Liberar Modem ZTE

Hola todos nuevamente vuelvo con lo mismo la forma de liberar un modem para poder usarlo con cualquier compañia... primeramente lo hize con modem de marca Hawei pero esa vez no pude hacerlo con los ZTE y me causo curiosidad ke la pagina arroje un codigo ke es mas corto de lo ke lo ke pide el original asi ke no logre desblokear el ZTE pero ahora tengo la formula y es con un programa ke ahora voy a explicar

1.- primero ke todo van a descargar este programa ke ojo lo subi yo en mi cuenta de mega,

Cita: Mostrar

es un archivo comprimido con ZIP

2.- Luego de bajarlo abren el archivo comprimido, despues abren el archivo con el nombre dccrap-exe

3.- luego insertan el modem al PC y en el programa donde dice select manufacturer: eligen ZTE datacard y le dan click donde sale la lupa y abajo les dara las caracteristicas donde dice el IMEI del modem y tambien el modelo y en una parde dice Lock ke seria ke esta blokeado,

4.- Luego de eso le dan click en la parte de al lado donde sale una llave ke dice Unlocking y se abrira una pestaña y le dan clik aun candado ke dice Unlock y listo con esto estaria liberado el modem ...,

5.- luego de esto repiten el paso 3 y en la parte de abajo del deberia aparece unlock ke kiere decir ke esta listo este paso es solo para verificar en todo caso lo pueden hacer insertando un ship en su modem de otra compañia...,

Ojo ke para ke funcione esto deben tener el programa de la otra compañia o en las opciones del programa de banda ancha deberan buscar una opcion ke dice   gestion   de perfil y poner la de la compañia ke desean usar ...

bueno amigos esto me resulto en los ZTE y no en los huawei, los huawei lo hago con el post anterior bueno eso gracias a todos
,,
Liberar Modem ZTE
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1568 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Liberar Modem ZTE
Hola men y no tienes uno para cable modems?? es que tengo un motorola pero de los viejitos xD no se puede??
cable modems cuales serian esos un celular o otro tipo de modem?? @pipe_84
@Darfigue Ahh pense que eran modem de internet tranquilo me confund?
@pipe_84 son modem de internet no se de ke me hablas xD
Muy interesante, la pregunta es, despues de liberarlo, como se activa con otra compa?
@JAGUERMA al liberarlo keda listo para ocuparlo con otra compa?
se puede con un moden de claro??
@quelentaro tengo dos tutoriales para zte y para huawei tienes ke ver la marca del tuyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!