Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ganar dinero sin mucho esfuerzo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Primero que nada quiero aclarar 3 cosas:

1. No vengo a prometerte que te vas a volver millonario de la noche a la mañana(si sabes el modo avisame), solo que tendrás la oportunidad de ganar algunos dolares.

2. Es mi primer post si cometo errores ortográficos o cualquier otro problema acepto sus sugerencias.

3. te ofrezco dos programas que te ayudaran a obtener ganancias tu elige cual quieres o puedes instalar los 2.

Comencemos:

1

En la web, te descargas un software que ejecuta un thread, este se conecta con la web y te va  subiendo unas centésimas de céntimo cada pocos segundos. Realmente lo que haces es alquilarles potencia de tu procesador para su super ordenador. los primeros 30 dias son de prueba (aunque sea 30 dias de pruebas ganas dinero real) después tendrás que pagar 50 dolares para seguir utilizándolo, el programa está configurado para que un thread de un beneficio de 1$ cada 24h y eso es lo que tienes que comprar. Si al principio compras un thread este te va a generar aproximadamente unos 30$ al mes. Cada thread cuesta 50$ y está activo para 12 meses desde que lo pones en marcha. Cada thread que compres te dará un beneficio de 310$ o mas al año si tienes el PC encendido las 24h, en términos simples inviertes 50 $ y en un año obtienes 5 veces mas de lo que invertiste.

El mínimo para cobrar es de 1$, se cobra de forma instantánea en tu cuenta de payza o egopay, sin esperar meses a que te paguen. Así que al primer día ya puedes probar a pasar ese $ a tu cuenta y ver que ese $ es real. Luego lo puedes sacar de tu cuenta payza o egopay a tu banco sin problemas.

Que esperas comienza a ganar registrate en el siguiente enlace:

2

IPU-Services alquila la potencia de los ordenadores/equiposindividuales de todos los usuarios, luego se envasa para ser alquilada y así obtener beneficios. El 100% de los beneficios se comparten con todos los usuarios.

Este software NO ralentiza el funcionamiento normal de tu PC ya que se activa cuando éste está inactivo.

IPU-Services incorpora una novedad que no existe en Coingeneration y es que se puede instalar el Software en tantos equipos como quieras, sin ser sancionados ni eliminadosy la cuenta estandar es gratis no debes pagar para seguir utilizandolo.

Se puede cobrar a través de PayPal, AlertPay, EgoPay, Green Dot MoneyPak, Western Union, cheque o giro postal. 

Registrate aqui:

En el siguiente enlace te dejo 2 documentos que tienen algo mas de información como por ejemplo como registrarte

Contraseña

neo7

Gracias por tu atención espero te registres y te unas a los que ganamos dolares sin mucho esfuerzo...
ganar dinero sin mucho esfuerzo
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1023 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios ganar dinero sin mucho esfuerzo
Perder dinero sin mucho esfuerzo
me huele a piramide jajaja

este es mi comprobante no es un enga?
Usad chad2win que lo podeis bajar de play store, y os creais un telefono en la web de fonyou y os mandais mensajes a vosotros mismos, os veis las publicidades del programa y os pagan por ello, no es mucho, 10 euros o asi, pero menos es nada. Tambien hay una web que se llama Neobux que tambien pagan por ver publicidad, aunque una miseria, tienes que pagar mucho tiempo y saber utilizarlo para ganar bastante. si os registrais por casualidad en NeoBux ponerme como referente cuando os pregunte el referente de quien os dijo la web, eso hace que me den dinerito. mi usuario en neobux es el mismo que el de aqui, vidriox

La verdad, no conozco nada que haga ganar mucho dinero, solo neobux y chad2win. y son algunos euros lo que pagan al mes nada mas.
uhy, pagar mucho tiempo no, pasar mucho tiempo quise decir
@chivoloko si quieres as como yo no les pase dinero pero instale el programa coingeneration los dias de prueba y gane y me quede con lo que me dieron y ya, la regla para que no te estafen es no darles dinero si te ofrecen algo pues que sea gratis  
@vidriox si es cierto son unos pocos (neobux) pero si no tienes nada mas que hacer no cae mal ganar algo de dinero...
Cita vidriox: Mostrar
ja ja ja eres un genio
ganar 1 dolar por cada 10 que gastas de luz, nternet y el desgaste de nuestro cpu, si si muy buen negocio hay que apunatrnos todos  
Cita altets: Mostrar

Cita altets: Mostrar
:
Esto es lo que hace el capitalismo, jugar con la necesidad de la gente.
cha por favor quiten esto lo ciento amigo pero esto es basura  deverian de prohivir estos post que en nada ayudan ala cumunidad.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!