Megas XLR 26-26 (Mega) (Latino) (Mp4)

MEGAS XLR

Megas XLR es una serie animada creada por Jody Schaeffer y George Krstic. Narra las aventuras de Coop, Jamie y Kiva, que pilotando un robot gigante luchan contra los Glorft, unos extraterrestres con la apariencia de moluscos que intentan destruir a los humanos. Fue producida por Cartoon Network entre 2004 y 2005.

En el futuro la tierra está perdiendo la guerra contra una raza de extrarrestres conocida como los Glorft. La resistencia humana roba a los Glorft un robot llamado Megas (Mechanized Earth Guard Attack System).
El plan es regresar con Megas en el tiempo a la batalla perdida y lograr vencer a los Glorft, pero antes de ejecutar el ataque son interceptados. Como última esperanza lanzan a Megas al pasado, cayendo en New Jersey a finales del siglo 20 y siendo rescatado por Coop.
Coop es un fanático de los videojuegos, la mecánica y la comida basura y en uno de sus paseos por el depósito de chatarra de Cabra encuentra el robot en una (según Cabra) "pila de basura de 2 dolares" y lo bautiza como XLR, por eXtra Large Robot.
Kiva viene del futuro para llevarse el robot, pero al encontrarlo le es imposible pilotarlo, ya que Coop le ha hecho una serie de modificaciones incomprensibles para alguien del futuro sustituyendo la cabeza y modulo de control por un automóvil, además de haber destruido el modulo que permitía el viaje en el tiempo.
Más adelante llegan también los Glorft, e intentan en numerosas ocasiones destruir la tierra y recuperar el prototipo "MEGAS", pero no solo fallan en cada intento, sino que su nave nodriza suele quedar hecha pedazos.

IMAGENES

Cita: Mostrar

¡¡¡DESCARGA LA CARPETA ENTERA!!!

¡soundtrack de la serie!

imperdible regalo gracias por visitar mi post!

no se olviden de comentar y puntuar... 

ya saben sus puntos son mi pan de cada dia muchas gracias =D
Megas XLR 26-26 (Mega) (Latino) (Mp4)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 14734 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Megas XLR 26-26 (Mega) (Latino) (Mp4)
UUUUUhhhhh!!!!
copadisimo
Ojala pronto los subas
Exitos!!
gracias!!! esperando los link con emoci?
yeahhh ... estare al pendiente  
capitulos del 1 al 3 ya estan en funcionamiento en linea capitulo 3 ya se puede ver online disfrutenlos
Gracias al pendiene de este proyecto
Gracias!!!! en seguimiento del post
capitulos del 1 al 3 subidos en version ligera MP4 el capitulo 4 sera a?
gracias por subir ojala lo completes
llevo mucho tiempo buscando esta serie en latino y gracias a vos al fin puedo disfruta de ese humor que siempre quise ver de nuevo. estate seguro que voy a estar todos los dias buscando actualizacion de tu post porque estas son cosas que se tienen que duplicar y guardar en una caja fuerte para no perderlo nunca    
@lucascwk muchas gracias !!!! realmente comentarios como este.. hacen que mi trabajo no sea en vano =) tambien en vista que son tan buenos conmigo! les dejare un peque?
Gracias de nuevo!!!

oye una pregunta los primeros 3 cap?
los wmv fueron los originales y pensan mas porque fueron echos en el movie maker de windows 7... descubri que a lo que se refiere en calidad de archivos estos y los mp4 son practicamente iguales... podria subirlos otra vez pero estuve mirando y no encontre diferencias de calidad o sonido en ambas versiones por eso me quede con el mp4...
vere que hago con los wmv si me da tiempo de subir los 10 capitulos que ahora poseo en ese formato
si gracias es que los paso a mi dvd y reproduce muy bien ese formato
Genio gracias no la podia encontrar en latino por ningun lado, muchas gracias
gracias por sus comentarios sigan visitando mi post todos los dias les espera sorpresas increibles ... @itachiemil tomare en cuenta lo que me dices para volver a subir los videos a wmv ... terminare al menos la primera temporada en MP4 y WMV
casi se me olvida.. cree en la parte final del post una serie de registros se iran actualizando constantemente a medida que subo, edito, y convierto los videos para que vean que si soy activo me gustaria que me dejen aunq sea un punto jeje ese es mi paga :3...
una vez mas.. gracias por visitar mi post! que tengan un buen a?
perdon por subir recien ahora podran disfrutar de los capitulos 11, 12, 13 y el 23 muchas gracias... me gustaria que me dejaran algunos puntos jejej es mi pan de cada dia y perdon por subir tan tarde.. como explique ahora estuve sin internet.. espero que comprendan
@Moikun Excelente, has ido actualizando el post
gracias por compartir!!!
perdon por la espera! es que me tome un descanso por las festividades navide?
oooooh que genial ! amaba esta serie *-*
gracias!! @noiz.star
estamos llegando a los capitulos finales.. disculpen por tardar es que estaba de vacas.. bueno volvi.. gracias por tenerme paciencia.. quien quiere ver como terminara la serie? quien esta ansioso por los capitulos finales yo lo estoy gracias por esperar y disfruten de la serie! @H_R @reformau @itachiemil @enzomiceli @lucascwk @walter132 @chuco619 @Cr0w @dimitry_zj
terminare los capitulos en 2 dias a partir de ahora disfrutenlo y no se olviden de comentar links rotos o fallas de video.. gracias
Gracias por avisar, ya estas en la recta final
@Moikun Gracias empezare a descargar :9
terminada!!!..... @H_R @reformau @itachiemil @enzomiceli @lucascwk @walter132 @chuco619 @Cr0w @dimitry_zj @noiz.star gracias por  esperar ven.. les dije en 2 dias
@Moikun excelente man
gracias por avisar, valio la pena la espera!!!
Perfecto, gracias por avisar master.  
gracias men   descargando  
Grozo!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
el finde comienzo a bajarla
muchas gracias! ahora a descargar
heheh gracias!! proximamente esperen nuevos post interesantes
Excelente post, muchas gracias!  
Hoooooooooly shit mother fucker!!! zarpado post genio,me dan erros el link del cap 2 y el 20 fijate si los podes resubir
@kazgio gracias jejeje ^_^
@Agrsve1889 hola gracias por comentar... del 2 al 20 no funcionan bueno ahora comenzare a resubir la serie gracias por descargar  =D
Muchas gracias que buena serie  
jojojo esperen mas aporte y nuevas series en mis futuros post... recuerden... sus puntos son mi pan de cada dia
Que calidad es? gracias.
MOTHER OF GOD .....!!!! GRACIAS ... hace mucho tiempo que los estaba buscando con una buena calidad, lastima que no est?
yo mismo hice las ediciones... @kap02 lo que puedo decir es que de los videos en latino fueron hecho en mala calidad con audio da?
version WMV fue removida devido a problemas de espacio en las nubes disculpen los incovenientes! solo esta disponible la version MP4 a partir de este momento
super deacachimba esta serie!!!
Gracias !! lo estaba buscando desde hace tiempo !!
links totalmente funcionales hasta la fecha, muchisimas gracias por tu aporte
Muchas gracias todos los capitulos online hasta el dya de hoy.
Eres un Monstruo! Excelente post :')
Muchas gracias!!
Sos el mejor a la fecha todos los links funcionan  
buenas a todos! veo que el post lleva mucho tiempo... avisen si un capitulo no funciona con todo gusto lo subire todo de nuevo saludos!!!
Cita Moikun: Mostrar
Ni siquiera iba a entrar por que crei que ya estaban los links caidos, sos un capo  
excelente tooodooos los links funcionan!!! gracias amigo!!!! aportes como este son los que nos hacen felices a los viejos de esa epoca!!! exelente post!!!!
@tretuerc gracias! avisen de problemas aun tengo los videos para subir cualquier enlace da?
Varios Links Caidos...  
@Karmanauta cuales son esos links? voy a resubirlos ahora
@Karmanauta
cual es el capitulo que no puedes descargar desde la carpeta mega no veo el problema podrias indicarme cuales son los capitulos para re-subir?
Un gracias total! La mejor serie de CN!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!