Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Todos los Juegos de PopCap Games | Full | Parte 3

Todos los Juegos de PopCap Games (Full) (Parte 3)
(PopCap GAIO 3.3)

Información: PopCap GAIO 3.3 es una completa aplicación donde incluyen 20 juegos de tipo variados para tu ordenador elaborados por la compañía PopCap Games. Todos están totalmente activados para que puedas jugar tranquilo.
Algunas ventajas:
1-La aplicación es un verdadero portable, osea que no necesita ser instalado para poder jugar, ni se descomprime al abrirlo y no necesita permisos de administrador, solo abres la aplicación, eliges el juego y ya comienzas a jugar, así de sencillo.
2-Las partidas se guardan en la carpeta ?PopCap GAIO Saves? siempre en la misma carpeta donde tienes la aplicación y si eliminas esta carpeta pierdes tus datos guardados en los juegos.
3-Los juegos son creados por PopCap Games y la aplicación GAIO (Games All In One) es creado por Jordanr4.

Descripción:
Nombre: PopCap GAIO 3.3
Tamaño: 815 Mb
Idioma: Español
Requerimientos:
Windows: Vista/ 7/ 8
Procesador: 2 Ghz
Memoria: 2 Gb
Gráficos: 256 Mb (Con los controladores instalados)

Todos los Juegos de PopCap Games | Full | Parte 3
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7286 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Todos los Juegos de PopCap Games | Full | Parte 3
Hola, una pregunta, si me desacargo las tres partes, se actualiza el anterior o quedan 3 partes o 3 accesos directos en el escritorio??
gracias por el aporte viejo salu2
@lvlefk cada parte trae juegos diferentes la primero solo de tipo vintage, la segunda  de objetos ocultos y la tercera son los mas conocidos de la compa?
yo quiero el peggle 2!
Cita Jordanr4: Mostrar
Buen post amigo  
Muchas gracias por el aporte.. Me llevar?
Que puntualidad. Pocos quedan con tal sentido de la responsabilidad. Muchas gracias. Bajando y directo al regalo de navidad para uno de mis sobrinos.
Voy por partes:
1- Excelente aporte!!!!
2- Tendras por casualidad el SCRABBLE en ESPA?

Excelente... saludos y muchas gracias
BUEN POST, DESCARGANDO.
bookworn adventures 2 esta en espa?
Gracias muy buen aporte  
muy bueno gracias
te devuelvo 10 para que ajustes los 4000
@Doux91 gracias a ti ya soy viper
gracias a vos se dice, inculto   faltas a tus raices    
@Doux91 gracias pue vos maje, queria ocultar mi verdadera forma de hablar y que pedo pue jajaja
Asi esta mejor y no me referia a lo de maje o de pedos si no al voceo, usando tu con los demas, yo no tuteo a nadie porque no me gusta y no importando de que pais sea no lo trato de tu, deberias ver un texto donde dicen como habla el Hondure?
Muchas Gracias por tu Aporte quede como un capo con unos amigos del laburo!! Un abrazo +10 :up
al correrlo me dice archivo corrupto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!