The Walking Dead [PSP VIDEO][1ra TEMPORADA]

13-12-2013

Hola amigos de Identi este es mi primer post, así es que pido disculpas por la forma del mismo, pero se que muchos estamos acá no por la apariencia del post si no del contenido que hay en el. Para abrir les traigo la 1ra Temporada de The Walking Dead para ser visualizada en una consola o portable PSP, y estén al pendiente de las demás temporadas que no tardare en publicar...

FICHA TÉCNICA

Episodios: 6 Episodios
Duración45:00 Aprox.
Audio: Español Latino (Argentina)
Formato: .mp4 (PSP VIDEO)
Tamaño: 140 a 150Mb Aprox.
Servidor: MEGA
Contraseña: No contiene

ENLACES

Acá les dejo el DLC

Contenedor de Enlaces (DLC)

VISITEN MIS OTROS POST DE TWD

">
">
">

Es todo por hoy chicos en un rato mas publico la segunda, tercera y lo que va de la cuarta temporada, espero sus comentarios y si quieren dejar puntos bienvenidos sean, gracias...

Otros Post Que Quizás Les Interesen

The Walking Dead [PSP VIDEO][1ra TEMPORADA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1931 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Walking Dead [PSP VIDEO][1ra TEMPORADA]
Puedes mejorar , hubieras incluido las demas temporadas en el mismo post para que tuviera mas contenido
pero te doy +10 por que apenas empiezas Suerte!!
Gracias chicos por comentar y brindar puntos en un rato posteo las demas temporadas y gracias por el consejo jork!!!  
muy buen post amigo gracias por compartir  
Amigo, como los puedo descargar? Descargue en Mega y el archivo solo pesa 3KB me ayudar?
@Yellow13 Ok, mira necesitas un gestor de daecarga, ya sea "JDownloader" o "Mipony" con ellos podras abrir el archivo de 3kb que bajaste que es un contenedor de enlaces...

Ya que te decidas cual gestor bajar ya sea instalable o portable aca te dejo las instrucciones de uso:

Con JDownloader:
1 Dirigete a la pesta?
Te fuiste al carajo hermano!! Ya me pongo a descargar porque me qued?
@pepeganse Desde luego mi estimado, ya en este mes subo la 4ta Temporada en Latino, por si deseas estar al pendiente, espero andes de lujo mi buen...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!