Todos los juegos FIFA, del 94' al 09' parte 5

Volver a la parte 4:

FIFA 2004

Link de descarga

FIFA 2005

Aclaración:

este juego no tiene el idioma español, y no trae comentarios en ningún idioma, lo que deben hacer es lo siguiente:

dentro de la carpeta donde se instaló el juego buscan la siguiente ruta  ....../ data / cmn / fe.

Ahí dentro buscan los archivos england.trm y eng.db o eng, y le cambian el nombre por cualquiera que se les ocurra.

Después buscan el archivo spain.trm y le cambian el nombre por england.trm, lo mismo con spa.db o spa, que le cambian el nombre por eng.db o eng.

Al entrar al juego, eligen la banderita inglesa y los textos saldrán en español.

Link de descarga

Continúa parte 6:

Fifa 2006

Todos los juegos FIFA, del 94' al 09' parte 5
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4613 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Todos los juegos FIFA, del 94' al 09' parte 5
El fifa 2005 es el clasico de los fifas, muy bueno amigo  
Cita chiviraa: Mostrar
Gracias men!!! y gracias por los puntos!!! que lo disfrutes!
Muy buenos tus aportes Aqu?
Cita LanusLA27: Mostrar
Buen aporte  
Cita azf007: Mostrar
Cita AndyPansa: Mostrar
que buen aporte!!!!!!!!!!!muchas gracias hace mucho tiempo venia buscando el fifa 05! lastima q esta en ingles pero esta muy bueno igual men! el fifa 06 lo vas a subir??
ESTA  recontrareposteado y hoy mismo XD
seria maravilloso que tengas UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2004-2005, que solo pude jugarlo en demo.
Cita Nick_13: Mostrar
si amigo, hoy lo publico, estoy terminando de subir todo!
Muy bueno una pregunta tenes parches de liga argentina para todos los fifa menos FIFA 14 tiene liga argentina
@cuervo1995 no, no tengo ninguino, la verdad, no me gusta modificar los juegos porque esos parches le bajan mucho la calidad (sobre todo de los gr?
Cita AndyPansa: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!