Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prototype 1 [Full] [Español] [MG-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Prototype 1[Full][Español][MG-PL]

ú eres el Prototipo, Alex Mercer, un hombre sin recuerdos armado con unas increíbles habilidades de transformación, debes abrirte camino hacia el centro de la conspiración responsable de tu creación; y hacer pagar a los responsables.

+ Combate con transformaciones Rápidas y Mortíferas: Reconfigura tu cuerpo para cada situación específica. Ya sean Garras, Hojas, Martillos o Látigos, escoge el arma adecuada para el momento. Cambia a un escudo o blindaje para la defensa, o utiliza avanzados poderes sensoriales (visión térmica, visión infectada) para localizar a tus enemigos.

+ Locomoción y Agilidad sobrehumanas: Salta perfectamente y con fluidez de edificio en edificio, corre por los muros, rebota en los coches y en cualquier objeto en tu camino. El movimiento adaptativo te permite desplazarte con total libertad por los entornos abiertos de la ciudad de Nueva York.

+ Habilidades Únicas de Camuflaje: Consume a cualquiera, en cualquier momento, toma su apariencia, sus recuerdos y sus habilidades especiales.

+ Compleja Trama de Conspiración: Despierta sin el más mínimo recuerdo del pasado...tan sólo unos misteriosos poderes y una conexión en un pueblo de Idaho. Investiga los misterios de tu origen, la auténtica naturaleza de tus poderes y tu parte en una conspiración que dura ya 40 años.

Plataforma: PC
Año: 2009
Idioma: Español
Género: Acción, Aventura
Peso: 7,45 GB

REQUISITOS

Sistema operativo: XP/ Vista / 7
Procesador: Intel® Core?2 Duo 1.86 GHz o AMD Athlon? 64 X2 4000+ o superior
RAM: Vista 2 GB RAM / XP 1 GB RAM
Graficos: NVIDIA® GeForce® 7800 GT 256 MB y superiores. ATI Radeon? X1800 256 MB y superiores

Enlaces De Descarga

betohope
Prototype 1 [Full] [Español] [MG-PL]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4373 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Prototype 1 [Full] [Español] [MG-PL]
Descargando.. si sirve van puntos  
las voces tambien estan en espa?
Amigo una Pregunta tiene las voces en Espa?
Gracias te van mis 10 +
una pregunta amigo, funciona con joystick?
como pones las voces en espa?
Sabes recien termino de jugar toda la saga de AC ....... Y me suena interesante este juego,y como todas las preguntas ya estan hechas....van 10 y me lo llevo........
Mira lo descargue perfo no pude configurar mi joy Asi que baje un emulador de joy xbox y funciono...Tambien tenia un error en el sonido y ya lo configure....... aca te dejo el emulador de joy xbox 360 https://mega.co.nz/#!0oZhRSqS!J_nognMg_ew4WovIelEKbh_YLEJGU6gJaJa-iwjcLXk
Lo baje, lo instale, y me dice que es el cd incorrecto que ponga el original, que hago?
Cita Faloperoo: Mostrar
Tenes que crackearlo, no se si en esta descarga esta el cracck...
Cita FG4EVER: Mostrar

ya lo encontre, soy un pelotudo  
amigo los textos est?
Funciona perfecto! muchas gracias por el aporte
graciias bajado y probado funciona perfecto saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!