crowys
"Tu silencio.... Libero mi secreto"

Colección Julio Verne (60 libros) EPUB Mega DeLuxe

Colección Julio Verne (60 libros) EPUB Mega DeLuxe

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828-Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.
Nacido en el seno de una familia burguesa en la ciudad portuaria de Nantes, Verne recibió formación para continuar los pasos de su padre como abogado, pero muy joven decidió abandonar ese camino para dedicarse a escribir. Su colaboración con el editor Pierre-Jules Hetzel dio como fruto la creación de Viajes extraordinarios, una popular serie de novelas de aventuras escrupulosamente documentadas y visionarias entre las que se incluían las famosas Viaje al centro de la Tierra, Veinte mil leguas de viaje submarino y La vuelta al mundo en ochenta días.
Julio Verne es uno de los más importantes escritores de Francia y de toda Europa gracias a la evidente influencia de sus libros en la literatura vanguardista y el surrealismo,1 y desde 1979 es el segundo autor más traducido en el mundo, después de Agatha Christie.2 Es considerado, junto con H. G. Wells, «El padre de la ciencia ficción».3 Fue condecorado con la Legión de Honor por sus aportes a la educación y a la ciencia.4

Formato : Epub
Peso: 22.6 MB

Enlaces De Descarga

Programa para visualizar los Libros para windows

https://mega.co.nz/#!rAFFFL4K!OtLQRhNtIEZMVn3j8d0cjx8dhP1k5HMtPeNVMMzm1r4
Colección Julio Verne (60 libros) EPUB Mega DeLuxe
139 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11190 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Colección Julio Verne (60 libros) EPUB Mega DeLuxe
A veces me pregunto si Julio Verne no era un visionario o incluso no podr?
@Sabio que los disfrutes y mas que visionario yo creo que estaba adelantado a su tiempo, es grandiosa su manera de redactar
Junto a Leonardo Da Vinci...Entre las personas que m?
en serio escribio taaaanto?
gracias te dejo +8  
Excelente Aporte, Gracias...
Que buen aporte!! Muchas gracias!!
wooooow te luciste!!! Muchas gracias me los llevo
Cita educap: Mostrar
pense lo mismo cuanto se demoro en escribir cada libro?? se la pasaba escribiendo..
@netto22 Lo mismo le ocurri?
@Aure70 @educap @Melomania4 @kioaballo @piratacopion @Live404 @krnh @iota_tha @netto22 @Diago  gracias amigos por los puntos y comentarios que la disfruten
Gran aporte, descargando. Gracias
Muy bueno! En respuesta a algunos comentarios pasa que antes no tenian face ni celus ja ja
Muchas gracias.
excelente muchas gracias
Muy buen aporte, gracias de Julio Verne de mis escritores favoritos

Uno de mis escritores favoritos... GRACIAS.  
Muchas gracias por el aporte
EXCELENTE !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!