Nintendo + 703 roms (Family Games) MEGA

Hoy les traigo el emulador de Family games, el emulador se llama J-Nes, es muy bueno y fácil de usar.

Plataforma: PC
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Género: Variados
Espacio en Disco: 124 MB al Desconprimir
compresión: rar peso 65,7 MB
Textos: Variados
Lanzamiento: Los Family Game comenzaron a comercializarse a principios de 1990 en varios países de América Latina, México, Centro y Sur América (en su mayoría fueron de procedencia China), alcanzando una enorme popularidad debido en gran medida a su bajo costo y su enorme catalogo de juegos incorporados, entre los que se incluyen cantidad de notables éxitos de la NES como Super Mario Bros., Contra, etc. La consola "Family Game".

Requisitos
Windows 95/98/2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon
128 MB de RAM o más
Tarjeta de Vídeo 16 MB compatible con Direct3D

BUENO ESTO SOLO PARA QUE RECUERDEN DE QUE JUEGOS SE TRATAN... DE SEGURO QUE LO CONOCES, TIENES ESOS Y MUCHOS MAS EN LA DESCARGA.

Tan solo descomprimir y Jugar

Bueno aquí termina mi post dar  :gracias: no cuesta nada y que disfruten mucho de estos famosisimos juegos que e jugado y aun sigo jugando.

Nintendo + 703 roms (Family Games) MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5553 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Nintendo + 703 roms (Family Games) MEGA
puedo decir con mucho orgullo, tengo la consola asi tal cual esta en la foto   + 10
@sebamonast jajja que coincidencia yo tambi?
Mi infancia!!!
lindas viciadas si habr?
Me escondia el transformador la mama para que no juegue!! ajjajajajajaa Lo mismo pedia prestado de algun lado alguno!! jajjajjaaa
Excelentes juegos  
YO TENIA ESA CONSOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!Y SEGA GENESIS Y SEGA GENESIS 3.VOY A DESCARGAR LOS ROMS PARA JUGAR EN MI ANDROID
gracias gran aporte una pregunta y con este emulador puedo jugar con el control de xbox 360????
Que nostalgia T.T

Gracias carnalillo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!