Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gana Bitcoin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

Veamos algunas de estas características: 

[ul][li]No pertenece a ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.[/li][li]Está descentralizada: no es controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa./li][li]No hay intermediarios: Las transacciones se hacen directamente de persona a persona.[/li][li]Las transacciones son irreversibles.[/li][li]Puedes cambiar bitcoins a euros u otras divisas y viceversa, como cualquier moneda./li][li]El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.[/li][/ul]
En cierto modo, Bitcoin se asemeja al dinero en efectivo que todos conocemos. Además de presentar muchas de las características de este conocido medio físico, al usar Bitcoin siempre mantenemos el control de nuestros fondos. Adicionalmente, también disponemos de muchas de las ventajas que el medio digital nos ofrece: es inmediato, puede mandarse a cualquier parte del mundo, etc.

Elige tu Monedero

http://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero

Como Ganar Bitcoin (Gratis)

BitVisitor.com (Pagos Confirmados - Relativamente Rapido)
Solo tienes que insertar tu direccion bitcoin y darle al botón submit, te aparecerá una página en la cual tienes que poner un código captcha, esperar 5 minutos y darle a siguiente, de esta manera podrás ir aumentando tu monedero.
Los pagos son enviados cuando se llegues a los 60 uBTC

CoinBox.me (Pagos Confirmados - No muy Rapido)
Ve toda la informacion de tus micropagos recibidos por los faucets afiliados, es como blockchain pero para los pagos pequeños. El los acumula y los envia a tu monedero.

Lista en actualizacion....

Donaciones a la direccion:
1GUtEU8gUVrkwKwu2sxeyJv6rjxmZ83sxg
Gana Bitcoin
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 900 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Gana Bitcoin
Cuanto vale cada bitcoin?, y las he visto usar en las deepweb xD
Hoy el bitcoin esta en 874.95 USD..  actualmente se esta ampliando cada ves mas el uso rutinario de esta divisa, ya que quiere sacarse la "chapa" del merxado negro
siempre tuve una duda, como hago para guardar mi cartera en caso que tengo q formatear la pc ??
otra pregunta cuanto te paga al llegar a las 60uBTC
al igual que los billetes o monedas fisicas, si se te pierden ahi queda, lo mismo pasa con los bitcoin. si quieres formatiar el pc tienes que crear una cartera en otro dispositivo y transferirlos xD.

el uBTC es una medida de Bitcoin al llegar a los 60 uBTC te pagan eso. xD
pregunta y esta moneda se puede cambiar a dolares? y si es si como se hace? xD
Si se puede cambiar a dolares o varias divisas mas. Hay varias paginas que compran o venden bitcoin, basta con buscar en google "vender/comprar bitcoin" xD
Mmm interesante al fin podre contratar un asesino por internet *.*
@Inicuo y yo comprarme algunas metralletas y rifles francotirador... capas que lleguemos algun acuerdo.. jejeje ajajjajajaja

@reherrera flasho el bit coin.. aver que honda me intereso que se pueden cambiar por plata fisica y no virtual.  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!