Habilitar funciones de Windows util programa[MEGA]

Hola que tal amigos de IDENTI en esta ocasión les presento este útil programita que encontré por ahí (ya no recuerdo bien en donde xD), este programa nos ayuda para reparar/activar características de nuestro Sistema Operativo dañado (en su mayoría solo desactivado por algún virus) o de igual manera puede ser porque el equipo es nuevo y trajo desactivado esas funciones por default, a continuación les puntualizo las utilidades del programa:

- Habilitar el CMD
- Habilitar opciones comunes
- Habilitar opciones de carpeta (Muchas veces el virus nos desactiva esta opción en el explorador y ya no podemos marcar la casilla de "Mostrar archivos ocultos")
- Habilitar el registro (Algunas PC's cuando son nuevas traen desactivado el registro, aún siendo administrador)
- Habilitar TaskManager (Al presionar Ctrl+Alt+Supr no se inicia el administrador de tareas esto puede ser ocasionado por un virus o por el S.O. nuevo al comprar una Lap/PC)
- Mostrar ficheros ocultos

Para ejecutar solo abren el archivo "HabilitarFunionesWindows.exe" y ahí les aperecerá las opciones de lo que quieran realizar.

*Un agradecimiento para el autor de este programa: Lester Espinosa

Espero les haya funcionado tanto como a mi, sin más me despido, asimsmo bienvenidos sean sus comentarios, dudas y puntitos ....

Enlaces De Descarga
Habilitar funciones de Windows util programa[MEGA]
56 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 7798 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Habilitar funciones de Windows util programa[MEGA]
Mis ultimos points
Gracias @chrischris x los puntos!!  
Gracias por el aporte amigo.  
bajado, uno nunca sabe cuando lo necesitara, salu2 y gracias  
Para ponerlo en una usb y tenerlo a mano, para q nos salve despues de un problema. Gracias.
Gracias no esta de mas tenerlo
Excelente.. se agradece..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!