Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space Downfall DVD Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original:Dead Space: Downfall
Titulo hispano:    Dead Space: Perdición
GENERO:    Terror
TEMÁTICA: Extraterrestres, Muerte, Adaptación Videojuego, Violencia, Survival
PAIS:    Estados Unidos
DURACION:74 Minutos
AÑO:2008
Uploader: Fergus69 gracias amigo por el traspaso de links
Formato: DVD FULL
Idioma: Latino/Inglès
Subtitulos: Latino/Inglès

Sinopsis:

Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa ?a la que se considera la prueba de la existencia de Dios, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.

www.identi.es
Dead Space Downfall DVD Full
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2907 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Dead Space Downfall DVD Full
buen post
ya lo baje y es genial
Oye en el link de mediafire falta la parte 4, y ya tengo todas las demas partes solo me falta esa. No la puedes subir o de donde la puedo descargar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!