LOST Temp3|Dvdrip|MKV|Dual Inges &Latino|zippy

LOST Temp3|Dvdrip|MKV|Dual Inges &Latino|zippy

Aqui vengo nuevamente con la tercer temporada de LOST, esta maravillosa serie.... como saben no hago post de muy buena calidad asi que solo paso a la informacion.

SI SUBIRE TODAS LAS TEMPORADAS DE ESTA Y LAS OTRAS SERIES QUE ESTOY RIPEANDO/SUBIENDO

Informacion:

Calidad: DVDRIP
Formato: MKV
Servidor: Zippyshare
Audio: DUAL Ingles y Latino  (ojo, no castellano ni español de españa, jaja)

Quiero que consideren lo siguiente: cada temporada son aproximadamente 10gb, los capitulos como estan aqui no los encontraran en ninguna parte, porque son ripeados por mi mismo, (yo los saco del dvd con handbrake), entonces es RIPEAR, COMPRIMIR, SUBIR (A 70KBPS), realmente lleva mucho, 

esto lo digo porque recibir algunos MP diciendo que porque a ese server, que porque tardo tanto en subir las temporadas.... Señores, en serio, no es cosa facil, esto es mi hobby y no puedo dedicarle tantas horas al dia.

Si van a mi perfil veran las otras temporadas.... no pongo mas info porque quien este aqui ya conoce la serie, no creo sirva de mucho poner los capitulos etc etc... pongo informacion sobre archivo, calidad, servidor. y una preview de como esta el capitulo

dorian_pathfinder

LOST Temp3|Dvdrip|MKV|Dual Inges &Latino|zippy
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1761 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios LOST Temp3|Dvdrip|MKV|Dual Inges &Latino|zippy
GRACIAS MAESTRO LA ESTABA ESPERANDO. +10
Gracias dorianm, excelente aporte!!! +10
Gran aporte amigo, excelente. Cuando subas la 4ta temporada av?
gracias por la serie hermano................
Gracias por compartir   pero no lo descargo por que esta en Zippyshare ay que poner cachas  

sos de lo mejor!!!!!!!!!!!  lo busque y busque en calidad aceptable y nada... solo encontraba cap de 100mb namas
t agradesco infinitamente!!!!!!!!!!!!!  
@vellanizar SE YAMAN CAPCHAS Y ADEMAS YA NO ES NECESARIO.
Cita vellanizar: Mostrar
Idem pero dejo puntos igual  
@Okupas999  gracias amigo...  Consideralo...  Vale la pena
dorianm - Hola amigo, te podr?
muchas gracias amigo por este aportazo te lo agradesco infinitamente, esperando las 3 temporadas restanntes amigo..
amigo hay un problema con los capitulos 16 y 23, al capitulo 16 le falta la parte 2 del rar, al igual q al 23, podiras areglarlo por favor?
@guanaqui de nada... si, ya me avisaron, los resubo sin problemas.... gracias a todos por los ptos
amigo la parte 2 de los cap 16 y 23 no aparecen   ... nos puedes pasar los links???
@cosmolmcosmo  los resubo y te nombro
Cita dorianm: Mostrar

@dorianm  Avisame cuando subas el 16 y 23. Gracias.  
amigo disculpa la molestia...
el cap 23 parte 3 no me quiere descargar... alguna idea??? el link funciona pero como q quiere descargar y se queda en 0 kb... y no me deja... es la unica q me falta... bueno salvo los otros 2 archivos faltantes q me supongo los estas resubiendo
AL IWAL QUE MUCHOS ME QUEDE COLGAO EN LA PARTE 2 DE LOS CAP 16 & 23 Y ESTOY A LA ESPERA DE LAS 3 SIGUIENTES TEMPORADAS. AH Y AHORA TE SIGO GRAN APORTE HRMNO.  
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
A MI ME OCURRE LO MISMO, OCUPO MIPONY Y ME VA A DESCARGAR Y ME TIRA ERROR DE DESCARGA.
LO PODRIAS REVISAR PORFA COMPA.  
@cosmolmcosmo @Chikenpop @mariocue  ya edite el post y debe de funcionar bien... para los que tienen problemas con el cap23 part 3, aqui esta el link directo.... http://www62.zippyshare.com/v/13786033/file.html
dorianm -  La parte 3 del 23 no tuve problemas.
Me falta el rar 2 de los capitulos 16 y 23. gracias.
dorianm - Bajando, muchas gracias.. + 10
@dorianm gracias x las partes faltantes  

GRACIAS MAESTRO LA ESTOY DESCARGANDO.
POR QUE NO VAS PUBLICANDO LOS CAP APENAS LOS VAYA SUBIENDO Y ASI LOS QUE LLEVAMOS LA SERIE PILLADA DESCARGANDO, ADELANTAMOS ALGO MIENTRAS TERMINAS DE SUBIR EL RESTO, SERIA DE GRAN AYUDA.  
@Chikenpop lo he pensado.... jajaja, pero la relaidad es que no tengo el tiempo para hacer un post diario... y la verdad quiero tener post de "calidad" al menos en subidas.... si te das cuenta tengo muy pocos post, pero por ejemplo tengo el doble de seguidores que mis post.... y llevo 60gb subidos... (mas otros 60 que me borraron). no lo veo una opcion.... gracias por el consejo
AMIGO @dorianm YO ME REFERIA A UN POST ACTUALIZABLE PERO TU SABES LO QUE HACES, LOS APORTES SON TUYO Y ESTA BIEN QUE NO DEJES QUE TE CAMBIEN TU IDEAS. A POR SIERTO YA DESCARGE LAS PARTES QUE FALTABAN Y ESTA BUENAS (LA TEMPORADA COMPLETA), ESTOY A LA ESPERA DE TU SIGUIENTE APORTE (TEMPORADA 4 Y DEMACES)  
bro falta la parte 2 del rar de el capitulo 23
hey disculpa bro ya vi q si lo subistes, muchas gracias compa  
CUANTO FALTA PA LA TEMPORADA 4 TOY QUEDANDO CORTO DE CAPS.
@Chikenpop martes amigo... jajajja... sorry...... te mando mp...
amigo no es por apresurarte pero podrias ya subir la temporada 4   lo que pasa esque estamos viendo la serie con toda mi familia y no quiero quedarles mal   espeero que la subas pronto  
@nick_crazy JAJAJAM no hay problema... promet subirla pronto... para el lunes yo creo ya
Cita dorianm: Mostrar

gracias desde el a?
espero con ansias las demas temporadas ... disculpa por no ver tus excelentes aportes antes  
en lo posible citame para estar al tanto de las otras temporadas de LOST
@JaleHades claro que si amigo... en cuanto suba las otras..
se cayeron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!