Dos Juegos para android modificados muy buenos!!

Ski Safari: Adventure Time Modificado v1.0.1 .apk [Español]

Estamos ante una mezcla de Ski Safari original con Super Finn Saltarín xD.

Es decir, misma mecánica de juego que ne Ski Safari pero con personajes de Hora de aventuras.
Aunque no soy fan de estos dibujos, reconozco que el juego es muy atractivo, vistoso y colorido.
Desde el mundo ?Dulce Reino?, hasta el ?Reino Helado?, pasando por las ?Montañas Misteriosas.
Si tocamos la pantalla saltamos, si mantenemos giramos (como en Granny Smith) y si soltamos
nos estabilizamos. Intenta escapar de la avalancha y llegar lo más lejos posible 
*Esta versión Modificada viene con monedas y billetes infinitos.

Resident Zombies Modificado v1.1.1 .apk

Corregidme si me equivoco, pero croe que no teníamos hasta ahora ningún
juego del tipo ?Correr y Saltar? con temática zombie, ¿no? Pues bien en este juego
el personaje correrá solo y cual ?Rayman? únicamente deberemos de saltar en el momento
oportuno para no caer y coger todas las monedas, con la diferencia de que en vez de golpear,
dispararemos armas para matarlos, y también debemos esquivar los fluidos que nos tiran
los zombies.

Son para Android 2.3.3 o superior, solo hay que descargar instalar y listo así de fácil.

espero les guste!!!!

[/font]
Dos Juegos para android modificados muy buenos!!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7127 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dos Juegos para android modificados muy buenos!!
Quitas la libertad de expresion borrando mis msj amigo  
@Rivera1980 mmmm no no he borrado nada amigo saludos!!  
Buen dia amigo me meti al blog apk2apk y me baje el convertxto dvd 5 pero me pide contrase?
@tehuitzil Tengo un print de pantalla amigo porque sabia que lo borrarias   pero olvidalo amigo
@Rivera1980 Solo seria bueno amigo que digas que traen un txt con los acortadores para poder acceder al link de descarga  
@tehuitzil Solo seria bueno amigo que digas que traen un txt con los acortadores para poder acceder al link de descarga    
pues a probar si funcionan en p6 regrso y te dejo un comentario felcitandote
+10 por el esfuerzo y los juegos
Excelente! Bajando! Gracias! Rock On!!  
como hago para bajar los juegos?? ayuda!! tehuitzil
Intente desde mi movil bajar los juegos y no se pudo me los podrias mandar en un msg
muchas gracias bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!