TEU Windows 8.1 VL Español x64 [Diciembre 2013]

TEU Windows 8.1 VL Español x64

Windows 8.1 es el nombre en clave de la última versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado se ha añadido el botón de inicio que tanto se criticó en la versión de Windows 8.

(Requisitos: los mismos que para Windows 7 y 8)

TEU Windows 8.1 VL (x64) - DVD (Spanish)

Nombre del archivo: TEU.W8.1.VL.x64.ES.122013.iso
Idiomas: Spanish
SHA1: b98e328995aca009f870c2ea1b1a09d32365dc5f
MD5: bbe90ad19fe6cf00de1f732c34cb9d1d
CRC32: f0b91afd
Tamaño: 4,12 GB
Incluido: .NET Framework 3.5
Autor: Dimitry

Incluye actualizaciones hasta Diciembre 2013

Información Adicional

Comprimido con WinRAR 5, tendrás que usar esta versión, si no dará error, tambien puedes usar 7Zip.

Partes :  6 de 600 mb y 1 de 232.43 MB
Comprimido: RAR 5

Enlaces De Descarga

TuSoft.org

ACTIVADOR KMSpico v9.1.3 FINAL

Enlaces De Descarga

RECUERDA PARA DESCOMPRIMIR WINRAR 5

AQUI SE LOS DEJO FULL POR SI NO LO TIENEN

Enlaces De Descarga

32 BITS

64 BITS

TEU Windows 8.1 VL Español x64 [Diciembre 2013]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6102 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios TEU Windows 8.1 VL Español x64 [Diciembre 2013]
una pregunta pide serial al intalarlo xq los q e descargados no me deja intalar xq necesito un seria graxias x contestas  
@an0r32 no no pide por que  es edicion por volumen y ese no pide
@pazonzot graxias y a descargar +10
Hola amigo es de diciembre?? porque en las im?
@jl14186  si se refiere a que incluye actualizaciones hasta diciembre 2013, y la imagen solo es ilustrativa si me esperas un rato pongo una que si corresponda. saludos
@esthoreto por el momento no, sehgun la pagina dedonde hice el remoteo lo ponen ma?
Gracias amigo gran aporte
no sirve ningun link arreglalo!
@robb todos sirven ya los cheque
no me los toma con jdwonloader
@robb ok te mande un mp con mas informacion, sino en ultimas bajalo con el navegador de uno por uno saludos.
gracias amigo pero lo puedes subir a mega?
@franco2020 hola mira que mas quiseira mi velocidad de subida es pesima, por eso lo que hice realmente aqui es remotera los archivos originales osea pasarlo al servidor de sockshare para poderlos bajar mas decentemente pero no creo poder subirlo. te recomiendo usar el Internet Download Manager para bajar de este servidor baja muy bien el programa lo encuentras en post anteriores mios saludos.
hola muchas gracias, me funciono perfecto, exepto la tienda de windows, me dice lamentamos informarte que la tienda de windows no esta disponible en tu region     sabes como lo arreglo? muchas gracias
checa esta informacion http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/why-find-install-app-windows-store pero no es cuestion del sistema operativo sino de la region desde donde entras saludos
a por cierto soy de bogota colombia. no se si tenga algo que ver, pero con windows 8 me servia muy bien la tienda
@adrip88 mmm que rarro deja investigar un poco sino revisa las configuraciones a lo mejor esta version al ser desatendida trae algo diferente
disculpa pero.. no puedo utilizar el disco para actualizar desde windows 7, me dice: Algo paso, no se puede validar la clave de activaci?
Textualmente: EL PROGRAMA DE INSTALACI?
@rubalcava2 eso se debe a que la versino que tienes instalada de windows 7 no es igual a la que se va actualizar, entnoces la unica forma de meterla es formateando y metiendo la instalacion limpia saludos.
no lo puedo descomprimir, me tira error, y aun bajando la version de winrar que postea, en fin, una perdida de tiempo.
gracias amigo ya lo descargue y ya lo queme jejeje ahora a instalar y despues les aviso como me fue   sigue asi amigo bendiciones
descargando y a probar... gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!