roooooooh
"NitrowOw |CR7 El Mejor| D$ G$"

Bruce Lee - Coleccion De Oro - 1080p - Dual - MEGA

Bruce Lee - Coleccion De Oro - 1080p - Dual - MEGA

Róóh

karate a Muerte en Bangkok (1971)

Cheng (Bruce Lee) llega a Bangkok desde China habiendo prometido a su madre que no se metería en peleas. Nada más llegar, encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, pero descubre que la factoría es en realidad una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden ir a la huelga. La dirección envía contra ellos a hombres armados, y es cuando Cheng decide intervenir revelando su maestría en las artes marciales y haciendo que triunfen los obreros. Entonces, el Sr. Mi hace nombrar capataz a Cheng y da una fiesta en su honor, pero cuando éste descubre las verdaderas intenciones del jefe decide enfrentarse a él con todas sus consecuencias.

Informacion 

Calidad : 1080p brrip
Idioma : ingles/ latino
Subtitulos :Español
Formato: MKV
Peso : 2.85 Gb
Duracion : 100 min

Furia Oriental (1972)

En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman ?Enfermos de Asia?, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso... 

Informacion 
Calidad : 720p  brrip
Peso : 1.37  Gb
Duracion : 102 min

El Furor Del Dragon (1972)

Tang Lung (Bruce Lee) llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua (Nora Miao), amenazada por unos gangsters locales que quieren apropiarse de su restaurante. Poco después de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante con la intención de obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad. Después de que se burlen del estilo de combate de su país natal, un furioso Tang reta a los matones y les derrota en una excelente exhibición de artes marciales. Tras fracasar en su afán de asesinar a Tang, el cerebro de la banda contrata a Colt (Chuck Norris), un campeón mundial de karate de Estados Unidos, en un último intento de acabar con él. Tang se verá las caras con el americano en el mítico Coliseo Romano en el que lucharán como gladiadores en un legendario combate a muerte... 

Informacion 

Idioma : ingles/ castellano
Peso : 3.34  Gb
Duracion : 100 min

Operación Dragon (1973)

Lee es un experto de las artes marciales reclutado para infiltrarse en una operación de drogas, durante un torneo de combates promovido por el jefe de la mafia. "Enter the Dragon" representa el mayor éxito de Bruce Lee.

Informacion 

Peso : 2.04  Gb
Duracion : 98  min

Juego con la Muerte (1978)

Película que fue estrenada tras el fallecimiento de Bruce Lee, que no llegó a terminarla: sólo se rodaron 54 minutos que se completaron con material de archivo. Es el legado del mayor icono de las artes marciales de todos los tiempos. Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de acción coaccionada por un sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo. La muerte de Lo conmociona al mundo entero, pero en realidad él ha sobrevivido y planea su revancha. En un final épico, Lee se enfrenta, uno tras otro, a diferentes adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse cara a cara con el enemigo final. 

Informacion 
Peso : 988 mb 
Duracion : 96 min

AGREGADAS!!!!
Dragon: La Vida de Bruce Lee (1993)

La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.

Informacion 

Peso : 1.40 Gb
Duracion : 119 min
Host: Putlocker

I Am Bruce Lee

I am Bruce Lee? es un documental que intenta contar realmente su historia, su vida a través de sus propias palabras y acciones. Además es analizado a través de los ojos de un diverso elenco de estrellas internacionales del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte que han participado como no para ensalzar las grandes virtudes de este actor que revolucionó allá por los años 70 el cine de las artes marciales

Informacion 

Peso : 1.40 Gb
Duracion : 94 min
Host: Mega

Pass: russof
Nota : cambiarle la extencion de .dll a .rar , y descompriman (=

karate a Muerte en Bangkok (1971)

Furia Oriental (1972)

El Furor Del Dragon (1972)

Operación Dragon (1973) 

Juego con la Muerte (1978)

Dragon : La vida de Bruce Lee (1993)

I Am Bruce Lee

xpeliculahd

Si no les gusta el jdownloader dejen sus comentarios y les paso los links x MP

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es una recopilación de distintas fuentes.

Tengo mas peliculas y las voy ir agregando de a poco !!!!!!!!!!
Saludos!!! (=
"Si crees que algo es Imposible , TU lo Haras Imposible"                    Bruce Lee

Si buscas pelis para chicos entra aka http://www.identi.li/?topic=280906#comment_3004711  calidad 1080p !!! y si buscas alguna en especial solo comenta y pedila (=  Muchas gracias !!! 
Bruce Lee - Coleccion De Oro - 1080p - Dual - MEGA
515 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 43447 Favoritos: 111
Ver los usuarios que votaron...
168 Comentarios Bruce Lee - Coleccion De Oro - 1080p - Dual - MEGA
Gran aporte, no uso jdownloader por favor mandame un MP con los enlaces, gracias
amigo... se que es mucho pedir... pero no habra en el idioma original, me encantan las peliculas de Bruce Lee, pero no es lo mismo escucharle en ingles, el espa?
Excelentes aportes... yo no uso jdownloader y te agradecer?
Excelentes aportes... yo no uso jdownloader
pero uso mipony y en automatico los detcta

gracias  
Que tal roooooooh! Gracias por los aportes! Te pido los links y de paso te voy a insistir un poco   no podr?
veo que tus post son full  copy & paste verdad roooh  
copy and pase, q importa esta buenisimo , ma?
veo un top..Gracias por el aporte!!
te agradeceria me proporcionaras los links porque no uso jdownloader , te agradezco de antemano
WOooooowoowwWWw latino! ??!? todas? !!?.. joya...
tenes la pelicula dragon: la vida de bruce lee la busco hace mucho en buena calidad y no la encuentro
El Furor Del Dragon (1972) - No Es Latino, Es Castellano  
gracias, por el aporte..
Aun no tengo los puntos necesarios para calificar, pero te dejo mi comentario maestro, excelente post y excelente calidad
Excelente coleccion. Me llevo Furia Oriental, El furor del dragon y El juego de la muerte. Las otras 2 ya las tengo en DVD, con audio latino. Mil gracias.
Aportazoooo de lujo, gracias, me mandas los enlaces por fa!!!!
ley universal: La mayoria de free-downloaders de identi NO BUSCAN Y NUNCA LO HARAN, solo viven  de post publicados en el momento que ellos estan en linea   ,
ESTOS aportes de bruce lee ya fueron publicados en identi por varios uploaders, y estos no hicieron copy & Paste como este post,  ejemplo:
http://www.identi.li/index.php?topic=243060   The big boos - Karate a Muerte en Bangkok
http://www.identi.li/index.php?topic=251364   Juego con la muerte (Game of Death)
http://www.identi.li/index.php?topic=244843   El furor del dragon 1972 o Way of the dragon
etc
al final estos uploaders han perdido su tiempo subiendo y solo merecerian un Kickass  y
@AsherB naa nada q ver fijate esos post son peliculas q pesan mas q las mias x ejemplo the big boos pesa 10 Gb y la mia pesa 2.85 Gb... osea tiene otra contrase?
@ivan1978g @Seerauber @neus @motatun @tare9 @seifer_cr @vicho_4 @enriquewok @Jonatan_07 @cosijopi04 @luchoanc @manolohmas @djbirote @darexe @JAGUERMA @Remizelaya GRACIAS A TODOS X COMENTAR  Y XLOS PUNTOS!!!!!!!!!! Aora les paso los links .. y voi a ver si consigo en el idioma original ...pero solo subiria el audio..   un abrazo saludos q anden bn  
Exelenteeeeeeeeeeeeee!!! q gran aporte, me podrias pasar los link x mp, pasa q uso megadownloader gracias  
@sisifo dalee ai t los pasee.. q lo disfrutes saludoss  
Cita roooooooh: Mostrar
@AsherB yo no hago capturas propia!!!  xq es mas facil sacarlas de google.. ..ok pero si las tengo si no como pongo el pass??  igual nada es tu opinion ... y bueno cada cual es libre de pensar lo q kiera   .. igual gracias x comentar  
@roooooooh Lo del audio seria perfecto, igual si esa por separado, por que los gritos de BL nadie los puede igualar jajajaja chinchouling
Cita AsherB: Mostrar
el juego con la muerte no la termino...solo hizo un metraje y algunas peleas despues la golden harvest la reedito con imagenes de enter de dragon y dobles
@roooooooh  te pasaste de genial a super genial.. espero recibir mas novedades de este post.. faltan muy pocas peliculas en base a este icono de las artes marciales
esto si que es aporte y no macana!!!!!!. Una colexi?
Ay t van diez puntos
@Seerauber @gronda @nomack @luchoanc @oscar525  GRacias x comentar y x los puntos !! cn respecto a lo del audio original si lo subiria x separado..   bueno saludoss y q anden bn  
Cita ivan1978g: Mostrar
amigo me podrias dar los link ya que jdownloader no me funciona plisssssssssss
No descargo ninguna porque ya las tengo todas, pero el merito del post nadie te lo quita, muchas gracias por hacerlo y compartir el material con la comun idad. Felicidades.  
muchas gracias!!!! excelente aporte!!!!!  
De verdad que te pasas con tus aportes!!!!!!
+10 por supuesto
y Ahora mismo salgo a comprar un nuevo Disco Externo XD
Hermoso aporte, Gracias!!  
jaja muchos entraron con la esperanza de encoentrar way of the dragon (chuck norris) en latino pero no hay pro ningun lado por ahi lei que todas estas tienen varios redoblajes pero ni uno ve la luz que pena
@Seerauber me robaste letras del teclado.......... hiba a escribir lo mismo?
@acaudana56 @Lord_Drakul @Rogerlondo @digho @skar9999  Gracias  a tods x comentar y x los puntos !!!! un abrazo   Saludoss!!!!!!!!!!!!
@Lord_Drakul jajaja dalee   graciass x comentar y x los puntos Saludoss
PODRIAS PASARME LOS LINKS, POR FAVOR, BUENISIMO EL APORTE, MUCHISISIMAS GRACIAS
pille las peliculas y extaer?
@roooooooh gran aporte amigo de verdad un clasico de artes marciales viva por siempre el gran maestro del jet cundo bruce lee  
HOLAA MEN BUENSIMO APORTE SALUDOS SIGUE ASI SE TE AGRADECE NO TENDRAS LA SSAGA COMPLETA DE JAMES BOND EL 007 PLIS SI LO TIENES ME LO PASAS PLIS SALUDOS  
@victor77 @skar9999 @sebacorp @nomack @jalgb racias a tods x comentar y x los puntoss    un abrazo saudoss
@MANGUEKIU  dalee si tendria q subirlo .. aria un  post de james bond saludos gracias x comentar  
listo ahi te agrege 10 q te prometi , puede ser que alla una peli de bruce ,contra los japoneses?? cual es? si es asi
@enriquewok graciass x  comentar y x los puntos    
Me dice contrase?
Muchas gracias, excelenente el ?
gracias por la peli se ve y escucha de 10
Gracias   me los llevo todos
@gemelo_29 de cual ? todas son ...xpeliculahd... y la ultima es russof.. (= saludos gracias x comentar  
@xRenex de ndaaa q lo disfrutes saludoss!!  
@BRUTALGORE graciasss   q lo disfrutes saludoss  
@DonatoM graciass!! saludosss
@erwien siii .. solo le teenes q cambiar la extencion de .dll a .rar ... y descomprimis   saludoss gracias x comentar  
@manolohmas  de ndaa!!! me alegroo graciasss x comentarr saludosss
@ALVAREZ2  dalee q lo disfrutess saludosss  
@volcomhbk   graciasss x comentar y x los puntos un abrazo saludoss   q lo disfrutes  
viejo me puedes pasar los links por mensaje privado te lo agradecer?
me puedes confirmar si es espa?
excelente amigo !!
Estupendo, gracias por compartir  
Saludos
exelente aporte las buscaba, lo malo que no tengo jdownloader y no se usarlo. agradecer?
@blacsba daleee si ai t las pasoo saludoss q nades bn
@kimimaro sii .. bueno mira solo la de el furor del dragon esta en castellano y la de yo soy Bruce lee q esta en ingles.. despues todas las demas tan en latino... espero q t sirva saludos  
@kaleidos graciass !!!   q lo disfrutes y gracias x comentar saludosss
@sdcaza_B_  De nadaaa!!!   gracias a vos x comentar q nades bn saludoss
@Galaxy dalee ai t los paso un saludoss
Buena RE copilacion de pelis ... vale poner los creditos
Van cinco por el aporte.
amigo no tengo jdownloader y la verdad no lo se usar, me pasar?
Me podrias pasar los link porfava que si descargo del jd demoro mucho en bajar 1 link >.<  
... muchas grx por estas peli me encantan*-*
@JaleHades @eljazzero @cesarmexic @chisnok  gracias a todos x coemntar y x los puntos !!!   ai les paso los links saludos q anden bn  
muchisimas gracias lo bajare de una vez *=* :mr green:
@chisnok de nada!!!   q lo disfrutes y gracias x comentar saludos  
@jmsoler gracias !!! no pasa nada q lo disfrutes y gracias x comentar un abraso saludos  
grciass,,esperaremos las demas peliculas de bruce mi master  
Subelo a putlocker, con MEGa no bajo a Full
gracias x los links, bajandoo...
estoy harto del ese Jdownloader para los q tienen real debrid es todo un escandalo  
@ALEX1988 @Tommy16 @cesarmexic @Auzpit  Gracias a tods x comentar y los puntos saludos y q anden bn  
no me funciona el pass
GRACIAS QUE APORTAZO
Gracias campeon !!!  
Gracias por el aporte .. me puedes mandar los links porfa!! , el trabajo se agradece y con la frase del final te las mandaste QUe bueno que tenga el reconocimiento que se merece !  
Te luciste con este POST ..TOMA PUNTOSSS

Gran post, voy a descargar las de El furor del drag?
Yo digo ke el puto ke no est?
@dhante123 escribilo a mano ... tdas tienen el mismo pass ..exepto la ultima pero tmbien esta el pass   gracias x comentar saludos
@roba @TroyMcClue @pandamen @jose_aries @optimusmps @Desafire @llied
GRACIAS a TODOS !!!!! x comentar y x los puntos q lo disfruten de este pr?
Gran aporte de bruce lee me podrias pasar los links por MP
+10 nada mas que decir
Rifado el aporte Man De 10
@jorgitos Primero que nada, has estos pasos:
a. Cambia la extensi?
Gracias te dejo 10. Y me parece una reverenda estupidez eso de robar links o que un post quede en el olvido. Lo importante ES COMPARTIR, por eso odio las contrase?
Gran aporte compa?
ya dejense de robar los links de otras paginas (pocosmegashd)
fueron 947 megas descargado en vano no puedo creerlo que el juego de la muerte sea reeditado es una basura solo las ultimas escenas son las interesante ...
buenisimo porfavor respondeme si tienes mas peliculas  de bruce lee o de jackie chan  en full hd
el "i am bruce lee" es una extencion de archivo osea dll.... como ago para repruducirla?
podrias subir a mega la de dragon, la vida de bruce lee? gracias xD
@zacking @o__0 @jorkvideo @jmsoler @jmsoler @Bjorksson @Nordiko @kjetoso @sambomba @dralizan
Gracias a todos x comentar y x los puntos !!!!!!!!! q lo disfruten !!   SAludos q anden de 10  

@ishiryoku si estoi las estoy subiendo (= .. si tengoo unas cuantas depues hago unpost de jackie chan saludos y gracias x comentar  

@Saul_97.tk @jorgitos  tienen q cambiar la extencion de (.dll) a (.rar) y despues descomprimen normalmente (= saludos y gracias x comentar  
Disculpa amigo espero que nos sea molestia puedes revisar (Dragon : La vida de Bruce Lee) esta fuera de linea uno de los links. Gracias por el gran aporte a la comunidad.
@roooooooh hola amigo, disculpa, la peli de I am Bruce lee es donde documentan la vida de bruce lee y lo complementan con las grabaciones originales del juego con la muerte  
Gracias!! @jmsoler de una andubo.. exelete post.. pelis clasicas y con exelente calidad es casi imposible conseguir.. gracias nuevamente saludos muy buen aporte..
gracias! @roooooooh..!
muy buen esfuerzo me llevo algunas +5
excelente aporte, no importa lo que otos digan te felicito por tu trabajo, por tu esfuerzo y por el tiempo q inviertes en realizar todo esto   .. excelente, ahora mi peticion: yo tampoco uso Jdownloader,   me pasas los link por MP por favor y gracias.!
@joshua3cs recien me fije y esta en linea ..capas abra sido algo temporal   saludos y gracias x comentar  
@Rrmm_0 siii   pero bueno es algo de bruce lee y hay q tenerlo   saludos y gracias x comentar  
@jorgitos De nada   y si es verdad estas peliculas son para coleccionar !!!   gracias a vos x comentar saludos  
@by_m3jeova gracias x comentar y x los puntos q lo disfrutes y saludos  
@Wolfmaster3008 Si es verdad!!! gracias x valorar este post   y x comentar .. dale ay t los paso .. saludos q andes bn  
Gracias, excelente aporte.
@yashiro662 de nada!!! q lo disfrutes y gracias x comentar saludos q andes bn  
Muchas gracias, excelente tu aporte!
@saulgreen7 De nada!!! si esta muy bueno !!   q lo disfrutes!!! y saludos q andes bn  
hola !! me podrias pasar los link en privado para poder bajar las pelis por MIPONY, xq el jdownloader no me funcion...x favor
que buena onda capo!
@orlando30 dale ai t los paso ..! saludos gracias x comentar  
@chinta @copenhagen  de nada!!! gracias a ustedes x comentar q lo disfruten saludos !!!!  
excelente aporte    pero me mataste  no uso jdownloader   :cry:por favor mandame un MP con los enlaces, gracias .
@RRmoore si dalee ni ai drama ai t los pasoo   gracias x comentar saludos q andes bn  
@LadyKa de nadaaa gracias a vz x comentar  Saludos q andes bn  
Cita roooooooh: Mostrar
gracias a vos por compartir   buenas noches
Tremendo post loco pero me podrias pasar los links por mipony no me anda   gracias y saludos  
hola a migo gracias por la coleccion tendras la pelicula romeo deve morir en latino y 1080p gracias
@Staz95 dale ai t los paso saludos y gracias x comentar y x los puntos saludos  
@miguel0903  de nada q lo disfrutes   mira la tendria q buscar .. si la tengo t paso los links saludos gracias x comentar  
ME PASAS EL LINK DE Dragon : La vida de Bruce Lee (1993) LA PRIMERA PARTE POR QUE NO LA DESCARGA
Excelente aporte see agradeecee  
Amigo exelente aporte me encantan las peliculas de bruce solo una consulta tienes mas o estas son todas e vista varias pero noc cuantas son en total. de nuevo gracias  
Wooo tremendo aportazo, grandioso esfuerzo el que has hecho en subir toda esta magistral colecci?
Hartos gigas de tiempo invertido, se agradece. te dejo 10
Me mandarias los enlaces porfa que yo no uso el JD. Gracias
Amigo me podrias enviar el link suelto de Dragon la vida de bruce lee?
Excelente aporte
Gracias
Hola, no puedo bajar por jdowloader, pero no puedo enviarte MP, porque dice que tengo que subir de rango : que hago???
links, links, links, link , links, dame, dame ,dame, dame, gracias
No me guarda los links en el Jdownloader!!!
Me podrias mandar los links a parte porfa?
@roooooooh Hola, cuales son los pass? no me sirven, gracias man!!
vaya tienes todas en muy buena calidad por favor sacame de una gran duda por favor la ultima pelicula en que idioma esta xq no dice por ningun lado [email protected]
tremendo aporte, muchas gracias!!!
Gracias - podrias enviar los link por MP
Muchas pero muchas gracias excelente post, y ya empiezo a bajarlas!!!
Gracias muy buen aporte.
Muy bueno!!! no me podras pasar los links de la Dragon: la historia de Bruce Lee? xq el jdownloader me sale complemento desactualizado
gracias link vivos +10  
Muchas Gracias!  
Antes que nada muchas gracias , pero la contrase?
He bajado y visto la mayor?
Los links de "Dragon: La Vida de Bruce Lee" est?
Genial!... muchas gracias  
Muchas gracias estaba buscando estas peliculas hace mucho  
el furor del dragon y operacion dragon, ( las mejores) No sirven error al descomprimir Lastima!
PELICULAS DE TARZAN EN 1080 0 720 POR FAVOR
BASTA DE JDOWNLOADER !!!!!!!!! ESA PORQUERIA SOLO SIRVE PARA METER VIRUS EN LA PC !!!! DENUNCIA A TODOS LOS QUE PONEN LINKS EN JDOWNLOADER
podrias resubir lapelicula de dragon la historia de bruce lee
excelente aportazo amigo, bajando todo   , gracias por compartir...
Muchas gracias.  
Gracias por estas excelentes pel?
hola??? todavia tienes los links los que tenias en putlocker para ver si las descargo si la tienes en otro host??? ayudame por favor..
bueno muchas gracias por tu gran aporte... o pasame los links de nuevo jjaja
la contrase?
Gracias bro   ...Solo el link de "La Vida de Bruce Lee" esta ca?
felicitaciones viejo, que buena contribucion, de todas estas, solo operaci?
mas 10 amigo... UN FAVOR PODRAS CONSEGUIRTE . LA PELICULA escape de sobibor .. en calidad hd... gracias por tus postt
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!