Como quitar el atributo oculto de archivos

Hola amigos de identi decidi hacer este post por que creo que muchos tienen o han tenido este problema pues hoy les traigo la solucion para rpoder ver los archivos ocultos, muchas veces pasa por que las memorias agarran virus y esconden los archivos y no los podemos ver

Seguramente les a pasado como a mi que cuando entra un virus a su memoria USB lo que hace es poner oculto a todos los archivos y también a las carpetas de la Flash Memory y bueno no se mostraba nada de información. De ahi pues me utilise Total Commader y vi q? estan ocultos todos mis archivos y Carpetas pero tenia un problema por mas q? trataba de quitarle el atributo de Ocultos a mis archivos no me permitia estaba deshabilitado

y pues esta es la solución:

Abre un bloc de notas (anti-clic en el escritorio/ nuevo/ documento de texto)

Escribe el siguiente comando.

attrib -h -r -s *.* /s /d

Guarda el archivo con cualquier nombre pero al final pones .bat (ejm.: nombre.bat)

ahora si lo hicieron bien el archivo tendrá un icono parecido a este:

Ahora solo tienen que copiar este archivo a la carpeta o USB donde están sus archivos ocultos y ejecutarlo
Como quitar el atributo oculto de archivos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1230 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como quitar el atributo oculto de archivos
Buen aporte... pero attrib -a -s -h -r /s /d es el mas completo... solo para complementar... y para colocarlos attrib +a +s +h +r /s /d obviamente estando en la raid de la unidad F: G: H: o la que identifique su pendrive que es en lo que generalmente se utiliza para ver ocultos o crearlos  
@sawadypap Gracias yo tenia esa duda tambien pues no sabia donde ponerlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!