How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 1/3 Mega

How I Met Your Mother DVD5 Temporada 1 DVD 1/3 Mega

Primero que nada un saludo a la comunidad y presentándome con mi primer post después de tanto tiempo sin entrar y sin haber publicado absolutamente nada pero según yo, ya aprendí como hacer un post "decente" ahora si a lo que venimos.

Buscando aquí en identi no encontre los dvdfull de la serie así que consegui fisicamente los dvd´s y aquí los traigo en formato .iso, como los originales pesan 7.42 Gb. aprox. los pase a dvd5 con el DVDShrink para compartirlos de manera mas fácil con peso aprox de 4.35Gb. ya que mi internet no es muy rápido que digamos así que les dejo el DVD1 y espero hoy por la noches estar publicando el segundo de 3 ya que los estoy subiendo aun y en total tengo 6 temporadas las cuales iré subiendo poco a poco hasta publicar todas.

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.

Temporada 1
DVD 1 de 3
Region Libre
Idioma: Inglés
Subtitulos: Inglés, Español Latino, Francés
Capitulos 01 - 08
Menu Intacto, el contenido es el mismo que el DVD9 solo se comprimio el contenido para que quedara en un DVD5
Peso: 4.35Gb

Servidor: Mega.co.nz
12 partes + 1 archivo de recuperación
11 partes de 400 mb y 1 de 35 mb
1 archivo de recuperación de 400 mb por si llegara a dar problemas al descomprimir.

*Agregar la extencion .rar al final de los archivos*
esto es para tratar de que duren mas los archivos y por lo mismo solo los publicare para descargar con Jdownloader o Mipony asi que una disculpa a los que pidan links individuales.

Descargar Aqui Portada y Caratulas de la temporada para imprimir

Sin Contraseña

How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 2/3 Mega

How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 3/3 Mega

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 1/3 Mega
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5038 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios How I Met Your Mother DVD5 Temp 1 DVD 1/3 Mega
Tremendo Aporte no puede ser que nadie te comente ni te puntu?
Cita victor0092: Mostrar
Buenisimo!! ya empiezo a bajar...   de casualidad no tns las caratulas en buena calidad?
Cita tinchoale839: Mostrar

Gracias por los puntos y por comentar! las caratulas apenas las voy a buscar en buena calidad por que las estuve escaneando pero no quedan bien si las encuentro las publico
Si la escaneas seria buenisimo! Yo las estuve buscando y solamente encontre la primera, las demas estan en castellano (no me gusta el titulo "Como conoci a vuestra madre" ) o en muy mala calidad
Cita tinchoale839: Mostrar

Ya quedaron agregados la portada y caratula de cada dvd!
Genial! se ven perfecto! Ya estoy por empezar con la 2da temporada... Gracias!
@tinchoale839 a disfrutarlas y que bueno que se ven bien! ya estoy subiendo la 3
hola amigo super excelente post's !! una preguntota, si subiras las temp 4,5,6 ?
@MANSK2012 ya estoy terminando de subir el primer dvd de la temporada 4 y si terminare de subir hasta la 6 que son las que tengo, este fin de semana subire la temporada 4 y 5 y la 6 tuve que pedir garantia ya que venian mal los discos asi que esperare a que me envien la 6 mientras subire 4 y 5 y haber si consigo la 7 y 8
@electriktejano excelentes noticias amigo   estare al pendiente entonces para descargarme los discos restantes conforme los subas de nuevo gracias y excelente aporte  
Muchas Gracias por compartir tan excelente serie!!
@dna_yunta De nada, que la disfrutes!
Gran aporte, mil gracias !!!!    
@pathaz de nada, que lo disfrutes y gracias por los puntos  
Muchas gracias! Ahora podr?
Lastima que no puedo dar puntines aun!!!
Muchas gracias por el aporte! Consulta: la parte 10 del Disco 1 y la parte 7 del Disco 3 me sale Error de Descarga, ser?
@CrashBash si, los acabo de revisar y es temporal
Muchas gracias por responder @electriktejano ^_^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!