Solo Audio Latino - WASABI (2001) + Sub (Es-Fr-En)

Solo Audio Latino - WASABI (2001) + Sub (Es-Fr-En)

Bienvenidos A Un Nuevo Post.

Solo Audio Latino - Wasabi (2001) + Subtitulos (Esp -Fre -Eng).

IMDB6,5

SINOPSIS:

Hubert es un inspector de policía con unos métodos un poco ortodoxos, pero con un tierno corazón, al que obligatoriamente le darán unas vacaciones forzadas. Dos días después recibe la llamada de un abogado desde Tokyo, informándole que la mujer de su vida, que había desaparecido hacía 20 años, había muerto. Y lo que le había dejado, no era ni dinero, ni presentes, ni nada material; le había dejado a su propia hija, Yumi, una extravagante adolescente, adicta a ir de compras, y con doscientos millones de dólares en su cuenta.Hubert decide viajar a Tokyo, nueve años después de su última visita, y descubre que la muerta de Miko, no ha sido casualidad, y que la mafia japonesa está detrás de la muerte de su antigua amor. Junto a su antiguo compañero, Momo, este viaje a Tokyo, no serán las vacaciones que Hubert esperaba.

INFO AUDIO:

Format: AC3
Bit Rate: 192 Kbps
Channel: 2
Size: 130 MB
Runtime:  1:  33: 52
Extract: Video With 23.976 FPS
Host: 4S

OBSERVACION:

Enlaces De Descarga

Zinephile

DEJEN PLS SUS COMENTARIOS!!!.
Solo Audio Latino - WASABI (2001) + Sub (Es-Fr-En)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3485 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Solo Audio Latino - WASABI (2001) + Sub (Es-Fr-En)
Excelente...
la andaba buscando en latino, pero me facilitaste la vida con el audio...
Gran aporte !!!
Soy nova, sino te dejaba puntos...
Las gracias de menos.  
@ngldj Mas Que Los Puntos, Son Las Palabras De Agradecimiento Las Que Aprecio...   Gracias Por Pasar.
Unpelicula con Jean Reno  a bajarlo  gracias  
@AsherB Gracias A Vos Por Comentar Y Por Los Puntos.  
por fin latino, ojala la pueda sincronizar bien....... excelente aporte  
@elkin82 Seguro... Ojala Puedas, Xq Yo La Tengo Perfectamente Sincronizada Con Audio Frances Y Latino.  
Buen aporte, Lastima ke no sincronizo Bien con la Version ke tengo en 1080p, solo Los Primeros 10 a 15 minutos Aprox. sincronizan perfecto, despues se van desfasando Poco a poco al final Esta desfasado como con 5 o mas segundos, al parecer La Peli avanza mas rapido O tiene segundos  O Sentesimas de segundos menos en Unas escenas.
Cita erizoeric: Mostrar

Mira que si el Frame Rate De Tu Movie El De 24.000 FPS Nunca Va A Encajar, Si fuese El caso, deberas cambiarle el Frame Rate Con MKVMerge...  
gracias por tu aporte
Gracias por la Ayuda, no sabia Nada de FPS, gracias, sincronizo Perfecto....

Me alegro Broth que te halla servido...  
hey amigo @jmk14  !!!
el audio se oye genial, pero no me sincroniza.
comentaste a @erizoeric  que cambie el FR con el mkv, puedes darme una mano?
o sabes como hacer el procedimiento?   la verdad soy n00b en esto del video...
@ngldj Hola men, Entra a Los Post de @jmk14 , El tiene Un tuto Para Cambiar el Frame Rate (FPS), la verdad es Muy Sencillo, espero ke te sirva.... saludos

@ngldj  Chequea Este:  http://www.identi.li/index.php?topic=259223
links caidos  
@jmk14  demonios me urge este audio porfis resubelo man, cuando la subas me avisas para darte tus merecidos puntos, gracias
link caido, porfas podras subirlo nuevamente!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!