Todos los juegos FIFA, del 94' al 09' parte 1

Hola a Todos!!! Hoy les traigo toda la saga FIFA del 94' al 09', mas los UEFA EURO y los ROAD TO WOLD CUP... Les cuento un poco el por que de esta elección, primero porque soy fan de FIFA, y después porque me puse a hacer una recopilación de todos los juegos existentes de esta saga, para instalarlos en mi notebook y tener algo con que pasar el tiempo de oseo, y después de tanto buscar, recopilar, descargar, instalar y probar, decidí re-subir todos los links de los juegos y postearlos acá, para compartirlos con todos los fanáticos como yo, o los que buscan algún juego viejo en particular...

Antes de empezar quiero hacer varias aclaraciones:

1) Todos los links fueron subidos a mega.co.nz por mi, y ninguno de los .rar tiene contraseña para descomprimir.-

2) En algunas carpetas (sobre todo las de los juegos mas viejos) hay 2 o 3 opciones para descargar, solo deben elegir una y probar a descargar e instalar, si no les funciona el juego, descargan otra opción (total son livianas y rápidas de descargar).-

3) Todos los juegos fueron probados por mi y funcionan, pero aclaro que les puede pasar, que los mas viejos no funcionen o les den problemas de compatibilidad con sus respectivas PC's, en tal caso comentan y veré si puedo ayudarlos a resolver sus problemas.-

4) Algunos .rar, al descomprimirlos, les tiraran unas imágenes de CD's o DVD's que deberán cargar en DaaemonTools o algún programa similar para poder instalar o jugar, acá el link del DaemonTools

FIFA INTERNATIONAL SOCCER (1994)

Link de descarga

FIFA SOCCER 95

Link de descarga

FIFA SOCCER 96

Link de descarga

FIFA SOCCER 97

Aclaración:
En la carpeta de descargas hay dos archivos, uno es de un emulador de super nintendo con el ROM 
"FIFA 97 - Gold Edition"
El otro archivo es el instalador del juego para PC, que en mi caso no lo pude hacer funcionar, espero que alguno de ustedes pueda y comente o comparta como se hace je...

Link de descarga

[/size][/color][/font]

Sigue en el siguiente enlace:
parte 2 (Fifa France 98 Road to World Cup)

http://www.identi.li/index.php?topic=277920
Todos los juegos FIFA, del 94' al 09' parte 1
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5197 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Todos los juegos FIFA, del 94' al 09' parte 1
Descargando Gracias, saludos.
me llevo  todos gracias!!!!
el 97 para sega lo gaste   , me canse de jugarlo   mucha nostalgia jaja  
Cita panzer773: Mostrar
jajaja yo jugaba al 98 para sega, que me acuerdo que ven?
esta el k tiene futbol sala??????
si, son el 97 y el 98!!!
Gracias a todos por sus comentarios y puntos!!! En 2 o 3 d?
el 96 tiene virus (Amonnetize.W) ademas tiene un tama?
tiene ese tama?
Cita LaloVM: Mostrar
nunca puede un instalador online de juego tan viejo, aun si te equivocaste de archivo, tenes un virus en tu maquina
si si, ya lo limpi?
hola, no hice el comentario para molestarte, simple y llanamente era una opini?
Excelente! Muchos recuerdos, yo jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!