Recuperar el peso de un juego de GC

En muchas partes de internet me di cuenta ke podemos descargar juegos de GameCube pero estos llegaban a pesar 200 mb y esto hacia ke los programas para kemarlos no pudieran abrirlos y de esta forma no se pueden jugar con una GameCube desblokeada y solo con emuladores de esta bueno aki les posteare un programa para ke los juegos recuperen su peso a 1,35 gb ke es lo ke se necesita para poder grabarlos en un mini disck o como lo hago y en un dvd normal pero la consola la tengo abierta osea le saco la parte superior xD

en fin el programa se llama fstdix.exe y para hacerlo facil dejan ese archivo exe junto al juego y luego abren una ventana de simbologia de sistema y escriben la ruta de la imagen y al final el nombre del archibo junto al nombre del juego y saltandose un espacio las letras t s f
esto kedaria algo asi: lo primero es la ubicacion lo ke sigue es el nombre del programa juego y las letras ya mencionadas

c:usersDaríofstfix.exe mario party4.iso t s f

luego de eso poner enter y kedara el nuevo archivo nuevo listo para kemarlo y jugarlo en la GC

aki esta el programa subido por mi cuidenlo ke de verdad me costo mucho encontrarlo

Cita: Mostrar
Recuperar el peso de un juego de GC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1613 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Recuperar el peso de un juego de GC
mas tarde a descargalo y a probarlo
@menguele08 ojala se haya entendido lo intente hacer lo mas facil posible el programa me costo mucho encontrarlo pero a mi me funciono ahora tengo ke probar el pasar de pal a ntsc porke en pal se encuentran la mayor cantidad de juegos en espa?
@Darfigue a uhh creo que tendre ese problema ya que la mayoria que tengo estan en pal uhh por fin haces un post explicando eso me avisas a entonces solo con NTSC funciona este programa?  
que es una GC ?
@menguele08 te explico este programa sirve para todo juego de GameCube ke al momento de bajarlo pese menos de 1,35 gb como ejemplo te digo ke descargue el mario party 6 en espa?
@Darfigue a gracias por esa aclaracion entonces amigo
@rino GC es la abreviacion de GAMECUBE ke es la famosa consola de nintendo ke viene despues la nintendo 64 la competencia del Play station 2
@menguele08 obvio para eso estamos yo hace unas horas estuve a punto de borrar 26 GB de juegos por no poder reproducirlos en mi consola pero logre encontrar este metodo ya ke tengo window 8 algunos programas n pescan en este sistema operativo el fstfix.exe en otros sistemas operativos anterios abre al momento de darle click y es mas facil poner la ruta yo tengo ke aserlo como lo explike ke es mas largo :/
@Darfigue a ok me guiare por tu post gracias una consulta tu juegas estos isos de gamecube con el emulador o en la consola si has jugado con el emulador no sabes donde quedan guardadas las partidas en la pc
@menguele08 no amigo solo la juego en la consola pero por lo ke he leido los archivos ke pesan poco no es necesario hacerles esto para jugarlos con el emulador
@Darfigue   hay estoy al pendiente de otro post tuyo al igual creo que subire las isos de mario party de gamecube que tengo
te lo agradeceria sobre todo si estan e n espa?
@Darfigue si tienes de las teles mas nuevas no deberias tener problemas con la region del juego
@gmoleo18 si pero no todos tenemos esos privilegios aun xD aun algunos usamos las teles ke son como cajas grandes
e quemado juegos de gamecube en minidvds y nomas no me los coge me dicen que pueq sea el tipo de dvd
cuanto pesan esos juegos @messias ??
ps ubo unos que si pesaban 1.35 otros no pero ninguno agarraba cuando quemaba unos que abia comprado esos si los agarraba
unos que grabe si otros eran gcm o algo asi
intenta lo ke sale aki y despues los kemas kizas le falta el relleno ke le ponen los de nintendo y por eso no te abren con la consola
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!