Rawhide (Cuero crudo) Temp 1 - Ing y lat. (MG)

Rawhide (Cuero crudo) Temp 1 - Ing y lat. (MG)

Título Original
Rawhide (1959-1966)
Primera temporada
Duración: 45 a 50 min. aprox.
Cantidad de episodios: 22
Resolución: 720x540
Peso de episodios: Hay uno de 548, los restantes andan en el entorno de los 880 a 970 mg.

NOTA sobre IDIOMA: De los 22 episodios 11 están en ingles con subtítulos en español incorporados (así venían) y los restantes 11 están en español latino. A la derecha del nombre de cada episodio aclara entre paréntesis si es latino. los que no dicen nada son los subtitulados. 
Aunque las características del post lo sitúan entre dos aguas (es mitad para inglés subt. y mitad para español latino) opté por colocarlo en ésta, bueno, en una tenía que ser. 

Protagonistas: Clint Eastwood, Paul Brinegar, Eric Fleming, Steve Raines, James Murdock,  Rocky Shahan, Robert Cabal, Sheb Wooley, Charles H. Gray, William R. Thompkins, John Hart, Norman Leavitt, Paul Comi, Dan White, Arch Johnson......

Sinopsis: La serie Cuero crudo fue la respuesta que la CBS diera a Caravana. Mientras en esta última los protagonistas viajaban a través de las praderas en carretas, en Cuero crudo lo hacían como organizadores y arrieros de manadas de ganado.
El líder del equipo era Gil Favor, quien supervisaba todas las operaciones. Su mano derecha era Rowdy Yates, interpretado por quien estaba dando sus primeros pasos delante de la cámara y años más tarde sería uno de las estrellas más prestigiosas del cine americano: Clint Eastwood.
También había cocineros, exploradores y otros ganaderos que ayudaban para que los animales no se dispersaran y para luchar contra eventuales peligros en el camino.        

Rawhide (Cuero crudo) Temp 1 - Ing y lat. (MG)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3275 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Rawhide (Cuero crudo) Temp 1 - Ing y lat. (MG)
Mr Spock ha posteado usted una buena de vaqueros - clasica serie de aquellos tiempos.
Notoria la presencia de Clint Eastwood!!!!!
Muchas gracias vamos bajannnndo.
La voy a descargar para mi viejo, muchas gracias  
@Kizuke Por nada, tu viejo seguro la va a disfrutar, recordar lo que aclara la descripci?
Y bueno hermano mil gracias por ser un buen amigo y disculpandome por no darte respuesta por MP pero no se como ganar puntos y ganar no se que cosa mas para poder enviar mensajes...jajajaja....pero de algo estoy seguro y es de mi profunda gratitud hacia ud mi querido amigo,un fuerte abrazo y deseandote lo mejor en esta epoca del a?
es mucho pero ,me he dado cuenta que con los enlaces de mega ,los puedo a?
@Mr.Spock Y dale con subir series coleccionables cuando uno ya no tiene espacio en el disco. Lo tuyo directamente es maldad... JAJAJAJAJA
@tecpas48 La mayor felicidad en estas fiestas y a esperar el nuevo a?
@ricardomar Jajajaja entonces and?
Cita Mr.Spock: Mostrar
gracias por subir a la coleccion
amigo.. me pasas el link del capitulo 2? lme da fallas en el estor de descargas porfa abrazo
@Mr.Spock  Tengo problemas para subir el cap?
No encuentro los Links, pues siempre me dirgen a una pagina para darme de alta en un Premium.
?
uhh que buena serie , lastima que esten caidos los inks , alguien podria resubirlos muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!