Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Libros de Electrónica y Hardware parte 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Libros de Electrónica y Hardware  parte 2

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo 4 libros técnicos para su formación y/o referencias en sus clases tecnológicas. El primero es una de las obras mas completas en la gestión de redes industriales con PLC, muy buscado por cierto.  

Libros de Electrónica y Hardware parte 2
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1984 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Libros de Electrónica y Hardware parte 2
Gracias amigo me seran de  mucha utilidad
genio gracias por el aporte

Muy buenos..gracias
gracias super aporte subi todo de alfayomega amigo gracias   :
Gracias padre por compartir
Muy buen aporte. Muchas gracias!
todo esta muy bueno pero cuando te refieres hardware  en donde estan ya que te refieres a programa de plc ose como un step7 o un rslogin esa es mi pregunat en donde estan los programas que ofresiste en el primer capitulo se te agradece el aporte espero tu respuesta
Hola Esmelinda..no se a que te refieres...si es hardware para comunicaciones industriales, el libro esta basado en PLC de SIEMENS, pero trata las principales m?
por eso en donde estan los software del step 7 o de un ac800 y rslogin par poder complmentar los libros ya que tu hablas hardware
Bueno en este post estoy compartiendo mis libros, esmelinda me parece que estas confundiendo los terminos. Un Saludo.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!