Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Euro Truck Simulator 2 - 1.8.2.5s + 3 DLC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Euro Truck Simulator 2 es la esperadísima segunda parte del popular simulador de conducción de vehículos pesados, considerado por muchos como el mejor simulador que existe de este tipo.Entre los muchos títulos de camiones, ETS es uno de los más famosos y cuenta con una de las comunidades más extensas de aficionados.En Euro Truck Simulator 2 te puedes poner al volante de ?monstruos? Scania, Renault y MAN y personalizarlos a tu gusto. Tu objetivo es construir tu propia empresa de logística y extender tu emporio por toda Europa.

En Euro Truck Simulator 2 recorrerás 60 ciudades de Reino Unido, Bélgia, Italia, Holanda, Polonia y más países de Europa.El nuevo motor gráfico 3D de Euro Truck Simulator 2 ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable.

Gracias a su increíble apartado técnico, a su jugabilidad y la fidelidad con la que el juego recrea todo el universo del camión, podríamos decir que Euro Truck Simulator 2 es el mejor juego de camiones que existe.

Minimum System Requirements
Windows XP/Vista/7/8, Dual core CPU 2.4 GHz
2 GB RAM, graphics card with 256 MB memory
(GeForce 7600 GT-class equivalent or better)

Recommended System Requirements
Windows 7/8, Dual core CPU 3.0 GHz
4 GB RAM, graphics card with 1024 MB memory
(GeForce GTS 450-class equivalent or better)

La Version Que subi incluye 3 DLC, Ademas de ser Gold Edition / Steam Rip Origin

- Going East!
- Halloween Paint Jobs
- Ice Cold Paint Jobs Pack

Unas Fotos de los Paint que incluye (Propias)

Ficha
Nombre: Euro Truck Simulator 2
Version: 1.8.2.5s
Uploader: FromZero
Tipo de archivo: .rar / 8 Partes de 100mb y 1 de 89.9 mb
Servidor: Mega
Pass: fromzero

Aclaro, los links son míos, por lo que si alguno se daña o cualquier cosa, me comunican y los resubo. (Con paciencia ya que mi velelocidad de subida es más que lenta)
Acepto cualquier sugerencia para mejorar el post, y... (Con algún tag que creean conveniente para encontrar más rápido el juego)

SIN MÁS ESPERA LOS LINKS

Instalar utilizando "SteamInstallHelper" luego aplicar el crack
El acceso directo que crea despúes de la instalacion no sirve, asique crear uno desde la carpeta "Euro Truck Simulator 2binwin_x86"

30-03-14
PROXIMAMENTE ESTARE SUBIENDO LA ÚLTIMA VERSIÓN 1.9.22S, AL IGUAL QUE ESTE QUE SUBI NO VA A TENER NINGUN PROBLEMA, NI BUG. INSTALAR Y JUGAR
Subida la v1.9.22s
http://www.identi.li/index.php?topic=305762
Euro Truck Simulator 2 - 1.8.2.5s + 3 DLC
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9478 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Euro Truck Simulator 2 - 1.8.2.5s + 3 DLC
Gracias por el aporte una variante m?
Si sirve? me refiero a eso del crack y de los supuestos bugs donde se cae la carga o desaparece?
@VICK777 funciona perfecto, el bug ese del los cargos se arreglo apartir de la 1.7.1, y el carck si funciona
@fromzero muchas gracias amigo por este excelente juego
@Zulander no hay de que amigo, que lo disfrutes  
Bajando, echaba de menos este juego :3 si puedes sube algun link con mods me gustaria bajar mas cosas para este juego. Gracias
@javiraro te dejo dos paguinas de mods, yo no los uso ya que siempre dan problemas a la larga
http://ets2.lt/ - http://ets2-mods.com/
Bajando despues que instale y lo pruebe te dejo tus +10 saludos
Listo aqui van tus +10 gracias
@crak710 gracias a ti por los puntos  
con el jdownloader2 no me descarga inicia la descarga se detiene y se vuelve a detener ni siquiera me descarga 1 mb alguien me podria decir como se soluciona eso? con putlocker no tengo problemas me descarga a buena velocidad

@VICK777 usa otro gestor como IDM, MiPony o MegaDownload   el JD2 es Beta..
@VICK777 amigo debe de ser problema de tu JD nomas, en el mio lo descarga perfectamente
te dejo el link del JD que subi yo http://www.identi.li/index.php?topic=274081
@H_R gracias por los puntos, que disfrutes del juego
Saludos  
hola primeramente deja que te felicite por el post y por tu tiempo en compartir el game   ...2do si sale una actualizaci?
@rodward gracias por el comentario, respecto a la actualizaci?
man no se como agradec?
@rodward la intencion es compartir nomas, no lo hago por puntos, me alegro que te gustara y que el juego ande perfecto.
gracias a ti por comentar
que lo disfrutes  
Gracias tio fromzero por el juego ^^
Otra cosa, de que es tu avatar? de una serie anime o un juego?
@Atzukhy no hay pq, que disfrutes del juego
y el avatar tambien es de un juego "grand chase"
x mas q yo tenga uan cuenta de steam con juegos originales debo instalarlo desde el archivo "SteamInstallHelper"???
Gracias por compartir este juego, lo tenia antes pero he decidido descargar esta nueva version con los dlcs. No me aparecen los links de desscarga todavia porque dice que se agregaran en breve
@Slash666 instalalo desde ese si, no vas a tener problema ninguno
@fanky los links andan perfecto, los agrga bien a JD y los decarga de lujo
@fromzero ok gracias entonces ahora q ya tngo el jdownloader se esta actualizando y enseguida empieza a descargar.
Con esta preciosura de maquina lo voy a poder jugar en ultra (cualquier juego lo levanto en ultra en fullhd):
Micro: Intel core i5 3330 3.1 Ghz turbo 3.4 Ghz. (Le hice ese peque?
Muchas gracias por el aporte, ahora si ya lo he instalado y anda perfecto, lo corro en ultra.
Lamento no poder darte todos los puntos xq mi nivel no me lo permite... Lo descargue todo a 800KB/s
@fanky gracias por comentar que funcionaba es lo mas importante
saber que a los demas les anda perfectamente ^^
saludos
Muchas gracias!!  
espero que me funcione....
Excelente, muchas gracias, existe alguno parecido? (con buena grafica) . He jugado todos los 18wheels XD y el ultimo no me gusto.-
@hangdriu este es el mejor que hay hasta ahora en graficos y jugabilidad
que es eso de "SteamInstallHelper" donde lo descargo o como se usa... help.....
@FRANNN010 amigo el "SteamInstallHelper" es el instalador del juego no lo tienes que bajar de ningun lado ni nada...
simplemente sigue los pasos...y listo a viciarce!
Dos consultas...
1 - No hay posibilidad de que puedas subir solo el update 1.8.2.5..?
Yo tengo instalado el juego pero la version que tengo es 1.8.2.3 y bajar todo el juego de nuevo medio que...  
2 - Este tiene el problema del camion rosa..?
Desde ya gracias y excelente post.
@esparrow Lamento no poder subir la actualizacion aparte, el que tengo yo es un instalador que ya deja todo instalado, actualizacion y dlc
hasta donde he jugado yo no he tenido ningun problema con bugs ni nada parecido.
Un aporte para los seguidores de este juego. De esta pagina pueden bajar todos los MOD que quieran.
http://ets2.lt/
Como por ejemplo:
Trucks
Trailers
Interiors
Parts/Tuning
Sounds
Skins
Combo skin packs
Maps
Sea lo que sea que bajen, siempre tienen que ponerlo en la carpeta MOD que se encuentra en MIS DOCUMENTOS/Euro truck simulador 2....  
gracias por el aporte +10
@Karson Gracias a ti por los puntos, que lo disfrutes
Saludos  
Gracias por tu aporte amigo, pregunto? puedo ejecutar para jugar desde el Steam?? gracias por la respuesta...
@juandiablo no tengo la menor idea, no uso steam para nada.
Pero prueba.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!