error al abrir la app aunque no lo crean)

- Instalen n7player Music Player v2.2.1b (no la abran)

- Instalen n7player Full Versión Unlocker v1.0.6 (no la abran)

- Ahora conectados a Internet abran la aplicación. Les va a decir que esa es una versión de prueba y puede que también les diga que la versión de prueba ya termino, pero no importa. Les va a aparecer la opción de enviarlos a google play para comprar la app  ponen que si. Ya en google play van a ver que el unlocker ya lo tienen instalado y desde el mismo google play le dan a abrir el unlocker y listo ya lo tienen full.
Lo tienen que hacer así porque yo la primera vez abrí directamente el unlocker y no se valido. 

Las funciones principales:
- Interfaz de usuario única, basada en la tecnología OpenGL 
- Soporte de formatos de audio: mp3, mp4, m4a, ogg, wav, 3gp, mid, xmf, ogg, mkv(4.0+), flac (3.1+), aac (3.1+)
- Ecualizador de 5 bandas ? requiere Android 2.3+
- Efectos audio: bass boost, reverberación y el efecto de la virtualización (SRS/Dolby Surround) (2.3+)
- Descarga de cubiertas de álbumes automática y manual 
- Editor de etiquetas para todos los formatos soportados
- Administrador de archivos que permite la navegación por la tarjeta SD
- Widgets ? 1x4, 2x4
- Una pantalla de bloqueo especialmente disenada para controlar el reproductor sin desbloquear el teléfono
- Amplio soporte para los botones de los auriculares
- La posibilidad de una exención temporal
- Funciones shuffle y repeat
- Presentación de la letra de las canciones incluidas en los archivos o usando el plugin musicXmatch
- Scrobbling Last.fm
- Soporte para las listas de reproducción m3u/pls
Novedades 

Introducing the 2.1.2 skin release! Inside:
- Added skin support (go to Options -> Appearance -> Choose skin)
- Added main plane reordering algorithm to reduce split artists (can be enabled in Options -> Appearance -> Optimize plane)

Enlaces De Descarga

indirock30
N7 player 2.2.1b full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4761 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios N7 player 2.2.1b full
no sirve amigo.. hice lo que especificaste pero no valid?
@indirock30 Sip, hice todo paso a paso pero se queda pegado... me dice que tengo que estar conectado para validar la aplicaci?
@sagametal amigo voy a buscar otra apk o alguna solucion para tu problema. Y si alguien mas no se le valida por favor que comente.
Gran aporte para mi este reproductor es el mejor que ay para Android. Ma?
cuando dices abrir la apliacion te refieras al n7 player o al n7 unloker esa parte no me quedo clara, si puedes contestas por aqui ok
@vivirexti cuando digo abrir la aplicaci?
no me funcion?
Gracias por el aporte men, de todos los reproductores que vi este fue el que m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!