How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 2/3 Mega

How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 2/3 Mega

Buscando aquí en identi no encontre los dvdfull de la serie así que consegui fisicamente los dvd´s y aquí los traigo en formato .iso, como los originales pesan 7.42 Gb. aprox. los pase a dvd5 con el DVDShrink para compartirlos de manera mas fácil con peso aprox de 4.35Gb. ya que mi internet no es muy rápido que digamos así que les dejo el DVD2 y espero el día de mañana estar publicando el tercero y ultimo de la primer temporada ya que los estoy subiendo aun y en total tengo 6 temporadas las cuales iré subiendo poco a poco hasta publicar todas.

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Temporada 1
DVD 2 de 3
Región: Libre
Idioma: Inglés
Subtitulos: Inglés, Español Latino, Francés
Capítulos 09 - 16
Menú Intacto, el contenido es el mismo que el DVD9 solo se comprimio para que quedara en un DVD5
Peso: 4.35Gb
12 partes + 1 archivo de recuperación
11 partes de 400 mb y 1 de 35 mb
1 archivo de recuperación de 400 mb por si llegara a dar problemas al descomprimir.

*Agregar la extencion .rar al final de los archivos*
esto es para tratar de que duren mas los archivos y por lo mismo solo los publicare para descargar con Jdownloader o Mipony asi que una disculpa a los que pidan links individuales.

Descargar aqui Portada y Caratulas de la temporada para imprimir

Sin Contraseña

How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 1/3 Mega

How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 3/3 Mega

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 2/3 Mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1600 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 2/3 Mega
muchas gracias en verdad cuesta mucho encontrar esta serie en dvd  
@Trabark asi es por eso no dude en compartirla aqui en identi y subire las 6 que tengo en lo que consigo la 7 y 8  
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
@alfonsitod Gracias a ti por descargar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!