5 Peliculas de Chespirito dvdrip Mega

5 Peliculas de Chespirito dvdrip Mega

Aca les traigo los dvdrip de las 5 peliculas de chespirito, no son los tv rip que andan por la web asi que disfutenlos,
Una joya para los amantes del trabajo de este gran artista que nos sigue dando risas a todas las generaciones

Don Raton y Don Ratero
El Chanfle 1
El Chanfle 2
Musica de Viento
El Charrito

tamaño aproximado por pelicula 1.7 GB un solo link  y estan en NTSC a 720x540
5 Peliculas de Chespirito dvdrip Mega
199 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 14775 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios 5 Peliculas de Chespirito dvdrip Mega
+10 Buen aporte mi amigo
super aportaso te pasaste de maestro  
me podrias decir de 1 a 10q tan buena es la calidad NTSC ???? porq si las quiero descargar
muchas gracias amigo, hace rato las buscaba en buena calidad, salu2 despues te doy mas puntos no me quedaban mas     gracias  
o: yo nomas sabia que tenia la del chanfle
las descargaria a todas pero mi inter no sirve para nada D:
muy buen aporte
disculpen si aun no ven los demas links dentro de la carpeta se estan subiendo y ya ma?
Yo veo la calidad lo mejor disponible por ahora, en lo personal veo 10 de 10 por ser lo original de televisa, si la remasterizan para hd para el canal "depelicula HD" en el futuro talves mejore, pero es lo mejor que hay en dvd original
VIENEN SOLO DOS PELISCULAS
se estan subiendo las otras, para ma?
gracias!!! en espera de las otras 3
jajja muy bueno, yo mire solo el charrito, creo que es esa del actor secundario... y me gusto, Bola?
mi favorito de ni?
hola amigo que bueno verte por aqu?
Excelente amigo la don raton y don ratero se ve excelente lo mejor que hasta ahorita he encontrado en la web  
epale hola amigo 7cowo, que bueno verte por aca tambien, ya termine la temporada 4 del auto fantastico la subire la otra semana que tenga algun tiempo libre, un placer aportar a esta pagina que asi como he bajado mis peliculas ahora aporto algo interesante tambien  
claro amigo valdes, no se porque no la habian subido, puede ser que salieron pocas copias o porque la gente que compro los dvd poco le entiende a lo de subir a internet, yo pague 60 dls por esos disco, los veo caros porque el walmart estaban a 15 dls cuando hubieron y no me di cuenta, asi que ni modo como siempre hay tiendas que se aprovchan de que es producto retringido pero siempre habemos personas que al ver estas injusticias decidimos compartir con los demas para que no los estafen.
y gracias a los que han dejado puntos por el aporte, se les agradece
Listas, subidas las 5 a la carpeta disfrutenlas y a bajar se ha dicho
Genial aporte creo que uno de los mejores del a?
MUCHAS GRACIAS TENIA MUCHAS GANAS DE DON RATON DON RATERO     : cool:
Genial ! graciasssssssss   Y puntos para vos  
Que maravilla! un post genial! Muchas gracias!
SUPER APORTE 100% RECOMENDADO CON MUY BUENA CALIDAD YA DESCARGUE EL CHANFLE 1-2 Y SE VEN SUPER MUY BIEN OLWING FELICIDADES Y Q DIOS T BENDIGA  
excelente ripeo   asi deben ripear los dvdrips con las mismas dimensiones del dvd
me gustaria saber que programa uso  
gracias amigos y lo ripie con winx dvd platinum, a 2500Kbps, es un excelente programa para ripear y ya la calidad depende de los kbps que uno desea, ya pronto subire algun par de caricaturas de navidad.
Gracias!!! La de Don Ram?
+10...gracias amigo...excelente aporte
Veremos que tal es el gran Chespirito en estas pel?
disculpa en las imagenes de las peliculas dice el chanfle 1 pero las imagenes son del chanfle 2 porque en esa ya tiene su hijita me gustaria saber si los links de descarga no estan alreves porque yo quiero el chanfle 2 porque el uno ya lo tengo desde hace un a?
Si eso mismo note, al bajar al Pelis solo intercambia el nombre de los archivos, pero ambas estan subidad no te preocupes, fue un error de dedo pero lo note dias despues de la subida, pero 100% garantizado que estan las 5 que estaban en los dvd
Si quieres es chanfle 2 baja el link que corresponde al chanfe 1, te digo porque no quiero resubir todo de nuevo a menos que los links mueran ahi si las arreglo de una vez, suerte
trata de nombrar a las personas por q si asi como comentas no se dan cuenta  
@olakhace si ya aprendi gracias por tu comentario y gracias por tu buen trabajo con tantas peliculas en hd que aportas
excelente aporte!! gracias! ma;ana dejo puntos
@T.Simpsons gracias amigo por los puntos y tu tambien tienes unos excelentes aportes, gracias por compartirlos
@olwing que buen aporte y yo tambien me uno a la peticion de @AsherB con el audio latino de la armadura de dios  
muchas gracias por tan genial aporte se agradece el esfuerzo saludosssss
muchas gracias por compartirlas  
@akula1997 gracias amigo, tus aportes son geniales tambien
Mallestro Olwing no sabia que tu eras el verdadero uploader, mis puntos para quien se lo merece, o sea tu +10 loco saludos
@logan4374 gracias amigo, espero en unos meses subir el chapulin o algo de la serie chespirito
Links caidos subir de nuevo me quede con ganas de verlas gracias
@Arorma lastima que mega no me deja subir, si alguien que la bajo la puede subir a mega de nuevo que me avise para postear los links
Ojala y si porq me quede con ganas de verlas gracias
Se murieron los liknks
@kazama busca en identi otro del mismo aporte donde las resubieron por eso no lo quiero hacer de nuevo
@olwing colega, estos tambien murieron.. los podrias re subir?
@jorgon51 busca otro post que hicieron la misma copia del mio por eso no resubi este material
@olwing disculpa hermano, la crabina de ambrosio ya esta subida?
@jorgon51 tengo problemas con mega amigo que ya esta lleno y tengo usadas mis 3 cuentas de correo si tienes una o puedes abrir una yo te la subo sin drama en unas horas, lo siento
@jorgon51 dale ahorita mismo te los subo y luego abres el post con los detalles yo te autorizo a copartirlo amigo, pero lo compartes no te lo quedes para ti jajajaja
@olwing son 43 episodios los que tengo de los 45 que dieron, cuando los veas todos arriba es porque termine de subir, espero se suba todo antes de las 6 am de ma?
@olwing ya van 41 no te preocupes yo posteo la serie    solo un favorsote, podrias borrar mi comentario en donde publique la cuenta de mega? solo por seguridad  
@jorgon51 listo solo cambia la clave, ahi esta todo terminado
muchas
  :???:gracias .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!