roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Depredador (1987) -3D SBS- 1080p - Dual -|MG-PL|

Depredador (1987) -3D SBS- 1080p - Dual -|MG-PL|

Róóh

Título original: Predator
Año: 1987
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: John McTiernan
Guión: Jim Thomas & John Thomas
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Donald McAlpine
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, Sonny Landham, R.G. Armstrong, Jesse Ventura
Productora: 20th Century Fox. Productor: Joel Silver
Género: Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Extraterrestres

Premios
1987: Nominada al Oscar: Mejores efectos visuales

Sinopsis : 

Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Informacion:

Calidad: 1080p brrip
Formato: Mkv
Peso: 3.12 Gb
Duración: 106  min
Resolución: 1920×1080
Relación aspecto:  16:9
Idioma : Ingles/Español  Latino
Subtítulos: Español dentro del Mkv 

Mega

Putlocker

KMPlayer   (putlocker)

rooh 

NOTA :
Quienes NO TIENEN un televisor 3D , y quieren ver la pelicula , pueden reproducirla con KMPLAYER  y verla en Formato Anaglifo (utilizando lentes Rojo-Azul) . Abajo les dejo el link para bajar este reproductor  (= Saludos

Si no les gusta el jdownloader dejen sus comentarios y les paso los links x MP

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.

Si buscas pelis para chicos entra aka http://www.identi.li/?topic=280906#comment_3004711  calidad 1080p !!! y si buscas alguna en especial solo comenta y pedila (=  Muchas gracias !!! 
Depredador (1987) -3D SBS- 1080p - Dual -|MG-PL|
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9608 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Depredador (1987) -3D SBS- 1080p - Dual -|MG-PL|
Gracias por el post, lastima que no tengo 3d y me da weba conseguir los lentes esos. De todas formas se agradece tu aporte y el esfuerzo de compartir. Saludos.  
"Siganme...no los voy a defraudar..!
maldito menem
Uy en 3D no sabia que estaba jeje  
Chevere la pelicula es de las mejores que e visto, y en 3d gracias bro, una pregunta...pana, esta pelicula es convertida por algun programa o es una version original de los estudios realizada, se ve super brother , y una pregunta mas , Battleship y Batman 3 nunca salieron en 3d verdad? gracias de antemano por la respuesta......saludos. -
hola amigo pasame los links de mega por mp porque el jdowloader me anda lento para descargar yo uso el megadownloader que es lo mejor para descargar de mega luego qme pases los links van los 10 puntitos muchas gracias amigo espero los links pasamelos porfa  
@acaudana56 @mustiff @pipe_84 @darkcrypt Gracias a todos x comentar !!! q lo disfruten y saludoss y ai les paso los link  
@palominopu  si ta muy buena   no es convertida cn un programa .. , yo no vi q hallan salido en 3D ..pero se pueden hacer 3D cn ese programaa   saludos gracias x comentar  
muchasgracias mi amigo + puntinachos je je
gracias!! gran aporte!!  
http://www.cinepremiere.com.mx/30824-estrenaran-depredador-en-blu-ray-3d-y-edicion-especial-en-diciembre.html

con el km player pueden verla normal 1080 asi se la descargan, la guardan y en un futuro la pueden ver en 3d
@darkcrypt @Diee  de nada!!! y gracias x comentar y x los puntos saludos !!!  
@PabloH2014  si es verdad   gracias x comentar saludos  
oye podrias poner los links a parte ya que en mi caso JD no me los detecta
peliculon amigo hay te dejo 10,increible que solo tengas 20 puntos es por eso que deje de subir peliculas 3D,no se reconoce el esfuerzo,gracias  y estare pendiente a mas de tus aportes  
Hola , gracias por la respuesta , de pronto man sabes que programa es por que yo e probado muchos programas para convertir de 2d a 3d , y ninguno me a resultado como esta pelicula que se ve increible!!! aun si me dices que es convertida, bueno te agradecira mas....saludos...
@elbilly si ai t los paso saludossss
@thien  siiiii   q lo disfrutess esta muy buena saludos
@beto2fox  graciasss x comentr y x los puntos   si pero weno yo solo los comparto   dale dspues voi a subir unas pelis muy buenas .. saludoss  
@palominopu  dalee me alegro q la hayas bajado y visto   si dale t lo paso x mp saludoss  
hola oye me puedes pasar el link de mega por fa. Gracias se te agradece
@Lycan1992 @Lycan1992 sii ai t los paso saludos q andes bn  
excelente gracias
Que hay bro, me dijistes que me hibas a pasar el link del programa que convierte 2d a 3d ? o tal vez lei mal....solo es una pregunta...saludos..
@dfndsfkh de ndaa q lo disfrutes ssaludos
@palominopu si ai t paso el programa   saludos  
excelente, bajando, gracias  
@Lycan1992 @MAUROXZ  de ndaa q lo disfruten saludos y gracias x comentar  
descargado sin problemas !!
lo vi en mi tv 3d de 42 y se veia re nitido , exelente compresi?
amigo el link 4 de putlocker esta muerto, saludos
@Knighthund dalee ai t los pasooo  saludos gracias x comentar  
@phades  me alegro q la hayas bajado !! si esta muy buena gracias x comentar   si toi tratando de subirla mas adelante saludos y q andes bn  
@erik_siemp  lo comprobe recien y estan todos los link en linea .. capas abra sido algo temporal ..espero q lo bajes cualkier cosa abisame saludos q andes bn  
@roooooooh descargando, lo mas probable que fuera algo temporal como dices, gracias
@erik_siemp si a veses pasa eso..   dale gracias x comentar saludoss
amigoi no funciona link 1 y 2
amigo enviame los lin a mp xfa yo soy novato
@nelsondj fijate x q recien los comprobe y en mega andan todos los links y en putlocker el 1 y 2 estan en linea   saludos y gracias x comentar
@nelsondj  si dalee los de mega   saludos y q andes bn  
Muy buenas las pelis que tenes en tus aportes amigo salud2  
ola broster ahy un link caido lo podrias arreglar porfa man
Gracias por este aporte...Yo no tengo Jdownloader,pero descargo por Mi Pony,que es tanto o mejor que ese,y,mas facil de utilizar...chau gracias
amigo, excelente post!! tendrias por favor los links en otro servidor, preferentemente el Putlocker para descarga comun? serias tan amable de pasarmelo por favor, no uso el jdownloader, y soy nuevo aca, podrias enviarmelo por privado?  segui subiendo mas pelis! muy buenas! gracias =)
Pues te cuento mi hermano que es la primera pel?
gracias gracias a bajar y recordar viejos tiempos con este peliculon
Enlaces caidos, no podrias resubirlos por favor
TODOS LOS LINKS MUERTOS -_-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!