floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Austin Powers: Saga completa mega

Hola les presento mi nuevo aporte!!!!!....

Primera aventura de Austin Powers, un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es Doctor Maligno. Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos.

Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.

El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista.

13-12-2013

TÍTULO ORIGINAL: Austin Powers

DURACIÓN: 1:34 aprox min.GÉNERO: Ciencia Ficcion

IDIOMA: 
Audio Castellano

TAMAÑO: Total 800 mb  por pelicula  2 link de 400 Mbs Aprox cada 1

FORMATO: AVI

CALIDAD: DVDRip propio 

Austin Powers1: Misterioso Agente Internacional

Austin Powers 2: La Espía Que Me Achuchó 

Austin Powers 3: Miembro De Oro

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=276164#sthash.3jov8sAU.dpuf
Austin Powers: Saga completa mega
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5935 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Austin Powers: Saga completa mega
Gracias, la hubiese preferido en Espa?
@TheLucho Claro que se puede esperar de un chileno.............
@zorgri Ingles subtitulado en castellano,tenia las peliculas en DVD y las ripie yo
@nathalyXD Gracias......Tanto tiempo?. hace rato que no te veo por estos lados?.
Siiiii    PeRo yA EsToY dE vAgAcIoNeS
@nathalyXD La educacion siempre primero.....Por suerte ya termine.....el a?
Cita floxetina: Mostrar
Todo bien, pero chequestes el ripeado? porque insisto, s?
@zorgri que raro....lo voy a chequear de nuevo..............
Cita floxetina: Mostrar
Le pido las disculpas pertinentes si le molesto mi comentario, pero no es necesario poner estas cosas, eso solo fomenta las rivalidades entre naciones, y me sorprende viniendo de una Viper... Reitero, no fue mi intencion ser oportunista ni nada de eso... Buenas tardes  
@TheLucho Tenes mucha razon estaba de mal humor cuando comente asi...Te pido mil disculpas.@zorgri Aca la podes encontrar en castellano http://www.identi.li/index.php?topic=245316#comment_2967196
gracias x kompartir +10 saludos
@Kanda_M gracias por pasar por mi humilde aporte
Esplendido POST, y la tu REFLEXI?
Excelente amiga muchas gracias divertidas peliculas saludos  
@TigreBlanc De nada es un aporte mas......
Muy buenas,  gracias
@Profanator Sos un exelente uplouder y ademas un user con gustos muy interesantes. Bienvenido a mi lista de amigos de identi......No te molesta que a tus aportes los llame Craportes?. jejejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!