The Vampire Diaries - Temporada 1 - Esp. Latino

The Vampire Diaries - Temporada 1 - Esp. Latino

Sinopsis

La serie se centra en la ficticia ciudad de Mystic Falls, en Virginia. Cuatro meses después del accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy (Steven R. McQueen), siguen intentando salir adelante en sus vidas. El año escolar comienza y Elena queda fascinada con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena son atraídos el uno por el otro.
Mientras un vampiro malo hace de las suyas en Mystic Falls, matando gente y seduciendo chicas para alimentarse de ellas. Stefan se da cuenta y descubre que su hermano Damon (Ian Somerhalder) es el responsable de todo?

Tamaño: 530 - 575MB
Audio: Esp. Latino - Ingles
Subtitulos: Español
Duracion: 42 Minutos
GÉNERO: Drama - Fantasia - Misterio - Romance - Sobrenatural - Suspenso 
Servidor: Mega
Calidad:Excelente

waeten

Cita: Mostrar

The Vampire Diaries - Temporada 1 - Esp. Latino
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4651 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Vampire Diaries - Temporada 1 - Esp. Latino
+10, buen aporte
Cita RasPapo: Mostrar
Gracias por pasar   y los puntos  
Vamos a ver si es buena esta serie
muchas gracias...
gracias la estaba buscandoooo  
muchas gracias brother, puedes conseguirte las demas temporadas, saludos gracias de antemano.  
Cita vivirexti: Mostrar
Gracias por pasar, espero la disfrutes.

Cita aanthonyy9: Mostrar
De nada  

Cita Oolii: Mostrar
Si no es facil de conseguir. Espero la disfrutes  

Cita Pepe33: Mostrar
De nada, que la disfrutes  

Cita jluis201: Mostrar
De nada, que la disfrutes.
Ya estoy subiendo la segunda, estara para la proxima semana  
ojala subas las otras temporadas en latino la 2 y la 3... saludos
lei los dos primeros libros y eran excelentes me intriga saber como es esta serie   gracias
lo buscaba como loco gracias amigo ojala subas las demas temporadas!
Cita jorkvideo: Mostrar
Gracias por pasar  

Cita walter132: Mostrar
Pronto subire la segunda, gracias por pasar  

Cita cloud11: Mostrar
Los libros no los e leido pero la serie es excelente, gracias por pasar  

Cita MCRK: Mostrar
Pronto subire la segunda, por eso la comparto es muy dificil de conseguir, gracias por pasar  
GRACIAS POR COMPARTIR+10
Cita maikelinho: Mostrar
De nada   gracias por los puntos  
muchas gracias!!! me la llevo.

jajaja la verdad que son unos gatos los uploaders !, ustedes !, trabajan para nosotros !, y sin cobrar !!.!!
y porque ??, jajaja segun quieren sentirse importantes !, y que los dowloaders les den las gracias !

dejense de tonterias y ponganse a subir mas cosas que si no !; no les dare las gracias !!. jajajajajaa
y aunque sigas que NO ES VERDAD !!: igual me bajare todo de tus post !, y seguiras subiendo mas cosas para que yo comodamente descargue todoo !!. siguele !, vas bien !.

cuando madures y veas que en la vida real, te dejas te estupideces y mejor te pones a trabajar para tener dinero y comprar cosas y formar una familia !!:

CUANDO MADURES !, TE HARAS DOWNLOADER !, Y DEJARAS DE SER UPLOADER !.
AA Y SI!, obvio yo antes era uploader cuado era un estupido sin causa !!, pero ya madure !. jajaja !.
y gracias por la serie, me la bajo !-  
Cita roninkaila: Mostrar
De Nada, gracias por pasar  

Cita hax_1000: Mostrar
De nada, Gracias por pasar  
genial amigo ! xd bajando   saludos ! estan con todo ! la serie !  
muy buen aporte
Cita LOVELESS: Mostrar
Gracias por pasar   Que la disfrutes  

Cita floxetina: Mostrar
Gracias por pasar   Que la disfrutes  
Cita SXzi_ASSKILLER: Mostrar
muchas gracias por este aporte yo la vi subtitulada ahora ya la estoy viendo de nuevo pero en latino gracias a ti va en mi colecci?
gracias x subirla no la conocia la serie, la empece a ver y esta muy buena
te va atrapando cada vez mas
un saludo y gracias de vuelta
gracias eres lo mejorcito que hay por ahi en la web   Excelente aporte
@pollonge Gracias por comentar y que la disfrutes, La subire en cuanto logre arreglar unos audios y tenga todos los capitulos en la calidad deseada

@leclaly Gracias por comentar y que la disfrutes, Espero pronto poder compartir la tercera temporada  

@Quamen Gracias por comentar y espero la disfrutes  

@cardozito Si, la verdad es genial, Gracias por comentar y espero la disfrutes  

@warpana Se te agradece el comentario y espero la disfrutes  
graciiias sr, vamos a ver esta gran serie !!!!! Saludos
Amigo, no se porque no me envia los enlaces al jdownloader, (no me aparece nada en el "capturador de enlaces") no puedo descargar nada, serias tan amable de pasarme los link por mp? la calidad es la mejor que he visto, perdona las molestias y espero tu rta
@Jooy Gracias por comentar, Que la Disfrutes  

@lukz11 Listo, Que la Disfrutes  
@waeten gracias, muchisimas gracias. Es un gran post, cuando termine de ver la primera temp, voy a tu segundo post q esta la segunda. Saludos!
Amigo TEndras la TEmporada 4 y 5? Pasalos!!!
Muchisimas gracias por el aporte, lastima que no continuaste pero gracias por las 2 temporadas ahora a buscar las restantes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!