Yu-Gi-Oh! Arc-V, anunciado nuevo anime de Yu-Gi-Oh

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Yu-Gi-Oh! Arc-V, anunciado nuevo anime de Yu-Gi-Oh

El tercer número del 2014 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que un nuevo anime de Yu-Gi-Oh!, llamado Yu-Gi-Oh! Arc-V, se estrenará la próxima primavera. El anime contará con un nuevo protagonista llamado Yuya Sakaki, y la revista ha mostrado la primera imagen del mismo y de alguno de los monstruos que en ella aparecerán. Se darán más detalles en futuros números de la Weekly Shonen Jump y la V-Jump.
La revista considera esta serie el quinto proyecto de Yu-Gi-Oh! tras Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters GX, Yu-Gi-Oh! 5D?s y Yu-Gi-Oh! Zexal. La primera serie de Yu-Gi-Oh! no suele agruparse con el resto, y Yu-Gi-Oh! Zexal II se considera la segunda parte de Zexal.

Yu-Gi-Oh! Arc-V, anunciado nuevo anime de Yu-Gi-Oh
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2669 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Yu-Gi-Oh! Arc-V, anunciado nuevo anime de Yu-Gi-Oh
Por que cada ves mas putos los personajes??
Cita Liverock: Mostrar
ya fue yugiho aburrio el principal era yugi muto los de mas son copias baratas
En mi opini?
Para mi solo los primeros dos fueron buenos el 5 d no me gusto y el zexal  no lo he visto a?
para mi en mi opinion solo los dos primeros fueron buenos ya el 5d ya casi no em gsuto peor el zexal
ya parece mujer el prota ._. los unicos buenos fueron el original y el 5d qie los protas si eran verdaderos hombres
la unica buena fue la original, donde salian gugi y zeto kaiba, las demas son basura, ya ni deberian esforzarse en sacar mas
que basura. me gustaria que se dejen de hacer esos Yu-Gi-Oh! mal hechos, por respeto a la serie original.
Cita kkamuss: Mostrar

Cita jalgb: Mostrar
lo mismo digo el primero es el bueno donde esta kaiba pegasus entre otros
de ahi para alla ninguno sirvio ni 5d ni xesal ni mi suegra
Ay no, ya llegaron esos que postean noticias y noticias en taringa -.- eso temia de identi...
@Chris_VDG man no es qe seamos taringeros yo detesto taringa xq no podes publicar nada ni comentar nada etc pero es verdad yugi no es lo qe era antes ya es como pokemon el pibe nunca crece osea cada qien cn sus gustos no estoy ni criticando al qe  lo publico ni nada simplemente no es lo qe fue en su tiempo yugi al igual qe pokemon he incluso digimon perdieron su origen en el anime
mientran que los due?
ya que la dejen morir con la poca dignididad que le queda, si es que le queda algo.
Cita emucosmos: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!