Plants Vs. Zombies 2 Modificando v1.7.261732

Aqui Dejando Plants Vs. Zombies 2 Modificado y Original v1.7.261732

Titulo: Plants Vs. Zombies 2 Modificado y Original v1.7.261732Formato: Apk
Peso: 191 Mb
Compresor: WinRar
Servidor: Mega, PutLocker & ZippyShare
Upload: By Gioca
Contraseña: Si
Los Datos Que Se Presentan Son Desde El Market De Google.

Ganador ? Mejor juego para dispositivos móviles de 2013 ? Premios Spike VGX
"Plants vs. Zombies 2 es una descarga obligatoria." ?CNET
"No es que sea bueno. Ni siquiera genial. Es un clásico instantáneo." ?NBCNews.com
"Una experiencia tan exigente y gratificante como el original." ?Kotaku
Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! La segunda parte del juego de estrategia y acción lleva la diversión a las tablets y pantallas táctiles. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, saludarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro. Pelea en el patio contra zombis de todos los mundos en la Fiesta de piñatas y gana grandes premios. ¡Y esto es solo el principio! En el futuro aguardan muchos misterios... y zombis. Muchos, muchos zombis.
Características del juego
? Conoce nuevas plantas poderosas que defenderán tu patio a través del tiempo
? Lucha mano a no-mano contra docenas de nuevos zombis
? Carga a tus amigos floridos con dosis saludables de Nutrientes
? Desata el increíble poder de tus dedos para pellizcar, deslizar y destruir zombis
? Supera desafíos rompecerebros que pondrán a prueba tus habilidades para acabar con zombis
? Derrota zombis de todos los mundos en Fiesta de piñatas y gana premios
? Reúne llaves para jugar en valiosas misiones alternativas
? Consigue monedas para comprar potenciadores potentes
? Gana estrellas que te lleven a nuevos mundos
? Conéctate a Game Services para desbloquear logros y competir contra tus amigos en los marcadores
?   ¡Cuidado! ¡Gallinas zombis!
Compatible con los idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil
Requisitos:
? Se necesita Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1,0 Ghz o superior; 1 GB of RAM
? Las características pueden variar según el dispositivo móvil
Descubre más emociones de Plants vs. Zombies:
Síguenos en twitter.com/PlantsvsZombies
Encuéntranos www.facebook.com/PlantsversusZombies
Visita la alucinante tienda de Plants vs. Zombies para comprar camisetas zombis, peluches, muñecos y muchas cosas más.

Novedades
¡Hay un montón de novedades en nuestra última actualización! ¡Tenemos un mapa nuevo, nuevas características divertidas e introducimos a un nuevo enemigo!
? Grandes cambios: Actualización del mapa para que la progresión en el juego sea más rápida y sencilla.
? Ahora es mucho más fácil saber cuánto progresaste, adónde vas y el botín que consigues por el camino.
? Juega a los nuevos niveles de Fiesta de piñatas y gana premios geniales.
? Puedes invitar a tus amigos y enviarles regalos.

Contraseña: By:Gioca_pvz

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Plants Vs. Zombies 2 Modificando v1.7.261732
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6166 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Plants Vs. Zombies 2 Modificando v1.7.261732
holaa al extraer el archivo me sale q esta da?
gracias maestro por todos los aportes para android, excelente   +10
una lastima que no salga para pc pero bueno parece que gana terreno android cada dia mas
@benjaalbo de que servifor lo estas bajando zippyshare me ha dado mucho porblema no se porque todo los rar no los baja completos y prueba en putlocker y estoy tratando de subirlo a mega pero se resetea a 1% cuado ya lleva 90%  otro server bueno que sea como mega o zippyshare?

@elkin82 de nada y gracias por los puntos

@sureo777 a si es lastima pero ojala si lo hagan para este a?
Grcias men buen aporte pero ..mega men putllocker es muy lento
@Gioca lo mismo zippyshare me mostr?
Me marca error de contrase?
Y lo baje de los dos servidores  
la vversion modificada que trae? gracias
se descarga bien pero tiene error al descomprimir en putloker y zippishare en ambos, arreglalos, de antemano gracias por el aporte, esperando mega.
@Gioca oye amigo!! Gran aporte... solo que esta da?
es cierto, parece que esta da?
@benjaalbo @elkin82 @sureo777 @franzql @ELCHAPADT @medramix @HanSoft @djgaor @KRATOS897

Links Listos Todos Son Links Nuevos Espero Funcionen Bien Y Disculpen Pero No Se Porque Pasa Eso nunca me habia pasado con ningun archivo presento este problema hace meses
ya lo baje de otro lado, igual gracias y ni respondiste mi duda
No me funciona, copio los datos en OBB e igual me dice que no puede descargar porque no compre la app
Slds.-
gracias por tu aporete, mi amigo soy algo nuevo en esto, donde copio los datos del juego  
@tomypa tu cel detecta el juego en el market puede que no sea compatible.. eso mismo me paso con un dispositivo que tengo de gama media no se pero si lo corre bien en los xperia

@stuy666 de nada necesitas ser root te bajas el root explorer y depsues te metes a la carpeta SDCARD/Android/Obb y listo
gracias por el aporte lo voy a checar
Me sale esto en ingles:

descarga ha fallado porque no se pudo haber comprado esta aplicaci?
no tienes plantas vs zombies 1 ??? la kiero xq en el market hay q pagar te dejo +5 por el esfuerzo ^^
lo acabo de instalar y cuando lo trato de abrir me manda a descargar 117 mb, y luego sale que no lo puede descargar
ayuda  
Ya tengo un archivo OBB de pvz2 x que ya lo tengo instalado, es necesario borrarlo y poner el nuevo??
Ya tengo instalada la versi?
hola tiene opcion de comprar las plantas k me piden dinero?
como lo instalo? ayuda por favor vienen dos archivos  y una carpeta
buenisimo..gracias
Download failed because you may not have purchased this app!!  
Cita grustavo: Mostrar
@grustavo Tu Celular Es Compatible Con EL Juego Bueno COn Esta Version Porque al parecer a los que no les aparece en el play store no les funciona y si a uno le funciono que poste la solucion.
en un pos tienes una vercion modificada apk mod...pero al momento k la instalo me da error como le hago bro...por que a fuerzas me pide que este conectado a la internet
Se me borraron todas las monedas despues de pasar el nivel 9 despues de la gran piramide
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!